¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hasta que alfin quitaron placa Gnomo 2008 xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están bien jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hey waldux, ahora te toca a ti agregarte a la placa Habbo Mall, también agrega a chucri13 Vennegoor, andervi, @ImpFire@ y !Habbo.Nico!. Por sierto ¡Felicitaciones!
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Dicen que solo permiten 16 habbos para placa exclusiva y hay muchas que las tienen más de 16 habbos y las ponen como exclusivas xd?
Esas estan puesta porque hay muchos habbos de esos que estan baneados o bien han dejado habbo, tambien otros porque la placa es muy vieja y es dificilisimo ver una :wikii:
Waldux cambia la placa Habbo mall.. te pusiste waldu no waldux XDD!! :police:
andrevi, es sin coma xd en lo de MALL
HABBOS ACREEDORES DE MÁS PLACAS EXCLUSIVAS EN EL HOTEL
1) Sete.Lindo (17 placas)
2) .Andres.16 (12 placas)
3) N0V4T0 (11 placas)
4) Flammer (10 placas)
5) .:.Sergio.:. dvdsnake (9placas)
6) .:.dj-win.:. Dj-Isra- (8 placas)
7) .-naxete-. -=truenocrac=- franchis.32 ::Spain (7 placas)
8 ) .-puRo-. :.:-xulo-:.: nenabraa Magnaking Drown (6 placas)
9) Jr.Race V.B.Verona Serki cristina.aguiler SlLENCIO Go-BoY aNRucaL :-:dj-boy:-:(5 placas)
10) R!CARDOP xXTigerxXx fer-wapo :.dj-kreiserr.: eros-92 DaviicOoL .PiYu. Pevensie vitaminos fabiana.es (4 placas)
11) ..PeKi.. Origenes Traviesa-91. Hanika. .keepboy. Alfredo18 Chucri13 n@ty23apa -AltariaN- Yhedy superyanyi6 (3 placas)
Tengo 5 según esa lista: Placa Uruguay, Habbo Mall, Placa Niñera Mágica, Placa Playa y Placa copa del Mundo
DavidProtegeles
ZataProtegeles
LindaProtegeles
DavidProtegeles
ZataProtegeles
LindaProtegeles
Los poseedores no son habbos comun y corriente, esta placa no debe ser posteada
Ya le dieron a Kick la placa Habbo del Mes... dios pero que top es... la quiero right now!!
¿Habbo del Mes? No sabía de eso xDD. ¿Cómo se logra?
Aquí hay un tema sobre el concurso Habbo del mes:
http://www.habbos.es/forum/?topic=38502.0
Ya le dieron a Kick la placa Habbo del Mes... dios pero que top es... la quiero right now!!
Reconozco que parece un huevo frito xd
SinPargael Tiene Placa Gargola
Placa enfermera IN. Jeccion.
10 habbos: NuteL JesusAndres.- ,Kata emaxgz margarita.9.1 .::Raul95::. :.:nicole-18:.: takeme .Daniel1122. luawa
PD: Ya terngo 3 placas exclusivisimas xd ponme
10 habbos: NuteL JesusAndres.- ,Kata emaxgz margarita.9.1 .::Raul95::. :.:nicole-18:.: takeme .Daniel1122. luawa
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Placa enfermera IN. Jeccion.
NuteL te pasas de adictooo
Pero felicidades, ahora ya puedes ser considerado tri enchufado xd
NuteL ya tiene 3 Placas exclusivas:
Placa Gru, Placa Enfermera y Placa Runway Nivel 3.
Postealo como uno de los mayores acreedores xd
Placa Gru, Placa Enfermera y Placa Runway Nivel 3.
Postealo como uno de los mayores acreedores xd