¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La placa de n@ty23apa de miss y mister Románticos ya es única, a hostex le robaron el keko y seguramente lo tiene baneado XDDD
Mi placa wired 1 : Mukithiedez , churcri13 y V.b.Verona >:D
El evento aun no termina, puede que organicen un nuevo concurso con premio placa wired I xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te iluciones :juju:
El evento aun no termina, puede que organicen un nuevo concurso con premio placa wired I xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Placa chica tampax vip 2008
.tranzitA.
.tranzitA.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo creo , ya abanzaron a la placa 3 y nada... Bueno no me pongan , en realidad me da igual esta cosa JIJIJI :pbla:
Superhéroe Cristalina:
.=-sergio-=. :.aritz.: andervi Carolyna. DeCarmencita
Superhéroe Cristalina:
Waaaooo que linda la placa que les han entregado
Superhéroe Cristalina:
Es :.aritz:. lo anotaron mal y le timaron u_u''
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es :.aritz:. lo anotaron mal y le timaron u_u''
memeo, el habbo http://www.habbo.es/home/:.aritz:. tiene la placa y no :.aritz:.
esque ahora todos van a ser exclusivas,
master nos dijo que serían 5 ganadores en los concursos..
pd. que guuuapa la placa cristalina, lástima que no gane xd
master nos dijo que serían 5 ganadores en los concursos..
pd. que guuuapa la placa cristalina, lástima que no gane xd
Si, yo escribi bien xd, cuanto antes que envie ayudante :S
-------------------------------------------------------------------
Eso es bueno lo de 5 cada concu, lo malo seria que lo ganaran siempre los mismos...
(no lo digo por nadie)
Eso es bueno lo de 5 cada concu, lo malo seria que lo ganaran siempre los mismos...
(no lo digo por nadie)
Si, yo escribi bien xd, cuanto antes que envie ayudante :S
(no lo digo por nadie)
si no lo dijeras por nadie no lo dirías
Mola la placa que nos dieron de la cristalina *-* lo que me fastidia que me han tongado la de MTV y no me llega el automático del ayudante u.u xd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Mola la placa que nos dieron de la cristalina *-* lo que me fastidia que me han tongado la de MTV y no me llega el automático del ayudante u.u xd
¿En serio? Hummm la placa mtv day creo que iva para ustedes XD :juju:
¿En serio? Hummm la placa mtv day creo que iva para ustedes XD :juju:
si pues flipas si te digo que ni me uní al grupo xdddddddd pues ni pxta gracia que yo quiero mi placa xD a ver mandaré otro ayudante en serio que coraje me da xd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
si pues flipas si te digo que ni me uní al grupo xdddddddd pues ni pxta gracia que yo quiero mi placa xD a ver mandaré otro ayudante en serio que coraje me da xd
Suerte OKSI :juju:
Ya se la devolvieron ok y se la quitaron a la falsa esa xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón