¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
También puedes poner la de "Mordiscos XXL" que solo la tenemos 20 personas
Aleborito
MegaAir
Wosk
LucaScorpion
felipe676Molon
Congesttionar
FILONEX
Alariel
.-Lauritona-.
Cristian91zgz
AvrilLavigne93
meren7crack
Natasha-amr2
X-J@ime-X
=@-dani-@=
Goather-b4nn
Killswitch.
AiVeM
molina.stboi
chucri13

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
16 no es el limite? xd

puppet on a string

También puedes poner la de "Mordiscos XXL" que solo la tenemos 20 personas
Aleborito
MegaAir
Wosk
LucaScorpion
felipe676Molon
Congesttionar
FILONEX
Alariel
.-Lauritona-.
Cristian91zgz
AvrilLavigne93
meren7crack
Natasha-amr2
X-J@ime-X
=@-dani-@=
Goather-b4nn
Killswitch.
AiVeM
molina.stboi
chucri13

Saludos!

Recuerdo además que no colocaré placas con más de 16 acreedores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Se puede poner la de volturi II? Supongo ya que solo la tienen 15 personas... Aunque los que yo conosco y que la tienen son..:

N4die
-=david=-12 (yo)
yo.11aqi
lSpirit
:.:-xulo-:.:

¿Se puede poner la de volturi II? Supongo ya que solo la tienen 15 personas... Aunque los que yo conosco y que la tienen son..:

N4die
-=david=-12 (yo)
yo.11aqi
lSpirit
tienes que colocar todos los acreedores de tal placa, en caso que no pase los 16 los colocaran si no, no xD

N4die
-=david=-12 (yo)
yo.11aqi
lSpirit

yo, franchis.32, Martinuzzi.. no recuerdo quién más x3
Ok xD ya van 8 y son 15 xD

N4die
yo.11aqi
lSpirit
.Andres.16
franchis.32
Martinuzzi
-=david=-12

Ok xD ya van 8 y son 15 xD

N4die
yo.11aqi
lSpirit
.Andres.16
franchis.32
Martinuzzi
-=david=-12

Pevensie
-=truenocrac=-

Pevensie
-=truenocrac=-

Ahora son 10:

N4die
yo.11aqi
lSpirit
.Andres.16
franchis.32
Martinuzzi
-=david=-12
Pevensie
-=truenocrac=-

¿Se necesitan los 15 fijos?

Agregué las placas crepúsculo nivel II junto con algunas personas que recuerdo que las tenían, porfavor agradezco ayudarme a conseguir más de estos acreedores
waldux estaria de madre que pusieras en rojo las personas Baneadas permanentemente, asi sabriamos cuantas placas en realidad hay en el hotel.

waldux estaria de madre que pusieras en rojo las personas Baneadas permanentemente, asi sabriamos cuantas placas en realidad hay en el hotel.

Buenos días natasha!! pero ese sería un trabajon, hay personas que tienen ocultas su home también... así que no sería 100% fiable.

Buenos días natasha!! pero ese sería un trabajon, hay personas que tienen ocultas su home también... así que no sería 100% fiable.

mmm si tienes bastante razon pero quizas se podria hacer poco a poco, aunque las home esten ocultas, se pregunta sobre ellos y ya bastaria nooo?

Licantropo Nivel II a Infobuss
xD

Gracias por visitar mi perfil

;O

amiga bienvenida al foro y leete las normas, esto se considera spam asi que haz un mejor aporte en el post

ADD:
stilsimon, -=truenocrac=- licantropos lvl II
Neodem Placa Santa Rasta

xPixel  Lincatropos Nivel II

Me queres matar verdad? XD... Además como dijo DavidS no fuese certero al 100 %
Placa Licantropo II  Bibaal -Sophmore- Alariel  :.Paranoiac.: , R.V.Q. y -=truenocrac=-

Placa NOOB    -=pancho=-666

Placa Cullen II    lucson

kariito.GB recuerdo que tenia alguna de las 3 de crepusuclo pero no recuerdo cual

La placa Chica tampax VIP también la tenía un hombre que se puso de travelo, no me acuerdo el nick.

La placa cangrejo Bensalmen (la 2) cuantos la tenemos?

La placa Chica tampax VIP también la tenía un hombre que se puso de travelo, no me acuerdo el nick.

La placa cangrejo Bensalmen (la 2) cuantos la tenemos?

La había ganado triciclos si mal no recuerdo pero se la quitaron por travelo

19 tienen esa placa cangrejo si mal no recuerdo cuando la revise