¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No nos precipitemos que han ganado 100 personas mas lo del gru y no sabemos que placa darán...
Enfermera, terrenito y runway 3

Como dice la de arriba aun no se sabe si es exclusiva xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No es por nada pero veo que habéis hecho un top de los que tienen más placas exclusivas y con 6 placas exclusivas ya sales en el top, si es por eso te falta agregarme con mi keko que ya no entro hace un año (BAN XD)

Y NO ES POR NADA PERO.. Alfredo18 también tenia la Placa del corazón rosado la del 2006 xD

Gracias por visitar mi perfil
Quite el listado de gente con placas exclusivas... Mucho estres

Quite el listado de gente con placas exclusivas... Mucho estres

Deberían dejar de dar placas y dar premios como antes; Bono HC (En este caso VIP) y Saco de Monedas.
Así waldux no se estresa  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaban de dar la placa gru 1 a los 100 que ganaron ayer, asi que ya no es exclusiva xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Removida placa Gru
¿Y esta placa? Se la vi a pelileti hoy XD no la había visto nunca xDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

¿Y esta placa? Se la vi a pelileti hoy XD no la había visto nunca xDD

Del evento de cocina que hubo hace unas semanas xddd.

http://www.habbo.es/articles/3504-oido-cocina

Del evento de cocina que hubo hace unas semanas xddd.

http://www.habbo.es/articles/3504-oido-cocina

uis es que estuve ausente en agosto xDD gracias nitro

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Maguro (Roja): waldux

agrega ahi a .alexandratala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ligon::.blue tiene placa comprador de mamut

ya pusieron a kick ?
waldux apunta a nuevos ganadores:
A) Autores de los mejores juegos de Battle Banzai:

didoner (Maguro)
.PiYu. (Kohada)
PoUlOsMolon (Kohada)
smokesilver2 (Maguro)
SUPERMADRILENHO (Tamago)
TySsan (Wasabi)
franchis.32 (Tamago)
wony, (Tamago.

Además esta placa:

Que la tienen:

Pink.Glam.Girl
LIVE.exe
zodiaco2008

Placa Habbowood (Habbowood 2006/2007)
  franchis.32 Sete.Lindo .Andres.16  -Neurosis-  Origenes  U2.Chris Bigburrito  nenabraa GU3RR3R0. Mafenanda rontenoro. Brithaly Nolvan alejandrusco xoelito Gizboy Musami Xortygurl

Agrega ahi a Vivaminisara

Agrega ahi a Vivaminisara

Y a Loly.Linda también..
BoGaR23RoChY también tiene la placa gárgola xd

tengo la Volturi II, para la lista XD

Hace tiempo no entro a habbo y ando bien perdido... alguien sabe qué pasó con las placas HC originales... ya no avanzan? :S

Yo creo que la placa última repartida de Halloween 10 debería ser exclusiva hasta que se encuentren los 20 (a lo mejor, nunca).