¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos, pero si qiuero  aportar cosas, no se suben los puntos? no es justo, sorry bajenmelos a 0 (actitud de niño malcriado) n en cerio deven aser una mejror manera de dar puntos
La verdad tampoco servían los karmas, lo único que hacían según la moderación era darle o quitarle prestigio a un usuario

Por mi parte prefiero este sistema de puntos

Vamos, pero si qiuero  aportar cosas, no se suben los puntos? no es justo, sorry bajenmelos a 0 (actitud de niño malcriado) n en cerio deven aser una mejror manera de dar puntos

Si quieres APORTAR que se note que es aporte y no debe tener nada a cambio :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, soy el unico con 11 puntos? xDD

Veamos como va este sistema, se ve re bien.

Vale, soy el unico con 11 puntos? xDD

Veamos como va este sistema, se ve re bien.

Y yo 15, ami me los bajaron sin razon, Solamente porque ize un +1 Y como que si nadie hace spamm, y un "quote" con a que te refieres y sinceramente nose de donde salio ese quote yo solo escribi " a que te refieres" reinicie mi pc y vi que estaba en quote
y me dicen que tambien los moderadores consideran "mensajes inutiles de mi parte" me gustarias saver cuales son

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y yo 15, ami me los bajaron sin razon, Solamente porque ize un +1 Y como que si nadie hace spamm, y un "quote" con a que te refieres y sinceramente nose de donde salio ese quote yo solo escribi " a que te refieres" reinicie mi pc y vi que estaba en quote
y me dicen que tambien los moderadores consideran "mensajes inutiles de mi parte" me gustarias saver cuales son

Pos si, ahora te bajan por pequeños errores, tales como tener un titulo erroneo en tema, spam, y eso.

3 karmas es lo minimo que te pueden bajar, Ademas solo te llega la sanción grave son los 0 puntos.

Pos si, ahora te bajan por pequeños errores, tales como tener un titulo erroneo en tema, spam, y eso.

No te bajan por tener un titulo erróneo o-o, si ofensivo tal vez.

Pero ami me molesta mucho, no savia que +1 era spamm yo creia que era una forma de demostrar que estas de acuerdo o que darias un karma y el quote nose de donde salio, yo solo escribi un texto, reinicie mi ordenador, y veo que estaba en quote.

Pero ami me molesta mucho, no savia que +1 era spamm yo creia que era una forma de demostrar que estas de acuerdo o que darias un karma y el quote nose de donde salio, yo solo escribi un texto, reinicie mi ordenador, y veo que estaba en quote.

Enviale un MP a un mod, porque eso no viene a cuento

puppet on a string

Enviale un MP a un mod, porque eso no viene a cuento

Me da miedo sus reaccionar, y como algunos saven la mayoria de mis prejuicios son los contrarios a los de ellos

Sancionamos lo que las normas dictan y bajo reportes. Agus, puedes acudir con un mod para que te de información

Sancionamos lo que las normas dictan y bajo reportes. Agus, puedes acudir con un mod para que te de información

Si lo are, pero yo juro que lo del cuote no lo ise yo, habra sido un error o algo pero no fue mi intencion.
Y lo de +1 fue la primera ves que lo ise y como dije arriba

Creia que era una forma de decir que estas de acuerdo o darias un karma (dadas las circunstancias solo estar de acuerdo)

Vamos, pero si qiuero  aportar cosas, no se suben los puntos? no es justo, sorry bajenmelos a 0 (actitud de niño malcriado) n en cerio deven aser una mejror manera de dar puntos

No, las formas de subir puntos son esas y ya, por aportar no ganaras nada (en puntos), porque eso no mejora tu comportamiento.

A los que dicen que no han hecho nada y se lo han bajado porque queremos, llevamos un historial de todos y cada uno de los usuarios infractores de normas (desde administradores hasta trolls) y si desean ver porque se le han bajado puntos, pregunten a un mod activo (estoy ausente).

Si supieras que no, los puntos (en esos casos que nombras) se bajan por constante infracción, se hacen varios llamados amistosos antes.
A los que dicen que no han hecho nada y se lo han bajado porque queremos, llevamos un historial de todos y cada uno de los usuarios infractores de normas (desde administradores hasta trolls) y si desean ver porque se le han bajado puntos, pregunten a un mod activo (estoy ausente).

Si te refieres ami, yo nunca dije que lo hacian a proposito y porque querian

"A los que dicen", pero sí, me he fijado en tu mensaje para hacer el recordatorio general.

3 karmas es lo minimo que te pueden bajar, Ademas solo te llega la sanción grave son los 0 puntos.

No te bajan por tener un titulo erróneo o-o, si ofensivo tal vez.

¡Puntos! xdd
Acostumbrémonos a llamarlos puntos

Y por discutir también. Y por atacar, también.

Agus, eso de ''no sabia'' es un argumento que esta muy gastado.

En la realidad, un asesino no puede matar a una persona y decir que ''no sabia que era ilegal matar a personas''
De igual modo no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que un ''+1'' es spam, ademas de que no lo has echo una sola vez, lo sueles hacer muy a menudo.

Asi que en vez de quejarte tanto, procura leerte las normas y aplicarlas, ya veras como menos puntos caen

Por fin quitaron los karmas, que para mi solo era una cosa tonta por la que todos peleaban.

Ahora con quitar los mensajes seria perfecto. Seguro que ya no habia spammers.
A mi este sistema me gusta, no se porque :-\

PD: Pensaba que tendría menos puntos, pero veo que los tengo completos.
Tengo los 18, Se que pronto estarán en 15 Bueno espero que no sea asi xD

Agus, eso de ''no sabia'' es un argumento que esta muy gastado.

En la realidad, un asesino no puede matar a una persona y decir que ''no sabia que era ilegal matar a personas''
De igual modo no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que un ''+1'' es spam, ademas de que no lo has echo una sola vez, lo sueles hacer muy a menudo.

Asi que en vez de quejarte tanto, procura leerte las normas y aplicarlas, ya veras como menos puntos caen

Por fin quitaron los karmas, que para mi solo era una cosa tonta por la que todos peleaban.

Ahora con quitar los mensajes seria perfecto. Seguro que ya no habia spammers.

E? dices que siempre ago spamm, y tu. porfavor, yo me quejo porquees verdad no savia que era spam dar un 1+
Y mejor silencio porque nadie a ablado contigo y decime alguna ves que es posteado post basura o e echo spamm

¿Cuántos tengo yo? ¡¡Enhorabuena!! xd