¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo también tengo una duda.. xD

Yo tengo la Volturi II ¿No es exclusiva? Que yo recuerde solo dieron a 5 personajes de encuesta y 10 de 5 días de las salas seleccionadas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo también tengo una duda.. xD

Yo tengo la Volturi II ¿No es exclusiva? Que yo recuerde solo dieron a 5 personajes de encuesta y 10 de 5 días de las salas seleccionadas...

Uhmmmm... no sé, creo que la tienen 20 personas. Puede ser exclusiva sólo si la tinen 16 personas o menos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
& las placas de habboween del año pasado fueron muchos los ganadores?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí... demasiados diria yo xD

laca corazón San Valentín (San Valentín 2006)
Algunas personas con ella: Go-BoY  Hanika.  frolic  Dark-shiz  Lokito-ZOOM  queen- .:.Sergio.:. Drown .:cloe60.: .:SparkS:. lulu79  :-mariposa-: phraates gusgustin BigBurrito .XunGa. JAIRJORJAIR nena.r.p ::gaditana15:: Anphisbena

Falta :Kaedy:
Es difícil valorar la exclusividad porque puede ser por:
1. Forma de conseguir.
2. Dificultad.
3. Número de habbos.

Yo creo que el número de habbos que la posean debe ser de 20...

Es difícil valorar la exclusividad porque puede ser por:
1. Forma de conseguir.
2. Dificultad.
3. Número de habbos.

Yo creo que el número de habbos que la posean debe ser de 20...
opino lo mismo

Una pregunta, la placa supersticiones no es exclusiva?

Una pregunta, la placa supersticiones no es exclusiva?

Creo que no, la dieron de premio para muuuuuuuuchooooos!!! usuarios, acuerdate que hasta sacaron 3 noticias de puros ganadores xD

Hola, tengo curiosidad, por que solo una placa es exclusiva, sí la tienen solo 16 habbos?, por que veo, muchas placas puestas que la tienen mas de 16 :S

Esas placas son viejísimas, como de San Valentín del 2006 y asi, ya que varios habbos están baneados o han dejado habbo, entonces por eso...
La de supersticiones, la tenemos 28 personas

Placa Pirata (Los Habbo piratas 2006)
nightmare4 killoouu almudena-tld ..::Chikodaniel::.. AtitramSB Braisinho .VaNDaLo. .:.Gothic:Lady.:. Reception Willymax GU3RR3R0. Dvdsnake B4NN-KEKO-033 Ahtziry ::Spain Jeritson JakzDaxter Reypaket sergio4ever Righter -Julietta- Einstein  Audscias queen- .:.Sergio.:. Oilime- V.B.Verona PuraLokura Serki fer-wapo joxe8 alejandro2448 -Joleton- Ana-Agua .-fran69-.

Placa corazón San Valentín (San Valentín 2006)
Algunas personas con ella: Go-BoY  Hanika.  frolic  Dark-shiz  Lokito-ZOOM  queen- .:.Sergio.:. Drown .:cloe60.: .:SparkS:. lulu79  :-mariposa-: phraates gusgustin BigBurrito .XunGa. JAIRJORJAIR nena.r.p ::gaditana15:: Anphisbena

Falta heytor. en las 2

Placa Fantasma del teatro (Carlota aterriza a Habbo 2007)
  :.:-xulo-:.: jaumerinho -cooking- U2.Chris piobaroja2005  lathasha Totylo -=::!Ces@r!::=- Laxicadecristal .make.  .-eR.DeMoN-. -=DJ-.:ROMEO:. .:.Sergio.:. Biogenes

Falta patryfk

Placa NOOB  (La Habboruleta de la suerte 2007)
Jr.Race Mc.Ska carles4e darlek Erkowo =MTV=

Falta -=pancho=-666

Opino como novato,deberian ser 20 habbos,porque 16 me parecen pocos xd.

La placa de pascua 2009 que tiene N0V4T0, nosólo la tiene él. Tambien la tengo yo en mi otro keko, MEGA-NAPA
Mirar en mi home, jeje. SaludoS  :cz:

Pobrecito jaja, era gratis esa.    :arriquitaaun:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Opino como novato,deberian ser 20 habbos,porque 16 me parecen pocos xd.

Por algo son placas exclusivas -.-
Creo que esta bien 16/15 habbos.

Por algo son placas exclusivas -.-
Creo que esta bien 16/15 habbos.

20 placas es exclusivo :S.
Ejemplo: placa pirata, es casi imposible verla por el hotel, para mi es exclusiva.

20 placas es exclusivo :S.
Ejemplo: placa pirata, es casi imposible verla por el hotel, para mi es exclusiva.

Si, pero considero que esta bien. la cuota que pusieron. Pero si a ustedes les parece mal. No me meto

Esque muchas placas raras y dificiles de conseguir se quedan fuera de la lista por tenerla entre 17 y 20 habbos,y es un poco injusto xd

Esque muchas placas raras y dificiles de conseguir se quedan fuera de la lista por tenerla entre 17 y 20 habbos,y es un poco injusto xd

Eso ya es dificil, ahora regalan placas por todo, asi que esta bien 15 habbos, sino la lista no acabaria nunca porque con eso de que somos 30.000 habbos conectados al dia hasta las placas que las tienen 100 personas serian exclusivas, asi que mejor dejarlo asi.
o por ejemplo se ve que tambien dan unas placas pero se vuelven mas exclusivas por que sus dueños los banean creo que si dan a 30 habbos una palca y banean 10 o 15 se vuelve exclusiva, eso paso cuando empezaron a clonar que banearon a muchos y tambien lo que paso con la placa esa que dieron en 2003 de la conmemoracion de los Hobbas.

Para mi 15 habbos es una palca exclusiva 20 son muchos ademas que la exclusividad se mide entre menos Habbos la tengan.
opino que 20 habbos esta bien.