¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero si es la verdad, y yo respondo a lo que ha querido desifrar Darths en las ultimas 2 paginas que ha escrito. Pero me han baneado, y fue 1 vez.
Cj, yo estoy de acuerdo con cesaralex, creo que estais siendo muy estrictos en la forma de moderar, teniendo en cuenta que los baneos aumentaron un monton en las ultimas 2 semanas.
No se ha añadido ninguna infracción a cesar en el historial, simplemente he dicho que intente contestar de una formas más educada.
Se han sancionado a ocho usuarios conflictivos o que provocaban ataques hacia otras personas, o simplemente que rompan la amornía; ya fuese por insultos directos, indirectas, o por cosas que no tenían nada que ver, pero que han hecho mal. Aquí debería de existir un clima de armonía, no gente protestando a otros, insultando...
Cuatro usuarios por pedir o publicar información de script o relacionados; esa información no se puede permitir porque podría suponer el cierre de la web.
Ha habido una expulsión que a pesar de recibir varias advertencias de los moderadores (y creo recordar que algunas sin que se añadiesen al historial), y pasar de ellas. Este último usuario se puede considerar novato. Otro usuario, ya sí más activo, por acumulación de pequeñas faltas. Y otro usuario, que ha recurrido y se está estudiando su caso.
Total, 8 conflictivos, 4 por script, y 3 por cosas que antes no se sancionarían ni en sueños. Pero que pasa, que aquí antes todo el mundo hacía lo que quería. La proporción es de un 80% de expulsiones de usuarios que han hecho cosas algo serias, y un 20% de los que no son tan graves, pero que suponen una expulsión de tan poco tiempo, que al fin y al cabo, ¿qué mas da? Solo es un aviso.
Sigo sin saber por qué los Mods y Admins pueden hacer doble post pero a nosotros nos fusilan si lo hacemos :chicle:
Falso :chicle:
¿Por qué protestas? A ti no se te a advertido nunca por doble post. Lo que pasa es que te encanta quejarte por quejarte, por buscar el follón. Y eso solo te traerá problemas a ti.
Siguiendo con el tema de los doble post, de un historial de unos 35 usuarios añadidos (tranquilos, no corra la alarma, si estás en el historial lo has de saber, y además, estar en el historial es una chorrada, no es algo tan grave), solamente hay 4 que tengan en su historial que hayan hecho doble post, ninguno de ellos lo tiene dos veces. Solamente un usuario expulsado tenía en su historial doble post. Ese usuario ha recurrido y posiblemente se elimine ese punto del historial. También hay otro usuario que se le ha expulsado que tenía doblepost en su historial, pero ese usuario realizó insultos y hubiese sido expulsado igualmente.
Por cierto, tenéis que perdonar que quizás se pueden equivocar en ocasiones los moderadores. Podéis recurrir cualquier infracción o sanción.
¿Y puede que alguien haga algo tan ilegal, ofensivo, etc al mismo tiempo, le restan todos los puntos? ¿O qué tiene que hacer para perderlos TODOS de una vez?
¿Me explican por que el señor Juan me modifico mi mensaje?
Intento retornar y parecen que no quieren que vuelva.
Bravo señores.
Bravo señores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Me explican por que el señor Juan me modifico mi mensaje?
Bravo señores.
Que decía tu mensaje anterior? me acuerdo que decía algo de la moderación...
Aquí el mensaje:
Vale, gracias.
Gracias, trataré de estar todo el dia aca en esta web como lo hago en otras.
Creo que decia algo de el foro de entrevistas, vete tu a saber si era el oculto o el visto. xdd
Que decía tu mensaje anterior? me acuerdo que decía algo de la moderación...
Aquí el mensaje:
Es ocultó, por tanto la información privada, vamos dioshito, usa la lógica.
Me han quitado 3 puntos por Spam, pero digamos siempre me quitaran 3 por cada spam o depende del spam variara la cantidad de puntos?
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me han quitado 3 puntos por Spam, pero digamos siempre me quitaran 3 por cada spam o depende del spam variara la cantidad de puntos?
No. Lo mismo es: "hola" que "adiós", nosé si me explico. Que da igual como sea el spam, lo importante esque no aporta nada al tema y sobra y por eso se penaliza.
Eso depende de las infracciones que vayas incumpliendo. Pueden ser ML, L, G o MG, además de que si se suman, pueden tener resultados variados.
A ver, para no pelear, si escribí absurdadas, a veces cuando escribo rápido, no presto atención a los acentos ni espacios si se entiende.
