¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso ya es dificil, ahora regalan placas por todo, asi que esta bien 15 habbos, sino la lista no acabaria nunca porque con eso de que somos 30.000 habbos conectados al dia hasta las placas que las tienen 100 personas serian exclusivas, asi que mejor dejarlo asi.

entonces ya que regalan muchas placas, esta bien que el numero bajara?
poniendo ejemplo de que 1 o 2 personas o maximo 5 personas la tengan, eso si seria exclusividad.
ya que ese seria tu punto de vista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PINK VS BLACK 2007
Placa Tacón (Pink vs Black 2007)
Hanika.  Jordi-supereg0  Nepelo

Falta xxxanaxxx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

entonces ya que regalan muchas placas, esta bien que el numero bajara?
poniendo ejemplo de que 1 o 2 personas o maximo 5 personas la tengan, eso si seria exclusividad.
ya que ese seria tu punto de vista.

No he dicho que el numero baje, he dicho que se mantenga igual. O sea 15/16 personas, ya que regalan placas, si no solo hay que ver la de prision que la tienen 150 y pico de personas
En la Placa P-666 te falto:

JORDI-Supereg0

Placa Pirata (Los Habbo piratas 2006)
nightmare4 killoouu almudena-tld ..::Chikodaniel::.. AtitramSB Braisinho .VaNDaLo. .:.Gothic:Lady.:. Reception Willymax GU3RR3R0. Dvdsnake B4NN-KEKO-033 Ahtziry ::Spain Jeritson JakzDaxter Reypaket sergio4ever Righter -Julietta- Einstein  Audscias queen- .:.Sergio.:. Oilime- V.B.Verona PuraLokura Serki fer-wapo joxe8 alejandro2448 -Joleton- Ana-Agua .-fran69-
En la placa Pirata falta DM-AVENGER
hago una pregunta, la placaa de in love with my pato, entregada en el 2° concurso de facebook es exclusiva, porque yo al tengo y quiero saber

Placa Pirata (Los Habbo piratas 2006)
nightmare4 killoouu almudena-tld ..::Chikodaniel::.. AtitramSB Braisinho .VaNDaLo. .:.Gothic:Lady.:. Reception Willymax GU3RR3R0. Dvdsnake B4NN-KEKO-033 Ahtziry ::Spain Jeritson JakzDaxter Reypaket sergio4ever Righter -Julietta- Einstein  Audscias queen- .:.Sergio.:. Oilime- V.B.Verona PuraLokura Serki fer-wapo joxe8 alejandro2448 -Joleton- Ana-Agua .-fran69-
En la placa Pirata falta DM-AVENGER

Una pregunta la placa pirata como se ganaba? porque hay muchos ganadores? ajaja

hago una pregunta, la placaa de in love with my pato, entregada en el 2° concurso de facebook es exclusiva, porque yo al tengo y quiero saber

Okey tu placa no es exclusiva porque la tienen 30 habbos para ser posteada aqui debe ser de solo 16 habbos.

ok russo grax por la resuesta.

Una pregunta la placa pirata como se ganaba? porque hay muchos ganadores? ajaja

Con formularios era una de las formas, creo que habían más.. pero recuerdo los formularios y fue la primera placa que se dio taaaaaaaantas xD

En esos ganadores te falta: onpusegawa12

Y en la placa FANTASMA del teatro (La de Carlota) te falta patryfk

que tieeeeeeeempos xD

Gracias por visitar mi perfil

Con formularios era una de las formas, creo que habían más.. pero recuerdo los formularios y fue la primera placa que se dio taaaaaaaantas xD

En esos ganadores te falta: onpusegawa12

Y en la placa FANTASMA del teatro (La de Carlota) te falta patryfk

que tieeeeeeeempos xD

Y tienes link de noticia! por curiosidad ajaja

Esas Placas Especiales De Los Rares  Que Salen... Se Consiguen Comprando Muchos Por Catalogo? e_e

Esas Placas Especiales De Los Rares  Que Salen... Se Consiguen Comprando Muchos Por Catalogo? e_e

A si es.

A si es.

Gracias Por responder ya que cuando estava vendiendo en un rt la dueña tenia la placa de la gargola de los ports iron entonces le pregunte como la gano y me dijo que habia comprado 2 ports en catalogo y se la dieron hahahahaha

No tendre que comprar mucho

No necesariamente debes comprarlos a través del catalogo. También puedes comprarlo en tradeos.

Gracias Por responder ya que cuando estava vendiendo en un rt la dueña tenia la placa de la gargola de los ports iron entonces le pregunte como la gano y me dijo que habia comprado 2 ports en catalogo y se la dieron hahahahaha

Como se llama la keka?

No necesariamente debes comprarlos a través del catalogo. También puedes comprarlo en tradeos.
Ya lo tengo comprobado que por tradeos no se consigue, es por catalogo. Fui de los primeros en saber como se conseguia :roto2:

Eso fue suerte. Es por el número de Porters comprado a nivel del hotel. Por ejemplo, cada 100 dan la placa. Ella compró el 99 y 100: la placa. Pero creo que es así. Como te dije. El que ella haya comprado dos no quiere decir que tú también y la tendrás.

Juega a la suerte.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Lo que pasa, esk ahi no todos sabian que se podia conseguir. entonces la mayoria compro 1 y ella compro 2
Por eso fue la mayor comprador.

Eso fue suerte. Es por el número de Porters comprado a nivel del hotel. Por ejemplo, cada 100 dan la placa. Ella compró el 99 y 100: la placa. Pero creo que es así. Como te dije. El que ella haya comprado dos no quiere decir que tú también y la tendrás.

Juega a la suerte.

Lo que pasa, esk ahi no todos sabian que se podia conseguir. entonces la mayoria compro 1 y ella compro 2
Por eso fue la mayor comprador.
Los corrijo a ambos, eso de comprar en el lugar 1, 100, 200, 300 etc lo dijeron cuando los que sabian como sacar la placa eran contados y pues unos amigos y yo sabiamos que no era asi, y yo soy el que uso de hace tiempo el keko burbujiitha.xD la que tiene la placa de la judía, y pues me gaste 200$ en judía y me inventé lo de que me compre 2 judias en catalogo para ocultar la forma de conseguir la placa xD, esa es la historia :roto2:

PD: La placa la gana el que compre la mayor cantidad de ese rare dentro de las 24 horas de ese dia.

Los corrijo a ambos, eso de comprar en el lugar 1, 100, 200, 300 etc lo dijeron cuando los que sabian como sacar la placa eran contados y pues unos amigos y yo sabiamos que no era asi, y yo soy el que uso de hace tiempo el keko burbujiitha.xD la que tiene la placa de la judía, y pues me gaste 200$ en judía y me inventé lo de que me compre 2 judias en catalogo para ocultar la forma de conseguir la placa xD, esa es la historia :roto2:

PD: La placa la gana el que compre la mayor cantidad de ese rare dentro de las 24 horas de ese dia.

Te pasaste xddd
Y ami que me estaban pasando cosas con ella Ok no.

Te pasaste xddd
Y ami que me estaban pasando cosas con ella Ok no.
si te estaban pasando cosas con ella seria cuando habia dejado habbo xD

Y pues de como conseguir la placa  tengo pruebas de un mail respondido por nut, despues de eso me entere que le respondia a la gente diciendole que era una sorpresa y tenian que descubrirlo por ello mismo.