¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tu lo que quieres es que me coma el tigre

Ya se que nadie lo hara XD solo dije mi opinion

La placa de decarmencita y serki no seria exclusiva si las repartieran bien, ya que a los lideres de los 2 grupos se suponia que nos las iban a dar, o eso ponia en la noticia, ya sabemos que los staff hacen luego lo que les da la gana, seguro que a estas horas ya la han modificado XD

Ah pos no:
Todos los líderes recibirán una placa de líder del bando blanco o líder del bando oscuro.
Por cierto, alguna pagina web donde buscar placas de habbos baneados? esque recuerdo de un amigo que tenia la placa NOOB pero no tiene lo de las placas en su home :l

No puedes ver las placas de un Habbo si no las tiene en su Home Y, si el Habbo está baneado, Le bloquean su Home por tanto no puedes ver las placas en Ningún Buscador (He intentando en demasiados buscadores y no se puede por un Problema con las Habbo ID´s)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Placas Entregadas del Concurso Oscuros:

DeCarmencita

Serki

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Placas Entregadas del Concurso Oscuros:

DeCarmencita

Serki

Esas ya estan puestas.

La placa 'Flamenco Neón' la tiene tambien pocos creo... porque era 3 por cada eleccion

La placa 'I love whit my pato' (pato con la cámara, la podeis ver en mi home) y la cazaofertas (La sala en placa, tambien la podeis ver en mi home), una de esas dos, la tenian 20, y creo que algunas tan baneadas ya..

Porque? xd

Porque eres seco descubirnedo kekos con placas raras, osea lo digo en bien. Aportas bastante a este tema. En mi opinión waldux debería de ponerte un agradecimiento al final del primer post.

Andres sería el número 1 con 3 placas exclusivas (Crepúsculo).

Porque eres seco descubirnedo kekos con placas raras, osea lo digo en bien. Aportas bastante a este tema. En mi opinión waldux debería de ponerte un agradecimiento al final del primer post.

Hombre si tiene su trabajillo xd, pero la amyoria de los que digo, son de aberlo vistos antes, y se que lo decias en bien

La placa 'I love whit my pato' (pato con la cámara, la podeis ver en mi home) y la cazaofertas (La sala en placa, tambien la podeis ver en mi home), una de esas dos, la tenian 20, y creo que algunas tan baneadas ya..

La placa de "I love whit my pato" la tienen 30 habbos y la placa Cazaofertas 20 habbos. El numero de habbos dueños por placa que seran posteados aqui son de 16 habbos.

La placa de "I love whit my pato" la tienen 30 habbos y la placa Cazaofertas 20 habbos. El numero de habbos dueños por placa que seran posteados aqui son de 16 habbos.
Si están baneados permanentemente, se rebaja.

Si están baneados permanentemente, se rebaja.
Exacto, si se comprueba que tal placa llega a los 16 o menos acreedores por la razon que algunos estan baneados se puede colocar como exclusiva.
Saludo:)

Exacto, si se comprueba que tal placa llega a los 16 o menos acreedores por la razon que algunos estan baneados se puede colocar como exclusiva.
Saludo:)

En este caso deben hablar con waldux. Me parece buena idea pero ten lo seguro que eso sera un gran trabajo :juju:

En este caso deben hablar con waldux. Me parece buena idea pero ten lo seguro que eso sera un gran trabajo :juju:
sii, pues la idea que dieron unas paginas atras de colocar en rojo a los habbos que estan baneados permanentemente tambien me parece bien, aunque es mucho trabajo pero servirá de mucho :cz:

sii, pues la idea que dieron unas paginas atras de colocar en rojo a los habbos que estan baneados permanentemente tambien me parece bien, aunque es mucho trabajo pero servirá de much :cz:o

Levantando la mano***** yo ayudaria

Al decir 16 Habbos me refiero a 16 Habbos esten baneados o intactos. Esto debido a que tecnicamente no hay manera de probar que un Habbo este baneado realmente, fuese excesivamente ambicioso organizar esta lista teniendo en cuenta Habbos baneados ya que muchiiisimas placas podrían entrar a esta lista, que se me vengan a la mente de una entrarían las Tikis, Habborellas, Virus, Ratas vs Caballos, Neones... Y conclusión haría que la lista pasara de ser 'Placas exclusivas' a 'Placas de concursos'

La placa 'Flamenco Neón' la tiene tambien pocos creo... porque era 3 por cada eleccion

Los concursos neón se realizaron 8 días, cada día salían 3 ganadores, 8*3=24 = No logra entrar a la lista
Las otras 2 que mencionas tu mismo has dicho que rebasan los 16 dueños asi que tampoco pasan la prueba de admisión
Coloquen la paca prisión que sólo 100 la tenemos JAJAJAJAJA xdd.

Coloquen la paca prisión que sólo 100 la tenemos JAJAJAJAJA xdd.

178*

178*

De miiiiiiiiles de usuarios que se conectan, vamos bien. Es exclusiva xd
-relena- en la Placa Pirata 2006 :PPPP

Gracias por visitar mi perfil

-relena- en la Placa Pirata 2006 :PPPP

Puedes dejar pantallazo de esa placa. No la conosco S:

Puedes dejar pantallazo de esa placa. No la conosco S:

Google no come xd.. es esta