¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y la placa de '¡Hablemos de Bobba!'? la que tiene un candado.
Soy Nightmares para los old school! besos
no la he visto ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si oye, mejor es que no comentemos por comentar :%:
Juro que intentaré que la baneen, asi se le bajaran los humos :uhh:
puppet on a string
Y la placa de '¡Hablemos de Bobba!'? la que tiene un candado.
Pense que esa ya estaba xd
La tiene: Sete.Lindo el-gorila-24 y No recuerdo quien mas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no mal recuerdo, -=f3lip3=-a también la tiene xD
puppet on a string
Hola tengo una pregunta esta placa la gane en un formu de una peli, pero francamente no eh visto a nadie mas con la placa xDD, es esta , la hace unica o que? (si me equivoco diganme pls xD)
La de bobba esa la verde aparte de sete.lindo el-gorila24 también la tienen ..barso.. NuteL vanchip .poly13. y -AltariaN- y creo que mas gente la tiene xd
La de bobba esa la verde aparte de sete.lindo el-gorila24 también la tienen ..barso.. NuteL vanchip .poly13. y -AltariaN- y creo que mas gente la tiene xd
esa no es exclusiva la tienen mas de 16 habbos no vale la pena comentar de esa placa aquí
esa no es exclusiva la tienen mas de 16 habbos no vale la pena comentar de esa placa aquí
para mi que 20 habbos tengan una placa es esclusividad en un lugar donde hay 25000 habbos conectados diarios :wikii:
un mundo demaciado grande y un cerebro muy limitado :angel:
para mi que 20 habbos tengan una placa es esclusividad en un lugar donde hay 25000 habbos conectados diarios :wikii:
Men yo pienso igual! pero la política de waldux es que solo el posteara placas que solo 16 habbos la tienen. Ademas la placa candado de bobba la tienen mas de 16 xd por eso no se puede poner.
+1 XD, No hay ley que diga cual sea el numero limite.
Políticamente irresistible.
Hola tengo una pregunta esta placa la gane en un formu de una peli, pero francamente no eh visto a nadie mas con la placa xDD, es esta , la hace unica o que? (si me equivoco diganme pls xD)
Postea tu placa nitro para ver si no esta y agregarla!!
Dice la
Dice la de la albóndiga: http://images.habbo.com/c_images/album1584/UK008.gif
Postea tu placa nitro para ver si no esta y agregarla!!
Dice la de la albóndiga: http://images.habbo.com/c_images/album1584/UK008.gif
Tienes noticia para saber cuantos se las ganaron para decirle a waldux que la ponga?
La tienen 500 personas, la mayoria noobs, por eso es que no has visto muchas... Pero que recuerde algunos que tambien la tienen son ::andrews:: y .-laconha-.
La tienen 500 personas, la mayoria noobs, por eso es que no has visto muchas... Pero que recuerde algunos que tambien la tienen son ::andrews:: y .-laconha-.
Vrga gracias no tenia ni idea xDD, y ok whatever noobs o no 500 personas y no ver ninguna se me hace raro
Hola, tengo curiosidad, por que solo una placa es exclusiva, sí la tienen solo 16 habbos?, por que veo, muchas placas puestas que la tienen mas de 16 :S
La placa de pascua 2009 que tiene N0V4T0, nosólo la tiene él. Tambien la tengo yo en mi otro keko, MEGA-NAPA
Mirar en mi home, jeje. SaludoS :cz:
La placa de pascua 2009 que tiene N0V4T0, nosólo la tiene él. Tambien la tengo yo en mi otro keko, MEGA-NAPA
La que tienes puesta la dieron por formulario xd no es exclusiva.
No le veo la placa... ni sale en escaners ni nada xD
Esa que tiene de favorita es "Arbol Super-soleado" y era gratis xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.