¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD OLOL!
dios que guapa noo *__* esta genial no la habia visto t_t
xd lioco y cuando se hizo ese concu? t_t
dios que guapa noo *__* esta genial no la habia visto t_t
xd lioco y cuando se hizo ese concu? t_t
Placa Visitas Vip 2009
La tienen:
NejiHyuuga123 nenasupermoxa Mr.jacare LipidosLoCroma mispryncs Hypes ..barso.. Rubidrio AG22. pochajmgm2 .:rey..mysterio:. NuteL Physlet franchis.32 Juanjo=D N0V4T0 Natasha-amr2 russo215 --!!Carlos!!-- Netronio
20 Total
Placa Bar-Galáctico Nivel I (Astro-Bar 2009)
Pevensie oliverato01 habboincre --:XaVi:-- !lCOMPULSIONl! lRecompensado Beeckin vanchip Bigorreno Icew Qets .SCreaM. DeCarmencita Rey-Mysterio-13 .:Mariajoo:. josephph juandom.... Alfoon -micoker- @nyto@
Waldux porque no has puesto la placa Visitas VIP 2009 Que la tienen 20 Habbos
Y La placa Placa Bar-Galáctico Nivel I (Astro-Bar 2009) La tienen 20 Habbos y esa si la posteastes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mary, ami me lo contó ..Peki.. XDDD
Tubo que ser hace mucho.. :%:
Tubo que ser hace mucho.. :%:
Esa placa había que encontrar a ese habbo, realmente es un staff pero se crearon a ese habbo e iva por unas salas públicas y había que decir algo o rodearla, no recuerdo, pero esa placa no se ganaba xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé sinceramente, faltan muchisimas placas por poner, sí esta lo de Ex Hobba, tienen que poner mucho más :S
y la de artista del pixel cuanta gente la tiene?
Placa caricaturista:
ultreya Personalizado didoner 2007mao jesusroque28 lucia3a2 Croslicre .cristianN. Quelly. Batleball chucri13 ranset :jdv: Wederik @-.-ENDI-.-@ Pabliito! Dciimecameeh xPixel mxdraik Tuskyneta lore.stars diurlex kibumama eliana-XD glen317 DeCarmencita makubex-inoko .-Preto-.
ultreya Personalizado didoner 2007mao jesusroque28 lucia3a2 Croslicre .cristianN. Quelly. Batleball chucri13 ranset :jdv: Wederik @-.-ENDI-.-@ Pabliito! Dciimecameeh xPixel mxdraik Tuskyneta lore.stars diurlex kibumama eliana-XD glen317 DeCarmencita makubex-inoko .-Preto-.
Placa Fashion-Nivel 3: NuteL .ShyRa. y phoenix-dragon
Placa Fashion-Nivel 2: tatilini -=JeSSii=- .PlaYGaMe. y Xinspirado
Placa Fashion-Nivel 2: tatilini -=JeSSii=- .PlaYGaMe. y Xinspirado
Yo consideraria la placa Pringles y Chicas de cuidado (Vease en mi home habbo.es/home/Clowner) como exclusivas.
Debido a que apenas 50 personas actualmente la tienen.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Yo consideraria la placa Pringles y Chicas de cuidado (Vease en mi home habbo.es/home/Clowner) como exclusivas.
La de Pringles exclusiva? Ni de lejos... La dieron a todos los que ponían un código o algo así, el verano pasado... No recuerdo exactamente como era. Pero vamos, más de mil personas la tendrán.
Hasta yo la tenía en mi personaje kikizgz
La de Pringles exclusiva? Ni de lejos... La dieron a todos los que ponían un código o algo así, el verano pasado... No recuerdo exactamente como era. Pero vamos, más de mil personas la tendrán.
Hasta yo la tenía en mi personaje kikizgz
Era un cuestionario que duro 2 horas, había 1000 plazas de placa, y solo se dieron 400 según Armitxe (Que fue el que dio las pistas del código en la sala que actualmente es la de nokia.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Lista actualizada con placas Fashion que faltaban por agregarse, eliminada la placa bar-galáctico 1, algodón de azúcar, ratas y caballos y Habbo Spaghetti westtern debido a su número elevado de acreedores.
Recuerdo además que no colocaré placas con más de 16 acreedores.
Y por último
Quedan muchiiiiiisimas más en Habbo, la Pringles entregaron 4000 ya que fueron 4 cuestionarios de 1000 ganadores cada uno, los cuales por cierto contestaron los 1000 ya que en los 4 cuestionarios me quedé sin placa yo por lento
Recuerdo además que no colocaré placas con más de 16 acreedores.
Y por último
Quedan muchiiiiiisimas más en Habbo, la Pringles entregaron 4000 ya que fueron 4 cuestionarios de 1000 ganadores cada uno, los cuales por cierto contestaron los 1000 ya que en los 4 cuestionarios me quedé sin placa yo por lento
Repitoooooo, cuantos tienen la de Mythbunny?
Políticamente irresistible.
Repitoooooo, cuantos tienen la de Mythbunny?
Más de 20
mmm pon la de battle ball permanente solo se la dieron a 20 , o las placas lvl 2 de los rares de gargola , la de judia o la de pata de elefante
La Placa Biz Donuts (ES064) la tienen solo Bivad Yhedy y el habbo superbiz
arreglalo!!!!!!
Y la biz bronce igual :DDDDDDDDDDDDDD
arreglalo!!!!!!
Y la biz bronce igual :DDDDDDDDDDDDDD
Gracias por visitar mi perfil
las placas finalistas foq de ruth y cabano no son exclusivas?
Porque la tienen 20 habbos
Yo me pregunto, ¿Quien dijo que al tenerla mas de 20 Habbos ya no es Exclusiva? ¿Es ley, o esta en las FAQ's ? XDD
Al conectarse mas de 15,000 users al dia, o mas no es ni el 1%, ok no todos participan pero aun asi le veo poca logica a esa " Norma ".
Políticamente irresistible.