¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo creo que la placa última repartida de Halloween 10 debería ser exclusiva hasta que se encuentren los 20 (a lo mejor, nunca).

No x que es obvio que habra 20 placas se anuncio en el grupo y en la noticia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No x que es obvio que habra 20 placas se anuncio en el grupo y en la noticia

hay placas que tienen mas de 16 personas y que están en este ranking pero no se conoces sus dueños

hay placas que tienen mas de 16 personas y que están en este ranking pero no se conoces sus dueños

A ok ok si de eso van pues que la pongan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo empiezo ayudando los que conozco que tenemos placa de corazón; oliverato01 JesusAndres.- evich1 chucri13 Pretil !.::marina::.! VDDP2

Por cierto, entregaron la placa del concurso Ga´Holee
creo que es exclusiva cuantos la tienen?

La de corazón la tienen 20 Habbos.

La de Ga´Hoole también.

Yo creo que la placa última repartida de Halloween 10 debería ser exclusiva hasta que se encuentren los 20 (a lo mejor, nunca).

Bueno yo opino que no pongan esa placa, no es exlcusiva y además para que quieren a los 20 si ellos quizá esten alejados de ser conocidos , y además aqui siempre reclaman que  16 que 10 etc etc y ahora quieren poner de 20  ???
Que no tio, no rayeis, que no se hayan descubierto no quiere decir que no esten, ademas si tubiera que poner todas las placas de 20 personas nos morimos aquí
Saca a Embellecida de la placa del ritual  :juju: :juju: :juju:
Le han sacado de ganadores en el grupo y le han quitado la placa  :roto2: :roto2:

Le han sacado de ganadores en el grupo y le han quitado la placa  :roto2: :roto2:

jajaja. memeo xddd
Ese vídeo lo plageo de otro hotel xd

WAJAJAJAJJA SE LA KITARON MUAJAJAJAJ PELUCONA FEA ME CAE MAL :C  :chicle:

jajaja. memeo xddd
Ese vídeo lo plageo de otro hotel xd

Y tú plageaste ''tu sala'' de otro hotel ajajajaaja memeo xddd

Tú también estás a punto de perder tu plaquita..  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
El karma existe  :jum:

El karma existe  :jum:

¿que es el carma?

Y tú plageaste ''tu sala'' de otro hotel ajajajaaja memeo xddd

Tú también estás a punto de perder tu plaquita..  :juju:

Envidia que le tienes a zeba. Con plagio o no pero ganó. Y mucha gente, quizá amigos tuyos, han echo cosas muy sucias en el hotel y nadie les dice nada o tú los defiendes. Pues yo defiendo a zeba. Ganó y tiene su placa y punto!

Envidia que le tienes a zeba. Con plagio o no pero ganó. Y mucha gente, quizá amigos tuyos, han echo cosas muy sucias en el hotel y nadie les dice nada o tú los defiendes. Pues yo defiendo a zeba. Ganó y tiene su placa y punto!

Ese es mi amigo  ;D *amar*

Aquí nadie habla contigo, :chicle: En cualquier momento puede perder su placa, si embellecida perdio por PLAGIO, él la puede perder por la misma razón y lo sabes muy bien  :-* No te metas donde no te llaman.

Aquí nadie habla contigo, :chicle: En cualquier momento puede perder su placa, si embellecida perdio por PLAGIO, él la puede perder por la misma razón y lo sabes muy bien  :-* No te metas donde no te llaman.

Lo, lo llame. pero embellecida copio tal cual un vídeo ganador de ese hotel. y yo solo fui a ese hotel, tome panta montajie, envié y gane. ¿Ok?, ademas no es plageo, es MONTAJE aprende tio. y si me la quitan ¿que?

Ademas no hay como comprobar que yo no tengo dicha sala. puedo decir que la borre o algo.

Lo, lo llame. pero embellecida copio tal cual un vídeo ganador de ese hotel. y yo solo fui a ese hotel, tome panta montajie, envié y gane. ¿Ok?, ademas no es plageo, es MONTAJE aprende tio. y si me la quitan ¿que?

Ademas no hay como comprobar que yo no tengo dicha sala. puedo decir que la borre o algo.

Hay historiales..  :juju:

Así como lo dices tú, ella hizo lo mismo que tú. Copió e hizo montaje, que casualidad.. :chicle:

¿que es el carma?

Wikipedia  :juju:

Yo me meto donde yo quiero.

PD: Cuantos Habbos tienen placa Ga Holee?