¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Placa Habbowood (Habbowood 2006/2007)
franchis.32 Sete.Lindo .Andres.16 -Neurosis- Origenes U2.Chris Bigburrito nenabraa GU3RR3R0. Mafenada rontenoro. Brithaly Nolvan alejandrusco xoelito Gizboy Musami Xortygur
Hay un habbo ahi llamado "Mafenada" queria ver su home y no me aparece. Esta bien puesto el habbo nombre de ella ahí?
No es Xortygur es Xortygurl
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay un habbo ahi llamado "Mafenada" queria ver su home y no me aparece. Esta bien puesto el habbo nombre de ella ahí?
No es Xortygur es Xortygurl
Es Mafenanda, tiene su home abierta.
.carlinhious. tiene la placa 4to aniversario.
Placa furnihilists: GoLfEiToR
Pero, esa placa ya esa posteada.
sí, pero es para que agreguen a -relena-.. es lBasquetbol ¿o no?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Esa placa ya lleva tiempo alojada xd
Yá han puesto todos los ganadores de la cárcel. ¿No?
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Yá han puesto todos los ganadores de la cárcel. ¿No?
¿Para que lo preguntas aquí? XD... Que yo crea que la placa cárcel no es rara ni exclusiva, y además si,si pusieron a todos los ganadores...
Aquí os dejo una placa Rara...
http://img822.imageshack.us/img822/852/es101.gif - Que yo crea no dieron está placa en el evento verano 2010 ¿No?.
- Que yo crea no dieron está placa en el evento verano 2010 ¿No?.
Yo no veo nada...
- Que yo crea no dieron está placa en el evento verano 2010 ¿No?.
Yo no veo nada...
http://www.habborator.org/badges/badges/ES101.gif - Que yo crea no dieron está placa en el evento verano 2010 ¿No?.
Nisiquiera se ve la placa..
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Esa placa aun No la etregan.
¿Para que lo preguntas aquí? XD... Que yo crea que la placa cárcel no es rara ni exclusiva, y además si,si pusieron a todos los ganadores...
http://img822.imageshack.us/img822/852/es101.gif - Que yo crea no dieron está placa en el evento verano 2010 ¿No?.
Esa placa aun No la etregan.
Que dices, que aún no la entregan... Si esa tendría que haber sido de el evento - Verano 2010 - Pero... Según el editor de placas de habborator, esta en descripcíon desconocida '?'... ¿Un nuevo evento? Y tambíen vi esta placa... Parece Exclusiva digo yo...
(Invalid img)
Yhedy, Tambien tiene 3 Placas exclusivas: Las 2 super biz y la placa máximo comprador de T-Rex
Yhedy, Tambien tiene 3 Placas exclusivas: Las 2 super biz y la placa máximo comprador de T-Rex
Eso no se considera totalmente exclusiva. Las exclusivísimas son las que solo tiene un Habbo.
Eso no se considera totalmente exclusiva. Las exclusivísimas son las que solo tiene un Habbo.
Entonces Sete.Lindo no tiene 17, tiene 0 :S
WTF? Pero no que era de 16 para abajo S:
Entonces Sete.Lindo no tiene 17, tiene 0 :S
Estoy de acuerdo! entonces sete.lindo debería tener 0 placas exclusivas ya que según novato dice que placas exclusivas son placas que solo la tienen 1 habbo.
Estoy de acuerdo! entonces sete.lindo debería tener 0 placas exclusivas ya que según novato dice que placas exclusivas son placas que solo la tienen 1 habbo.
Novato dijo E-X-C-L-U-S-I-V-I-S-I-M-A-S XDd