¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WTF? Pero no que era de 16 para abajo S:
¿Leiste el nombre del topic? placas raras y/o exclusivas de habbo.es
Las raras son las que no ves siempre, son de concurso, y las exclusivas son de concurso y la tiene 1 persona, yo lo veo así.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no se considera totalmente exclusiva. Las exclusivísimas son las que solo tiene un Habbo.
Tienes toda la razón, las exclusivísimas como dice N0V4T0 son las únicas, con las que se premia a un solo Habbo con ella.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
se que no es tema, pero alguien quisiera que colaboraramos para ganarnos la placa del megablogger? :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se que no es tema, pero alguien quisiera que colaboraramos para ganarnos la placa del megablogger? :chicle:
Eso en el tema del Blog.
DeCarmencita Pabliito! lagoyojoa fabiana.es
Serki .ShyRa. evich1 UnFaBuLuS .Almo.
jejejrjejjsasksd
DeCarmencita Pabliito! lagoyojoa fabiana.es
Serki .ShyRa. evich1 UnFaBuLuS .Almo.
jejejrjejjsasksd
wena nora le kagamos la exclusividad bso tkm xd
Pues queda que waldux actualice el tema con las 6 personas nuevas para ambas placas... auqnue les diré sigue siendo exclusiva, con tenerla 5 no más es medio top.
Pues queda que waldux actualice el tema con las 6 personas nuevas para ambas placas... auqnue les diré sigue siendo exclusiva, con tenerla 5 no más es medio top.
Si pero todo el mundo pensaba que eran unicas por el error que hubo al repartirlas xd
Yo No tengo el mismo pensamiento que ustedes, Yo pienso que de 20 personas que tengan una placa ya es algo rara, por que de 20 personas, de nose cuantos miles de personas, es muy poco, y que la tengan solo 20 personas, es un poco dificil de verla, una exepcion seria que la tengan personajes conocidos en habbo, como noce hay muchos pero un ejemplo seria el mismo NOV4TO, si el llegase a tener una placa que sea rara, en el caso que yo dije, no seria muy dificil de ver.
Es solo mi opinion
Es solo mi opinion
Yo No tengo el mismo pensamiento que ustedes, Yo pienso que de 20 personas que tengan una placa ya es algo rara, por que de 20 personas, de nose cuantos miles de personas, es muy poco, y que la tengan solo 20 personas, es un poco dificil de verla, una exepcion seria que la tengan personajes conocidos en habbo, como noce hay muchos pero un ejemplo seria el mismo NOV4TO, si el llegase a tener una placa que sea rara, en el caso que yo dije, no seria muy dificil de ver.
Es solo mi opinion
Solo lo dices porque tú tienes placa Salvavidas, que solo la tenemos 20 (Y como estoy baneado prácticamente solo 19)
xD
Solo lo dices porque tú tienes placa Salvavidas, que solo la tenemos 20 (Y como estoy baneado prácticamente solo 19)
xD
No, no lo digo por eso, para no mentirte la placa "salvavidas", ni me gusta.
No, no lo digo por eso, para no mentirte la placa "salvavidas", ni me gusta.
Para que una placa sea exclusiva no se trata de "si te gusta" o "si me gusta". Porque hay demasiadas placas en esta lista que... Para nada :l
Placa baloncesto: .:.CRIS.R.O.:.2
No puedo citar desde el móvil pero vamos hago referencia a un comentario de parxilero-marc que decía que me habían jodido la exclusividad de la placa líder y mira qué más da que la tenga 1 o 4 como dice mi esposito davids... Lo que si sé es que ya me han dado la segunda placa y una typo así que si te hace ilu decir que me has jodido la exclusividad pues tú mismo pero yo estoy más que contenta con mis recompensas xDDD nada más
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Una pregunta la placa
Es considerada placa antigua? ya que tiene mas de 17 habbos y segun aqui solo se postearan placas con 16 habbos
Placa Gnomo (¡Los gnomos han llegado! 2008)
Sete.Lindo .-puRo-. Mr.Maggot .PiYu. cristina.aguiler ChEmIna alain. ..barso.. Apokalipsys Musami guilherme.amigo .NaDyNe. BibaaL DaviicooL -AltariaN- Magnaking RitmoSo
Es considerada placa antigua? ya que tiene mas de 17 habbos y segun aqui solo se postearan placas con 16 habbos
Já! Ésta es la que mola ;D Aunque seamos unos cuantos bastantes pero la adoro :uhh: ¿Quienes quedamos en pie? ¿Los posteados al principio?
La placa Gnomo (2008) La tienen 17 habbos, so aquí esta permitido solo para 16 habbos.
Dicen que solo permiten 16 habbos para placa exclusiva y hay muchas que las tienen más de 16 habbos y las ponen como exclusivas xd?