¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que vamos, antes las cosas eran así y no se quejaba nadie. Lo que pasa es que en el tiempo en el que faltó un poco de rigidez todos se acostumbraron a hacer lo que querían, y, ahora al ver que se es un poco más estricto en cuanto a la normativa y esas cosas, se quejan. Es cuestión de acostumbrarse a lo que está permitido y a lo que no. Es lo mismo que decir que un policía es estricto al sancionarte por pasar un semáforo en rojo.

Es que vamos, antes las cosas eran así y no se quejaba nadie. Lo que pasa es que en el tiempo en el que faltó un poco de rigidez todos se acostumbraron a hacer lo que querían, y, ahora al ver que se es un poco más estricto en cuanto a la normativa y esas cosas, se quejan. Es cuestión de acostumbrarse a lo que está permitido y a lo que no. Es lo mismo que decir que un policía es estricto al sancionarte por pasar un semáforo en rojo.

A que tiempos te refieres, yo nunca e notado alguna diferencia,

o tal vez la moderación no era estricta pero yo eras mas desordenado XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Obvio en lo de policia tienes razon, pero esque eso es una regla de años de años, no se puede compara con algo de semanas o meses xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Obvio en lo de policia tienes razon, pero esque eso es una regla de años de años, no se puede compara con algo de semanas o meses xD

¿O sea que si se ponen nuevas reglas hay que empezar a cumplirlas en varios meses?

A que tiempos te refieres, yo nunca e notado alguna diferencia,

Antes se dejaban pasar muchas cosas que ahora no, cosa que empieza a picar a varios y a ponerse contra la moderación.
Yo recuerdo que más de unp por aquí se quejaba que no éramos estrictos, y ahora no lo somos, si no que nos spegamos casi en su totalidad a las normas.
Ahora son muy estrictos,Ya no me gusta este sistema
Se es estricto con quien incumple las normas. Creo que tu no has incumplido las normas, por lo que no hay nada de lo que te puedas quejar.

Se es estricto con quien incumple las normas. Creo que tu no has incumplido las normas, por lo que no hay nada de lo que te puedas quejar.

¿Me dices ami? Perdón no sabia a quien te dirijias

Se nota que no tienes ni idea de lo que es ser estricto.
Que si levantara la cabeza giga alex, de aquí salíais zumbando mas de uno...

A quien le molesta las nuevas normas es porque las suele incumplir, y al ser sancionado, claro que le molesta.
Pero quien las cumple ni protesta ni se siente amenazado por las mismas.

Recuerdo que la puerta siempre esta abierta, y que hay muchos foros rushulones/trolls que estarán dispuestos a acogeros.

¿Eso significa que estás de acuerdo con hacer lo que quieras en el foro y que los moderadores no te digan nada? Que bien estamos...
Las normas están bien, no deberían quejarse porque debo admitir que se está manejando muy bien todo, lástima lo de que no se puedan cerrar post y dejarlos morir, eso no mola

Se nota que no tienes ni idea de lo que es ser estricto.
Que si levantara la cabeza giga alex, de aquí salíais zumbando mas de uno...

A quien le molesta las nuevas normas es porque las suele incumplir, y al ser sancionado, claro que le molesta.
Pero quien las cumple ni protesta ni se siente amenazado por las mismas.

Recuerdo que la puerta siempre esta abierta, y que hay muchos foros rushulones/trolls que estarán dispuestos a acogeros.

Solo opino T.T cuando dije que me quería ir del foro en ese post T.T hay de 100000 foros y solo eligo uno T.T perdón por opinar.

¿Eso significa que estás de acuerdo con hacer lo que quieras en el foro y que los moderadores no te digan nada? Que bien estamos...

otro... ya veo que por una sola palabra se ponen bravucones, Tampoco digo que sean tan estrictos que digamos que son los mas pesaos no son estrictos nada mas poco pero estrictos, los mods me pueden decir que hice mal y que no hice bien hasta usted.
Eso... Es más bien hay gente que crea un hilo, y si ve que la ha cagado (en su mensaje se equivoca, o la discusión va en una dirección que no le gusta), pide cierre, o elimina el hilo... O igual, vete tu a saber, alguien tiene una duda, se la responden, piden cierre, y quizás llega otro y puede responderle mejor, u otra cosa...

Kevin, entiende que es normal que si vienen 10 personas a protestarte, y protestarte, y protestarte más, cansa

Solo opino T.T cuando dije que me quería ir del foro en ese post T.T hay de 100000 foros y solo eligo uno T.T perdón por opinar.

otro... ya veo que por una sola palabra se ponen bravucones, Tampoco digo que sean tan estrictos que digamos que son los mas pesaos no son estrictos nada mas poco pero estrictos, los mods me pueden decir que hice mal y que no hice bien hasta usted.

Kevin, tendrías que diferenciar entre mal rollo y debate. Yo creo que ambas respuestas no quieren generar mal rollo (al menos puedo confirmarlo con la mia), sino que forman parte del debate que se formó.

Kevin, tendrías que diferenciar entre mal rollo y debate. Yo creo que ambas respuestas no quieren generar mal rollo (al menos puedo confirmarlo con la mia), sino que forman parte del debate que se formó.

La verdad es que yo creo que bajan muchos puntos por cada infracion pero solo por ello no me gusta el nuevo sistema y perdón, no había leído nada de lo anterior, solo quería opinar nada mas así que perdón y mil disculpas

Adiós T.T

¿O sea que si se ponen nuevas reglas hay que empezar a cumplirlas en varios meses?

Antes se dejaban pasar muchas cosas que ahora no, cosa que empieza a picar a varios y a ponerse contra la moderación.

No pero pues se podria ir aumentando de apocos asi la gente va acostumbrandose mas facil hasta llegar al punto requerido por el equipo

L.G.A.R.S

La verdad es que yo creo que bajan muchos puntos por cada infracion pero solo por ello no me gusta el nuevo sistema y perdón, no había leído nada de lo anterior, solo quería opinar nada mas así que perdón y mil disculpas

No deberías perder ningún punto si manejás bien las normas. Además, no entiendo por qué pensás así, si tenés 18 puntos.

No deberías perder ningún punto si manejás bien las normas. Además, no entiendo por qué pensás así, si tenés 18 puntos.

Por que yo la embarro mucho por eso es ademas no creo que duren mucho esos 18 puntos

Por que yo la embarro mucho por eso es ademas no creo que duren mucho esos 18 puntos

No seas pesismista!!! deja de pensar que la embarras, solo cometes errores que todos podemos cometer ok? y no se te bajaran si coges una actitud positiva hacia ti

L.G.A.R.S
Esto de los puntos está bien, como el carnet de conducir.
Tienes unos puntos, si te los quitan todos te quitan el carnet, en este caso perderlos todos sería... ¡Un ban sin lugar a dudas!