¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pos fijate en el caso de Angelboy.

Pues no lo conozco aver dimelo.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pues no lo conozco aver dimelo.
El tio hace exelentes aportes al departamento de informacion y eso, por eso es colaborador, pero con su conducta y su spam, ha sido baneado varias veces. para la proxima pobrias averiguarlo TU.

El tio hace exelentes aportes al departamento de informacion y eso, por eso es colaborador, pero con su conducta y su spam, ha sido baneado varias veces. para la proxima pobrias averiguarlo TU.

Okok muchas gracias!! tendre en cuenta eso

L.G.A.R.S

sUPER No seas tan mal respondon por eso te han baneado 5 veces esta semana

En cerio, no es porque me quiten mi valioso karma de 18 puntos pero, estas reglas, no la pueden modificar un poco? oea algunas son absuradas y nos banearan en un 2 por 3

En cerio, no es porque me quiten mi valioso karma de 18 puntos pero, estas reglas, no la pueden modificar un poco? oea algunas son absuradas y nos banearan en un 2 por 3

Pues habbos foro ya no es lo mismo que antes!! un foro libre de diversion, y no creo que cambie de nuevo porque el alcahutea de todo eso tiene como nombre Dios y fundador de hbs chimechu

L.G.A.R.S

Pues habbos foro ya no es lo mismo que antes!! un foro libre de diversion, y no creo que cambie de nuevo porque el alcahutea de todo eso tiene como nombre Dios y fundador de hbs chimechu

Puede que antes sea así pero ahora hay mas usuarios y por eso se necesita mas organizacion

Pues propón cambios a estás normas "absuradas".

Tu no tienes ni pajolera idea de lo que hablas; además el foro nunca habia sido tan libre, ¿Donde tu ves que sean los usuarios quienes se encarguen de decir donde están las faltas? ¿Donde tu ves que si los usuarios no nos llaman, no actuamos?

PD: DISCULPEN EL DOBLE POST, EL INTERNET ES UNA MIERDA, SI ALGUIEN ME FUSIONA LOS MENSAJES, EXCELENTE!

pero esque si yo estoy inactivo 2 meses seria injusto que un man que hace aportes inmensos solo se gane los del mes, deberian ganarse por aportes o por buenas conductas, y por ayudar a un habbo o sugerir cosas positivas.

Pero es que no podemos estar controlando eso... :S

Como ha dicho ater, di que es absurdo. Porque tu puedes ver absurdo las sanciones por spam, pero no es normal que la gente escriba mensajes basura, o lo que le de la gana en los títulos...

Aplicate el cuento, que tu mensajes es bastante ofensivo

Aplicate el cuento, que tu mensajes es bastante ofensivo
Pero si es la verdad, y yo respondo a lo que ha querido desifrar Darths en las ultimas 2 paginas que ha escrito. Pero me han baneado, y fue 1 vez.

Cj, yo estoy de acuerdo con cesaralex, creo que estais siendo muy estrictos en la forma de moderar, teniendo en cuenta que los baneos aumentaron un monton en las ultimas 2 semanas.

Porfin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigo sin saber por qué los Mods y Admins pueden hacer doble post pero a nosotros nos fusilan si lo hacemos  :chicle:

Sigo sin saber por qué los Mods y Admins pueden hacer doble post pero a nosotros nos fusilan si lo hacemos  :chicle:

Yo me hice esa duda ayerpero creo que se los borran o algo así pero nose...
Kike, lo que pasa es que a ustedes les cuesta pillar las cosas (o de plano, no saben leer), lee mensajes míos anteriores (el que habla de los doble post y el de que pueden reportar a los admis y moderadores).
¿Aguien me explica que ando perdido en mi intento de volver a la web?
O me voy ah hacer otro fail

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Aguien me explica que ando perdido en mi intento de volver a la web?
O me voy ah hacer otro fail

Todos comienzan con 18pts ('Historial intacto'), por cada infraccion se te quitara 1 punto. Al llegar a 0 se te dara Ban y vuelves a lo mismo de los 18 pts

Deberias leerte las nuevas normas, ahi se explica todo y mejor que aqui...

Todos comienzan con 18pts ('Historial intacto'), por cada infraccion se te quitara 1 punto. Al llegar a 0 se te dara Ban y vuelves a lo mismo de los 18 pts

No, no. Los puntos se pueden restar de a 3, de a 7, etcétera.
Ernesto, tu también las deberías leer, no se quita 1 punto por cada infracción, la cantidad cambia según la infracción. 
XDios, lee las reglas.
Vale, gracias.

Gracias, trataré de estar todo el dia aca en esta web como lo hago en otras.