¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esta idea me gusta, pero yo lo proyectaría de otra manera: Poner la placa más exclusiva e ir bajando, Ejemplo: La placa que tiene tatilini es exclusiva Número 1 porque solo la tiene ella y así bajando hasta un límite claro.

Pero entonces en un mismo lugar quedarian empatado muchos, por ejemplo en el lugar 1 hay quedarian empatados andres, novato y tatilini entre otros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero entonces en un mismo lugar quedarian empatado muchos, por ejemplo en el lugar 1 hay quedarian empatados andres, novato y tatilini entre otros.

Es la idea xd. Estamos buscando al que tengas más placas exclusivas en Habbo, pero ese sería otro proyecto que no va con este tema.

ey, y si hicieramos un TOP PLACAS EXCLUSIVAS?:$
osea, se cuenta este ranking a cada habbo y el numero de veces que salga. asi veriamos los habbos con mas placas exclusivas!

Seria bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es la idea xd. Estamos buscando al que tengas más placas exclusivas en Habbo, pero ese sería otro proyecto que no va con este tema.

Entonces el Top no sería del Habbo con más placas exclusivas si no las Placas más únicas del Hotel, es decir, Si alguien tiene 10 Placas exclusivas pero cada placa la tienen más de 5 Habbos (Por ejemplo) y otro Habbo solo tiene una placa exclusiva (Pero es única) como tatilini, entonces Tatilini debería ir más arriba en el Top? xd

He pensado esa idea muuuuchas veces... Es más, mañana me pondré manos a la obra para agregarlo al final del post

He pensado esa idea muuuuchas veces... Es más, mañana me pondré manos a la obra para agregarlo al final del post

Que bien waldux, lo esperamos con ansias :d.
En mi opinion...todo eso de un top de placas exclusivas y tal esta muy bien, pero por ejemplo, la tatilini tiene la placa de la corona y se la dieron por tocarse el coño y donar a noobs para que la votaran en una noti ganar lo de la reina del verano, y yo (me pongo a mi de ejemplo) tengo la de Calamar III porque me tuve que pasar un labe y mandar panta de las primeras, asi que no es justo que gente que no ha echo nada queden por encima si a otros les ha costado mas conseguirlas no? Ya se que entonces seria muy complicado pero igual no me parece justo -_-
Es el mismo caso que en el top de placas normal, que muchos tienen 150 placas pero 140 son gratis xd
En fin serafin
Placa de oscuros con estrella:
Serki

Placa luces con estrella:
DeCarmencita
La placa de Trofeo Angel: es J.PAUL.GAUTIER
no solo GAUTIER

Placa Microfono de bronce y Sexto aniversario: Jakou

En mi opinion...todo eso de un top de placas exclusivas y tal esta muy bien, pero por ejemplo, la tatilini tiene la placa de la corona y se la dieron por tocarse el coño y donar a noobs para que la votaran en una noti ganar lo de la reina del verano, y yo (me pongo a mi de ejemplo) tengo la de Calamar III porque me tuve que pasar un labe y mandar panta de las primeras, asi que no es justo que gente que no ha echo nada queden por encima si a otros les ha costado mas conseguirlas no? Ya se que entonces seria muy complicado pero igual no me parece justo -_-
Es el mismo caso que en el top de placas normal, que muchos tienen 150 placas pero 140 son gratis xd
En fin serafin

Shyra tu consideras que para tí fue más difícil, y no hablamos de dificultad por alcanzar la placa si no la placa en si. Si no lograste alcanzarla trabajando fuerte y una lo hizo sin mover un dedo daría lo mismo porque lo que nos importa son las placas.

no solo GAUTIER

Tu realmente me sorprendes consiguiendo personas con placas raras amigo.
Por qué habláis de tatilini? Los más importantes somos n0v4t0 y yo :S Ambos con placa única (H)

Gente con placa  única:

N0V4T0 -> 2
JOKERRRR -> 1
tatilini -> 1
:ernestob: -> 1
Serki -> 1
.:.Sergio.:. -> 1
DeCarmencita -> 1

Eso es todo, creo.

EDITO: Apolonium -> 1
soicalifornia la placa esa  ;D

Por qué habláis de tatilini? Los más importantes somos n0v4t0 y yo :S Ambos con placa única (H)

Gente con placa  única:

N0V4T0 -> 2
JOKERRRR -> 1
tatilini -> 1
:ernestob: -> 1
Serki -> 1
.:.Sergio.:. -> 1
DeCarmencita -> 1

Eso es todo, creo.

EDITO: Apolonium -> 1

Te falta SoiCalifornia, .-puro-. (cocina), Andres.16 (tiene 3, sería el ganador xD)
Andres.16 (tiene 3, sería el ganador xD)

Por ahora, esto es un ranking aquí no hay ganadores solo es ver los habbos que tienen mas placas exclusivas

Placa luces con estrella:
DeCarmencita

De que concu era?

Tu realmente me sorprendes consiguiendo personas con placas raras amigo.

Porque? xd

Placa Sexto aniversario: JoNaThanMaSso

Placa Sr.Cangrejo: .-naxete-. Marce-Ot Eros, ..barso.. karlos01.. Lo-Maky y RoyRosado

Placa Pirata: Woulder

Porque? xd

NO AL CHAT (XD)

Cierto, muerte a Andres... consiguió las 3 de golpe tsé... 

La de puro es fea y soicalifornia ya no se conecta... xddddddddd

Por ahora, esto es un ranking aquí no hay ganadores solo es ver los habbos que tienen mas placas exclusivas

Sí, o sea, que el es el que tiene más placas, después N0V4T0 con 2, JOKERRRR con 1 y varios más con 1 exclusiva.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
PLACA MUNDIAL 2006
Plaza zapatilla: CANVAZ

En fin serafin

Tu lo que quieres es que me coma el tigre

Placa Sexto aniversario: JoNaThanMaSso

Placa Sr.Cangrejo: .-naxete-. Marce-Ot Eros, ..barso.. karlos01.. Lo-Maky y RoyRosado

Placa Pirata: Woulder

no solo GAUTIER

Tkm

Trabajando en el listado*

Tkm

Trabajando en el listado*

Gracias Me encanta aportar ayuda a este tema, esto me divierte a miy seguire ayudando aportando mas nombre si los recuerdo

waldux te equivocaste con jonathanmasso ese y jakou los pusiste en 4to aniversario y es el 6 xd

Por cierto, alguna pagina web donde buscar placas de habbos baneados? esque recuerdo de un amigo que tenia la placa NOOB pero no tiene lo de las placas en su home :l

Placa pirata y Placa San valentin 2006: heytor.