¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

PD: Cuantos Habbos tienen placa Ga Holee?

20 habbos, por?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

20 habbos, por?

Pensé que era exclusiva, Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me meto donde yo quiero.

PD: Cuantos Habbos tienen placa Ga Holee?

Si no te llaman no te metas y ya amigo, trae consecuencias que apenas tienes 11 añitos jeje..

Soy Nightmares para los old school! besos
Se supone que la placa de las historias la tendrán 3, lo que aún no la dieron ni nada...

Se supone que la placa de las historias la tendrán 3, lo que aún no la dieron ni nada...

Daran la misma placa que tiene hidraulico...Ayudando al vudú..
Daran la misma placa que tiene hidraulico...Ayudando al vudú..

Si lo que dices es cierto, pienso que trandrían que haber dado otra diferente. No se trata de mismos concursos, ademas es un concurso exclusivo, con tres ganadores...  :pp:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Si lo que dices es cierto, pienso que trandrían que haber dado otra diferente. No se trata de mismos concursos, ademas es un concurso exclusivo, con tres ganadores...  :pp:

Ovbio que le daran esa placa , no quedan más y esa es para los cooperadores del vudu.. La descripcion lo dice -.-  :pbla:
rayng tiene placa Pirata

:police:

Ovbio que le daran esa placa , no quedan más y esa es para los cooperadores del vudu.. La descripcion lo dice -.-  :pbla:

Ya sacaron grupo vudu de la selccion staff y aun no le dan placa a los ganadores de las historias xdd

Ya sacaron grupo vudu de la selccion staff y aun no le dan placa a los ganadores de las historias xdd

Lo unico que hay que hacer es........ Reportarte ocno xd

Lo unico que hay que hacer es llamar al mod ...

Lo unico que hay que hacer es........ Reportarte ocno xd

Lo unico que hay que hacer es llamar al mod ...

¿llamarlo para?

Placa cullen II

Tote300

¿llamarlo para?

Para moderar (?) Haces unas preguntas muy estúpidas xd.. 1+ a tu contador  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
Placa 4to aniversario

xino-lokura

Revic tiene placa Habbowood

;D ;D

Aver amigo , esa historia es de habboween y ellos cooperaron con el vudú , entonces le darán esa placa.
Una pregunta, las placas esas de guru que son como 2 ojos, esas son de algún concurso o de que son?
Y otras que son como tarjetitas como se conseguían??

Una pregunta, las placas esas de guru que son como 2 ojos, esas son de algún concurso o de que son?
Y otras que son como tarjetitas como se conseguían??

La de los dos ojos no tengo ni idea a cual te refieres y la de las tarjetas se conseguian mediante formularios o gastando créditos en muñecas

La de los dos ojos no tengo ni idea a cual te refieres y la de las tarjetas se conseguian mediante formularios o gastando créditos en muñecas

La de los dos ojos se refiere a la de gru creo

Han dado la placa de las historias habboween:
CharLii727 donayuda=? y kamcha28 o algo así