¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Lauriina- tiene la de Cullen II
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Placa Licantropo Nivel II (Crepúsculo 2009)
Sete.Lindo .-naxete-. .:.dj-win.:. ..barso.. burbujiitha.xD xPixel stilsimon Infobuss Sophmore- Alariel .:ANDRESWER:. :.Paranoiac.: y R.V.Q. BibaaL
.:SARAYPINK:. y Giancarlo!
es -Sophmore- corrige pusistes Sophmore-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay mas placas Super Cangrejo que Sr. Cangrejo? O viceversa?
La había ganado triciclos si mal no recuerdo pero se la quitaron por travelo
19 tienen esa placa cangrejo si mal no recuerdo cuando la revise
Ok quiten esta placa de Inmediato porfavor!
La tienen Giancarlo! , .:SARAYPINK:. , smokesilver2 , MEYACTIVE .
Encontre otros ganadores pero no se de que placa :S
Son estos habbos:
TheInnocence , kariito.GB , ETERNALLYANGEL y habbitox0101
Placa Licantropo Nivel II (Crepúsculo 2009)
Sete.Lindo .-naxete-. .:.dj-win.:. ..barso.. burbujiitha.xD xPixel stilsimon Infobuss Sophmore- Alariel .:ANDRESWER:. :.Paranoiac.: y R.V.Q. BibaaL
La tienen Giancarlo! , .:SARAYPINK:. , smokesilver2 , MEYACTIVE .
Encontre otros ganadores pero no se de que placa :S
Son estos habbos:
TheInnocence , kariito.GB , ETERNALLYANGEL y habbitox0101
Placa lobos II removida.
Super cangrejo hay mas, la ganaron 30
Hay mas placas Super Cangrejo que Sr. Cangrejo? O viceversa?
Super cangrejo hay mas, la ganaron 30
Aquí están los ganadores de Sr. y Super Cangrejo
Placa lobos II removida. Super cangrejo hay mas, la ganaron 30
http://www.habbo.es/articles/1340-ganadores-en-medio-de-la-tormenta
http://www.habbo.es/articles/1342-de-batallas-y-manjares
http://www.habbo.es/articles/1346-los-mensajes-del-patriarca-desvelados
Si hay mas Ganadores posteen las noticias que esas fue las que encontré hasta ahora :cz:
Sr. Cangrejo con 20 placas y Super Cangrejo con 16.
Pero hay 20, y algunas estaran ban ya que hace tiempo que las dieron, asi que, creo que se pueden incluir las de Sr.Cangrejo
En realidad deberian xD
Pero hay 20, y algunas estaran ban ya que hace tiempo que las dieron, asi que, creo que se pueden incluir las de Sr.Cangrejo
los que tienen la de Sr. Cangrejo son:
iCross N0V4T0 :-:dj-boy:-: .:.DavidS.:. y Hostex -=truenocrac=- ..barso.. karlos01.. Lo-Maky y RoyRosado Tote300 canariorico burbujiitha.xD S.Cuenca Courageous eros-92 Drown Flammer Liceo Guayjosele12
los unicos que se que estan ban son: iCross karlos01.. eros-92 Drown
Con solo esos se vuelve exclusiva :roto2:
Hay, como añoro ese evento :(((((.
Especialmente el concurso que ganamos iCross, Hostex, Davids y yo. No he visto concurso más fácil y rápido en mi vida :%:
Especialmente el concurso que ganamos iCross, Hostex, Davids y yo. No he visto concurso más fácil y rápido en mi vida :%:
En realidad deberian xD
los que tienen la de Sr. Cangrejo son:
iCross N0V4T0 :-:dj-boy:-: .:.DavidS.:. y Hostex -=truenocrac=- ..barso.. karlos01.. Lo-Maky y RoyRosado Tote300 canariorico burbujiitha.xD S.Cuenca Courageous eros-92 Drown Flammer Liceo Guayjosele12
los unicos que se que estan ban son: iCross karlos01.. eros-92 Drown
Con solo esos se vuelve exclusiva :roto2:
eros esta ban ??
Yo creo que dejo habbo por su cuenta xDDD y ya no volvio más xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
eros esta ban ??
Yo creo que dejo habbo por su cuenta xDDD y ya no volvio más xD
eros-92 está ban, está/estaba en Eros,.
Yo tambien lo recuerdo, esperando a que abrieran la sala y juaz, cierran el hotel, luego lo abrieron y fue facil para ustedes xD
¿ y la placa Biz Oro ? Creo que la tienen 7 Habbos S:
Ni me recuerdes esa placa y ese concurso yo gané las 3 placas y solo me dierón la de plata Que asco mande al ayudante y dijeron que eso no era parte de ellos etc que mandara al ayudante pero de la pagina de superbiz y mandé y aún espero la respuesta ...
puede que si consigo el mensaje ponga panta
No te pases la tienen más de 20 fácil
Agregué la placa Sr.Cangrejo solo 16 la tienen verificado
ey, y si hicieramos un TOP PLACAS EXCLUSIVAS?:$
osea, se cuenta este ranking a cada habbo y el numero de veces que salga. asi veriamos los habbos con mas placas exclusivas!
osea, se cuenta este ranking a cada habbo y el numero de veces que salga. asi veriamos los habbos con mas placas exclusivas!
Así debe ser un top. O ganadas en concursos XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Parece buena idea, deberian hacer uno asi y no uno en el que salgan más de 200 habbos :l
En especial porque no tuve que mover un dedo en ese concurso XDDD Me disculpan pero iCross y N0V4T0 hicieron todo el trabajo. Gracias!!
Esta idea me gusta, pero yo lo proyectaría de otra manera: Poner la placa más exclusiva e ir bajando, Ejemplo: La placa que tiene tatilini es exclusiva Número 1 porque solo la tiene ella y así bajando hasta un límite claro.