¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

E? dices que siempre ago spamm, y tu. porfavor, yo me quejo porquees verdad no savia que era spam dar un 1+
Y mejor silencio porque nadie a ablado contigo y decime alguna ves que es posteado post basura o e echo spamm

Mis ojos, ARGHHH!!!!!

Fuera bromas, quien se pica ajos come.

¿Cuántos tengo yo? ¡¡Enhorabuena!! xd

20 - 2 xD , ¿es verdad que por cada infracion bajan 3 puntos?

3 es lo minimo que bajan parece :l

Es que hablan como si fuera algo raro... ¿es tan difícil ir a las normas y ver como es el sistema de puntos? Después hay quejas...

Leetelas normas del foro, ahí esta detallado correctamente

Es que hablan como si fuera algo raro... ¿es tan difícil ir a las normas y ver como es el sistema de puntos? Después hay quejas...

+9977929282738292929
Lo que dice Jle es verdad, nosotros no estamos pintados pero las normas tampoco.

E? dices que siempre ago spamm, y tu. porfavor, yo me quejo porquees verdad no savia que era spam dar un 1+
Y mejor silencio porque nadie a ablado contigo y decime alguna ves que es posteado post basura o e echo spamm

Claro que lo digo, solo hace falta ver tus mensajes recientes, cuando no es un +1 es un post preguntando algo obvio o con alguna pregunta tonta que el mismo post responde.

Pues si no lo sabias aprende, igual que deberías aprender un poco de ortografía, porque vamos...

Y no me mandes a callar, porque esto es un foro de opinión, y yo doy mi opinión, te guste o no, así que el silencio te lo guardas para ti, que buena falta te hace.

Y si pusiera una lista de tus post basura saturaría el foro, mejor ve tus últimos mensajes y lo veras con claridad.
Aszune se supone que hasta ahora esta en proceso lo de los puntos, por ahora no se daran, solo se restaran

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Quiero llegar a 1 solo punto.
Será como un record para mi , ya empiezo con el Spam, a dejar virus y temas estupidos  :juju:

Este es el primero . . . nah mentira  :juju:

Son mejores que los karmas, espero que se ganen más fácil  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pués estan chulos, aunque nos quitaron el karma.
Como mola esto de los puntos xD como el carnet de conducir jaja, venga todos a conservarlos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Son mejores que los karmas, espero que se ganen más fácil  :juju:
Si, se ganan más fácil, 3 meses sin hacer nada contra las normas y te suben 3 :p

puppet on a string

Si, se ganan más fácil, 3 meses sin hacer nada contra las normas y te suben 3 :p
Pues conozco a uno del foro que ya tiene 15 puntos

Pues conozco a uno del foro que ya tiene 15 puntos

Hay algunos con 0, otros con 11, algunos con 15 y muchos con 18.
Pues esto es una miercoles mirandolo bien, apartir de ahora voy ha reportar a todos los ... que no cuplan las normas tan estrictas de este foro que son perores que las de un internado.

Pues esto es una mierda mirandolo bien, apartir de ahora voy ha reportar a todos los ... que no cuplan las normas tan estrictas de este foro que son perores que las de un internado.

Falta de ortografia, y eres un reportero, reportar*

Aver dejenme ver si entendi, no son como el karma, no se suben ni se bajan como el karma, se llaman puntos, y son 18, entonces,no es karma?
Pues, si no te gusta, la puerta está abierta.

Pues esto es una mierda mirandolo bien, apartir de ahora voy ha reportar a todos los ... que no cuplan las normas tan estrictas de este foro que son perores que las de un internado.

Nadie te obliga a estar acá. Podés irte cuando gustes, eh.

Aver dejenme ver si entendi, no son como el karma, no se suben ni se bajan como el karma, se llaman puntos, y son 18, entonces,no es karma?

No son como el karma, es un sistema de puntos con el cual todos empezamos con 18 puntos y al ir incumpliendo las normas se van bajando y en casos graves se banea sin necesidad de llegar a 0.

No son como el karma, es un sistema de puntos con el cual todos empezamos con 18 puntos y al ir incumpliendo las normas se van bajando y en casos graves se banea sin necesidad de llegar a 0.

Se nota que no entendiste el chiste, pero gracias, aunque ya habia entendido, pero queria jugar con uds xdd

Falta de ortografia, y eres un reportero, reportar*

esqe no me voy a molestar en escrivir bien. Y no soy reportero, bueno dee estaa webb no