2Do: Creo que deberían cambiar los sistemas de puntos a sistemas de infracciones, al tener 3 infracciones en tu historial se te da un ban, las infracciones podrían ser permanentes o temporales así el usuario aprende su lección sin un ban, seria un tipo de advertencia pero que se mantiene en su perfil, y que obviamente solo el puede ver
2Do: Creo que deberían cambiar los sistemas de puntos a sistemas de infracciones, al tener 3 infracciones en tu historial se te da un ban, las infracciones podrían ser permanentes o temporales así el usuario aprende su lección sin un ban, seria un tipo de advertencia pero que se mantiene en su perfil, y que obviamente solo el puede ver
Disculpen mi tontera, llevo mucho sin entrar acá, esto ya parece la carcel.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, al ser un sistema nuevo tiene sus fallos, y creo que todos estamos de acuerdo con que igual hay que revisar el tema de las infracciones muy leves.
Disculpen mi tontera, llevo mucho sin entrar acá, esto ya parece la carcel.
Me hace mucha gracia. Los usuarios hacen comentarios provocadores, con cierto grado de ofensa.... Y si luego les sancionan, es que los moderadores son unos dictadores.
Falso :chicle:
¿Por qué protestas? A ti no se te a advertido nunca por doble post.
Yo nunca he echo doble post
Bueno, al ser un sistema nuevo tiene sus fallos, y creo que todos estamos de acuerdo con que igual hay que revisar el tema de las infracciones muy leves.
Me hace mucha gracia. Los usuarios hacen comentarios provocadores, con cierto grado de ofensa.... Y si luego les sancionan, es que los moderadores son unos dictadores.
Bueno esque enrrealidad ultimamente el Hbs Foro si se esta volviendo un poco estricto!!! no es que sean dictadores como muchos dicen, solo deberian aflojarle un poco a las nuevas reglas
L.G.A.R.S
Yo nunca he echo doble post
Bueno, eso no lo sé, he hablado por historiales.
Bueno esque enrrealidad ultimamente el Hbs Foro si se esta volviendo un poco estricto!!! no es que sean dictadores como muchos dicen, solo deberian aflojarle un poco a las nuevas reglas
Te puedo asegurar que hay mucha más permisividad que en foros que yo visito, donde hay interesantísimos debates, hilos, mensajes...
Si buscas decir chorradas y tal, está zona chorra.
Te puedo asegurar que hay mucha más permisividad que en foros que yo visito, donde hay interesantísimos debates, hilos, mensajes...
No yo no es por que quiera decir chorradas, si no que por cualquier opinion que uno diga muy directa el otro usuario se queja, llora y los Mods lo sancionan por dar una opinion directa y cruda pero concreta
L.G.A.R.S
Vale, pero...son foros de Habbo?
Vale, pero...son foros de Habbo?
Pues no necesariamente tienen que ser de habbo, ya que el Ocio y Vida puede estar en cualquier foro, del cual saldrian miles y miles de debates, al igual que Sociedad y Politica!!
Pero pues si es de habbo valla que esos foros tienen personas interesadas por la sociedad etc...
L.G.A.R.S
Excacto, pero este foro es de Habbo ¿No? Deveria centralizarce en eso y no en otras materias.
Pues no necesariamente tienen que ser de habbo, ya que el Ocio y Vida puede estar en cualquier foro, del cual saldrian miles y miles de debates, al igual que Sociedad y Politica!!
Pero pues si es de habbo valla que esos foros tienen personas interesadas por la sociedad etc...
Este foro es el mejor de España relacionado con Habbo, y si queremos seguir progresando debemos fijarnos en otros foros serios para poder ser más grandes, mejores y hacer que todos nuestros usuarios estén cómodos. He dicho fijándonos, no copiándonos que a veces confundís eso y se crea lo que se crea.
Nuestro cupo no debe estar influído por otros foros, miramos adelante, al futuro, no miramos para atrás, al pasado. Si queremos aumentar en el número de usuarios, no podemos permitir que 1000 digan "+1", 100 se permitían pero ahora que somos 4.000 eso no se puede permitir, todo debe estar organizado pero que el usuario esté cómodo.
Este foro es 'independiente'. Converge todos los temas que existen, pero al pertenecer a una webfan de Habbo debe tener un subforo dedicado a Habbo/Sulake, pero no es de Habbo en su totalidad.
Nuestro cupo no debe estar influído por otros foros, miramos adelante, al futuro, no miramos para atrás, al pasado. Si queremos aumentar en el número de usuarios, no podemos permitir que 1000 digan "+1", 100 se permitían pero ahora que somos 4.000 eso no se puede permitir, todo debe estar organizado pero que el usuario esté cómodo.
Excacto, pero este foro es de Habbo ¿No? Deveria centralizarce en eso y no en otras materias.
Este foro es 'independiente'. Converge todos los temas que existen, pero al pertenecer a una webfan de Habbo debe tener un subforo dedicado a Habbo/Sulake, pero no es de Habbo en su totalidad.