¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La placa de n@ty23apa de miss y mister Románticos ya es única, a hostex le robaron el keko y seguramente lo tiene baneado XDDD

Mi placa wired 1 :  Mukithiedez  , churcri13 y V.b.Verona  >:D

El evento aun no termina, puede que organicen un nuevo concurso con premio placa wired I xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te iluciones  :juju:

El evento aun no termina, puede que organicen un nuevo concurso con premio placa wired I xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Placa chica tampax vip 2008
.tranzitA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No lo creo , ya abanzaron a la placa 3 y nada... Bueno no me pongan , en realidad me da igual esta cosa JIJIJI  :pbla:
Davidga tiene placa corazón de san valentin

;D

Superhéroe Cristalina:

.=-sergio-=. :.aritz.: andervi Carolyna. DeCarmencita

Superhéroe Cristalina:

Waaaooo que linda la placa que les han entregado

Superhéroe Cristalina:

Es :.aritz:.  lo anotaron mal y le timaron u_u''

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Es :.aritz:.  lo anotaron mal y le timaron u_u''

memeo, el habbo http://www.habbo.es/home/:.aritz:. tiene la placa y no  :.aritz:. 

esque ahora todos van a ser exclusivas,
master nos dijo que serían 5 ganadores en los concursos..

pd. que guuuapa la placa cristalina, lástima que no gane xd
Si, yo escribi bien xd, cuanto antes que envie ayudante :S
-------------------------------------------------------------------
Eso es bueno lo de 5 cada concu, lo malo seria que lo ganaran siempre los mismos...
(no lo digo por nadie)

Si, yo escribi bien xd, cuanto antes que envie ayudante :S
-------------------------------------------------------------------
Eso es bueno lo de 5 cada concu, lo malo seria que lo ganaran siempre los mismos...
(no lo digo por nadie)

si no lo dijeras por nadie no lo dirías
Felicidades a los ganadores (Para que mas po)  :-\
Mola la placa que nos dieron de la cristalina *-* lo que me fastidia que me han tongado la de MTV y no me llega el automático del ayudante u.u xd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Mola la placa que nos dieron de la cristalina *-* lo que me fastidia que me han tongado la de MTV y no me llega el automático del ayudante u.u xd

¿En serio? Hummm la placa mtv day creo que iva para ustedes XD :juju:

¿En serio? Hummm la placa mtv day creo que iva para ustedes XD :juju:

si pues flipas si te digo que ni me uní al grupo xdddddddd pues ni pxta gracia que yo quiero mi placa xD a ver mandaré otro ayudante en serio que coraje me da xd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

si pues flipas si te digo que ni me uní al grupo xdddddddd pues ni pxta gracia que yo quiero mi placa xD a ver mandaré otro ayudante en serio que coraje me da xd

Suerte OKSI  :juju:

memeo, el habbo http://www.habbo.es/home/:.aritz:. tiene la placa y no  :.aritz:. 

Ya se la devolvieron ok y se la quitaron a la falsa esa xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón