¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y para los ignorantes que dijero nazifeminismo o lo que sea se dice FEMINISMO

El termino Feminazis es totalmente valido (en el contexto que cat lo quiso usar), y tiene gran relación con el Feminismo, claro, con variaciones.

Ignorante.

Las mujeres deben tener privilegios coñio

¿Y los hombres no? No, claro, los hombres somos los machistas que queremos ser más, pero las mujeres tienen que tener privilegios. Que absurdo, en serio xd

y yo que pensaba que los argentinos eran tan atentos con las mujeres

Intentá canalizar tu odio hacia Argentina con algo lógico, porque últimamente, siempre buscás cosas para "menospreciar" a Argentina. xDDDD
Además, una cosa es ser atento con las mujeres, y otra cosa es escuchar que las mujeres tienen que tener más cosas que los hombres. En fin, después se habla de ignorancia...

me parece magnifico, que las mujeres tangan sus propios taxis aunque el color rosa no me gusta mucho

¿Y por qué no te parece magnífico que los hombres tengan uno?

Hay baños para mujeres y para hombres, por que no debería haber taxis también ?

Contradicción...
Las mujeres deben tener privilegios coñio

Absurdo feminismo.

y yo que pensaba que los argentinos eran tan atentos con las mujeres

Absurda xenofobia.

Lo siento, pero con esto no he podido evitar descojonarme.

Tu mismo lo has dicho, hay baños exclusivos para mujeres y baños exclusivos para hombres. Pues entonces, debería haber taxis exclusivos para mujeres y otros para hombres. Lo malo es que si se llega a realizar lo segundo, seremos tachados de machistas retrógrados.

PD: No se porque me llamas ignorante... si eres tu el que defiende la tapadera de las '''''feministas''''', que en verdad son feminazis que quieren tener ventaja sobre los hombres.

Ya creo que vas entendiendo, ahora que tienen de diferente los baños de mujeres a los de los hombres

o pongamoslo de este modo a quien se debe tratar mejor a un hombre echo y derecho o a una fina mujer ?

El termino Feminazis es totalmente valido (en el contexto que cat lo quiso usar), y tiene gran relación con el Feminismo, claro, con variaciones.

Ignorante.

Lo que estas tratando de validar no existe ! X_X

Ademas creo que esta mal usado el "termino" por que yo no conozco mujeres que odien a los hombres que tengan una

ideología feminista es algo MUY DIFERENTE eso no significa que las mujeres anden con botas en busca de hombres para pegarles

¿Y los hombres no? No, claro, los hombres somos los machistas que queremos ser más, pero las mujeres tienen que tener privilegios. Que absurdo, en serio xd

Intentá canalizar tu odio hacia Argentina con algo lógico, porque últimamente, siempre buscás cosas para "menospreciar" a Argentina. xDDDD
Además, una cosa es ser atento con las mujeres, y otra cosa es escuchar que las mujeres tienen que tener más cosas que los hombres. En fin, después se habla de ignorancia...

¿Y por qué no te parece magnífico que los hombres tengan uno?

Contradicción...

Es que es algo mas diferente los hombres no tienen por que tener un taxi azul ellos no lo necesitan quien va querer violar

a un hombre o un hombre se sentirá incomodo cuando ve a una mujer ? antes de juzgar, deberias pensar por que las mujeres

necesitan taxis no cuestionarte lo y también pensar por que los hombres deberían tener taxi.

ahora los hombres se siente débiles y amenazados (?)

pd, yo no odio argentina :S

Contradicción...

los hombres no necesitan un taxi :S

Es solo una cuestión de necesidad no de desigualdad.

Absurdo feminismo.

Absurda xenofobia.

Es que soy mujer.

edito, ademas por que quieren llevarle la contra a las mujeres ellas se merecen de todo y ustedes acá hablando

de nazifeminismo por que ahora se sienten en desigualdad por que no les han hecho un taxi azul.

MEGA LOL.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feminazis :

Femenistas + Nazis

Femenistas : Quieren tener mas derecho que los hombres (AL PEDO, todos tenemos los mismos derechos. La unica diferencia esque ustedes tienen diferetne sexualidad por no decir otra cosa)

Nazis : Necesidad de tener el poder y ''realizar desprecio'' a una supuesta raza inferior (Para la persona que tiene la ideología)

Son 2 ideologias compuestas en 1 palabra nada mas u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

edito, ademas por que quieren llevarle la contra a las mujeres ellas se merecen de todo y ustedes acá hablando

de nazifeminismo por que ahora se sienten en desigualdad por que no les han hecho un taxi azul.

o pongamoslo de este modo a quien se debe tratar mejor a un hombre echo y derecho o a una fina mujer ?

¿Ves? No es por el simple hecho del taxi, sino, al menos yo, lo pienso en general. Las mujeres como los hombres merecen un trato normal AMBOS. Nadie es más que nadie, no sé si se entiende... y yo no entiendo por qué después las mujeres piden igualdad si al final hay que considerar que a ellas se debe tratarlas mejor que a un hombre. ¿Dónde mierda está la igualdad ahí?
Lo que estas tratando de validar no existe ! X_X

Ademas creo que esta mal usado el "termino" por que yo no conozco mujeres que odien a los hombres que tengan una

ideología feminista es algo MUY DIFERENTE eso no significa que las mujeres anden con botas en busca de hombres para pegarles  

¿Sabes usar google?

Es que soy mujer.

No hace falta ser mujer para tener esa ideología.

Feminazis :

Femenistas + Nazis

Femenistas : Quieren tener mas derecho que los hombres (AL PEDO, todos tenemos los mismos derechos. La unica diferencia esque ustedes tienen diferetne sexualidad por no decir otra cosa)

Nazis : Necesidad de tener el poder y ''realizar desprecio'' a una supuesta raza inferior (Para la persona que tiene la ideología)

Lo que viene a ser una ideología única con relación al Feminismo y parecido a la nazi.

La verdad yo no pillo cual es el problema que las mujeres tenga taxis solo para ellas, existen peluquerías solo para mujeres, bares solo para mujeres e infinidad de cosas, solo son NEGOCIOS para SATISFACER a un TIPO ESPECIFICO de CLIENTES.

Lo que me jode es que venga a tratar de decir que quien se queja (hay razones para quejarse) es un puto machista y tal, porque vamos, la desigualdad se pierde; pero hay que usar el sentido común y ver que estas cosas son realmente mínimas.

¿Ves? No es por el simple hecho del taxi, sino, al menos yo, lo pienso en general. Las mujeres como los hombres merecen un trato normal AMBOS. Nadie es más que nadie, no sé si se entiende... y yo no entiendo por qué después las mujeres piden igualdad si al final hay que considerar que a ellas se debe tratarlas mejor que a un hombre. ¿Dónde mierda está la igualdad ahí?

APM? - Con dos cojones!!!

Feminazis :

Femenistas + Nazis

tu si que te pasaste, el feminismo es que las mujeres quieran estar en igualdad de condiciones con los hombres.

Pero algo muy diferente es que digan que hay una desigualdad tremendamente brutal por que las mujeres ahora tienen taxis.

Acaso las mujeres les dijeron algo cuando hace 40 años no podían votar por presidente

NO!

Yo no me explico bien o tu nunca me entiende, jle po >:( !

Ejemplos

Las mujeres deben tener igualdades en otros casos, como conseguir trabajo, deben votar igual que los hombres y otras cosas.

Otro ejemplo

Vas tu, una amiga y un amigo a un local tu vas adelante y tu amiga y amigo atrás tuyo a quien le abres la puerta para que pase? a tu amiga obvio eso no es ser desigual es solamente por que las mujeres tiene ciertos privilegios que nosotros los hombres debemos darle si ustedes acá no aceptan que pongan un taxi rosa no se que les queda... xD

alabado sea el señor

La verdad yo no pillo cual es el problema que las mujeres tenga taxis solo para ellas, existen peluquerías solo para mujeres, bares solo para mujeres e infinidad de cosas, solo son NEGOCIOS para SATISFACER a un TIPO ESPECIFICO de CLIENTES.

solamente añado que ellas deben tener eso por que son mujeres y se lo merecen.

no me salgan con que ustedes no tienen ciertos privilegios por ser hombres

edito,

PD: No se porque me llamas ignorante... si eres tu el que defiende la tapadera de las '''''feministas''''', que en verdad son feminazis que quieren tener ventaja sobre los hombres.

Es que no entiendo por que le llamas nazifeminismo a que las mujeres tengan un taxi rosa y los hombres no.

edito 2 -.-

¿Sabes usar google?

Uso wiki y en la wiki no sale nada de nazifeminismo solo sale el feminismo y te lo resumo

el feminismo es que las mujeres quieran igualdad de condiciones, y no le veo por que le meten a los nazis :S

solamente añado que ellas deben tener eso por que son mujeres y se lo merecen.

no me salgan con que ustedes no tienen ciertos privilegios por ser hombres

¿Por qué son mujeres y se lo merecen? Por dios (jajaja), que tontería!

Aquí nadie se merece nada por haber nacido de un sexo o de otro, haber nacido en un lugar o en otro, haber tenido esto o aquello...

Privilegios, el que podemos mear parados... De resto todo es negocio.

Y... ¿ERES MUJER? Oo

Aquí nadie se merece nada por haber nacido de un sexo o de otro, haber nacido en un lugar o en otro, haber tenido esto o aquello...

Privilegios, el que podemos mear parados... De resto todo es negocio.

Y... ¿ERES MUJER? Oo

si dices eso eres machista -.-

entiende que a las mujeres se les trata diferente >.< , ¿Hablas con tu madre?  te habla sobre como tienes que ser con las mujeres? xD

No soy mujer, solo apoyo el feminismo

pd, Están asustando a las mujeres que vengan al foro y quedan muy pocas, ya jodieron a natasha

Vas tu, una amiga y un amigo a un local tu vas adelante y tu amiga y amigo atrás tuyo a quien le abres la puerta para que pase? a tu amiga obvio eso no es ser desigual es solamente por que las mujeres tiene ciertos privilegios que nosotros los hombres debemos darle si ustedes acá no aceptan que pongan un taxi rosa no se que les queda... xD

No hay peluquerias exclusivas para mujeres, hay peluquerias ESPECIALIZADAS en cortes de cabello para mujer. Aunque la mayoría de las pelus son unisex. Y... ¿Un bar solo de mujeres? Como no sea de ambiente no me lo explico.

Es que no entiendo por que le llamas nazifeminismo a que las mujeres tengan un taxi rosa y los hombres no.

Pues porque las feminazis dicen que quieren igualdad y todo ese rollo... la igualdad sería que cada sexo tuviera un taxi exclusivo, pero ellas siempre se defienden con el rollo del machismo y todo eso y al final acaban teniendo mas. Aunque eso de separar taxis por sexos me parece una soberana tontería.

EDITO:

¿LO VES? XDDDDDD Siempre que intentamos parar los pies a las mujeres para que la igualdad sea mas ''igual'' nos dicen: MACHISTA :roto2:

No hay peluquerias exclusivas para mujeres, hay peluquerias ESPECIALIZADAS en cortes de cabello para mujer. Aunque la mayoría de las pelus son unisex. Y... ¿Un bar solo de mujeres? Como no sea de ambiente no me lo explico.

Pues porque las feminazis dicen que quieren igualdad y todo ese rollo... la igualdad sería que cada sexo tuviera un taxi exclusivo, pero ellas siempre se defienden con el rollo del machismo y todo eso y al final acaban teniendo mas. Aunque eso de separar taxis por sexos me parece una soberana tontería.

EDITO:

¿LO VES? XDDDDDD Siempre que intentamos parar los pies a las mujeres para que la igualdad sea mas ''igual'' nos dicen: MACHISTA :roto2:

mira no conozco los bars de mujeres pero si hay uno, me pongo cartera unos tacos, maquillaje y tomo un taxi rosa a por el!

Es broma

Es que no estamos hablando de una desigualdad verdadera solamente las mujeres deben tener taxi rosa por X motivos

como por ejemplo la incomodidad que pueden sentir yendo entre 2 hombres en un taxi o el peligro a que las violen yo tengo

amigas que han tomado taxis y los taxistas son calientes y pegan unas miradas incomodas si una mujer los mira ustedes

se rompen por completo, pero viceversa las mujeres se sienten incomodas :S

¿LO VES? XDDDDDD Siempre que intentamos parar los pies a las mujeres para que la igualdad sea mas ''igual'' nos dicen: MACHISTA

me refería a esto:

edito, subrayo "tontería"

Es que no estamos hablando de una desigualdad verdadera solamente las mujeres deben tener taxi rosa por X motivos

como por ejemplo la incomodidad que pueden sentir yendo entre 2 hombres en un taxi o el peligro a que las violen yo tengo

amigas que han tomado taxis y los taxistas son calientes y pegan unas miradas incomodas si una mujer los mira ustedes

se rompen por completo, pero viceversa las mujeres se sienten incomodas :S

Bueno, yo aveces cuando voy en taxi también me siento incómodo y no es por que el taxista piense que estoy super bueno.

Resumiendo, que en vez de crear una línea de taxis totalmente innecesaria y que lo veo una estrategia para sacar dinero, hay otras alternativas a los ''taxistas calientes'', como el Metro o el Autobús.

entiende que a las mujeres se les trata diferente >.< , ¿Hablas con tu madre?  te habla sobre como tienes que ser con las mujeres? xD

No soy mujer, solo apoyo el feminismo  

pd, Están asustando a las mujeres que vengan al foro y quedan muy pocas, ya jodieron a natasha

Se lo he dicho cantidad de veces a mi madre, no tiene mas derechos que yo por haberme "parido", fue cosa de ella tener un hijo y salí yo, obviamente, se lo agradezco.

Y no, no soy machista, apoyo la igualdad social, y como se que nunca llegaremos a eso por gente como tu (es tu ideología y no la pienso cambiar); apoyo el hecho de que la raza humana tiene que dejar de existir.

Y si tengo un trato especial con las mujeres, no es por el sexismo, si no porque a mi me sale de el par de cojones hacerlo.

Sí existen bar de mujeres, pero suelen ser de ambiente.

edito, subrayo "tontería"

Es una tontería, sin más, las cosas se ganan.

Resumiendo, que en vez de crear una línea de taxis totalmente innecesaria y que lo veo una estrategia para sacar dinero, hay otras alternativas a los ''taxistas calientes'', como el Metro o el Autobús.

Vamos, que llevo diciéndolo desde hace rato, esto es un negocio, no creo que lleve sexismo (aunque a l@s machistas le moleste).

Bueno, yo aveces cuando voy en taxi también me siento incómodo y no es por que el taxista piense que estoy super bueno.

Y por que mas va ser O_O

Tal ves si Tal ves no, pero a mi me parece una buenísima forma de "acariciar & mimar" a las mujeres

Se lo merecen por ser mujeres y punto, Tu también tienes privilegios pero solamente que no los notas

Se lo he dicho cantidad de veces a mi madre, no tiene mas derechos que yo por haberme "parido", fue cosa de ella tener un hijo y salí yo, obviamente, se lo agradezco.

Y no, no soy machista, apoyo la igualdad social, y como se que nunca llegaremos a eso por gente como tu (es tu ideología y no la pienso cambiar); apoyo el hecho de que la raza humana tiene que dejar de existir.

Y si tengo un trato especial con las mujeres, no es por el sexismo, si no porque a mi me sale de el par de cojones hacerlo.

Sí existen bar de mujeres, pero suelen ser de ambiente.

Es una tontería, sin más, las cosas se ganan.

Vamos, que llevo diciéndolo desde hace rato, esto es un negocio, no creo que lleve sexismo (aunque a l@s machistas le moleste).

No te sale de los cojones, lo haces por que sabes que debes hacerlo ;),esto es lo mismo solo que mas generalizado y

para un mayor grupo de mujeres.

no se como explicarles que darle taxis rosas a las mujeres no es desigualdad social.

A mi me parece muy bien esta idea.

Además de que se quejan, que la probabilidad de encontrarse uno de estos es muy poca.

Se lo merecen por ser mujeres y punto, Tu también tienes privilegios pero solamente que no los notas

LOL, LOL y RECONTRALOL. Me da igual que sean mujeres, no se merecen un taxi para ellas solas por el simple echo de ser mujeres. Es como si yo ahora le doy una DS a un chino por el simple echo de ser chino...

Las mujeres deben tener igualdades en otros casos, como conseguir trabajo, deben votar igual que los hombres y otras cosas.

A ver, a ver, eso es relativo, vamos. Es obvio que una mujer no puede hacer la misma fuerza que un hombre, por eso hay más trabajadores obreros que mujeres (es solo un ejemplo). El trabajo se da si se adecúa a la persona, no por su sexo. Además, las mujeres votan igual que los hombres, ¿o ahora el voto de un hombre vale por dos? Que poco informado estoy últimamente...

Tal ves si Tal ves no, pero a mi me parece una buenísima forma de "acariciar & mimar" a las mujeres

¿Y yo qué me merezco por ser hombre?
A´er somin, dices que las mujeres, por el SIMPLE Y MERO hecho de ser mujeres merecen tener mas privilegios? La madre de dios, en que basas tu teoria? que yo sepa, somos todos IGUALES.

Si seg´un tu ellas han de tener ese derecho por ser mujeres, nosotros cuales tenemos por ser hombres? tanto el feminismo copmo el machismo son una pega para la igualdad, ademas, los hombresno pueden dejar que las mujeres les pisooteen, y las mujeres tampoco se pueden dejar avasallar por ellos.