¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

esqe no me voy a molestar en escrivir bien. Y no soy reportero, bueno dee estaa webb no

Candidato a Reportero. Aprendiendo hasta que llegues a un buen nivel. Te estamos formando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Candidato a Reportero. Aprendiendo hasta que llegues a un buen nivel. Te estamos formando

A ti que te paso? te ban? xd y segun veo los que se registran nuevos no tienen puntos xd

A ti que te paso? te ban? xd y segun veo los que se registran nuevos no tienen puntos xd

La placa lo dice todo. Pero no viene al tema. Bueno lo de que los usuarios nuevos sí, no sé como los ganarán.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están geniales, ahora si se podrán ver los puntos que se tienen sin problema alguno :roto2:
Que bueno que hallan llegado, los estaba esperando

Pues la verdad no me explico por que unos tienen 0, Como Glaxial :S

Está en cero por no respetar las normas, y ahí tiene su ban :angel:. Ah, y los nuevos empezarán con 0 puntos o eso entiendo

Edito: ya no está ban... o.o?

puppet on a string

Está en cero por no respetar las normas, y ahí tiene su ban :angel:. Ah, y los nuevos empezarán con 0 puntos o eso entiendo

Edito: ya no está ban... o.o?

Es verdad ahorita lo vi con el ban y ya no O.o, Los nuevos también empiezan con 18
Los nuevos que se registran tienen 0 puntos, no sabemos por qué. Va a haber que solucionar eso...
¿Sabeis a que me recuerdan los puntos?
Al carné de conducir xD.
Tendre que mirar las normas otra vez...

Si, se ganan más fácil, 3 meses sin hacer nada contra las normas y te suben 3 :p

Tendrán que pasarme de 18, por que mi especialidad es no hacer nada  :l:

Cesaralex, los moderadores no son juguetes.

Y si, el sistema de puntos esta basado en el carnét de conducir español.

Cesaralex, los moderadores no son juguetes.

Y si, el sistema de puntos esta basado en el carnét de conducir español.

Español, porque a mi se me ocurrió la idea. Como podría haber sido de cualquier otro país xDD

Sus razones tiene. Ponerse a hacer ciertos comentarios sin venir a cuento tiene sus consecuencias...

Y yo 15, ami me los bajaron sin razon, Solamente porque ize un +1 Y como que si nadie hace spamm, y un "quote" con a que te refieres y sinceramente nose de donde salio ese quote yo solo escribi " a que te refieres" reinicie mi pc y vi que estaba en quote
y me dicen que tambien los moderadores consideran "mensajes inutiles de mi parte" me gustarias saver cuales son

Una de las cosas buenas que tiene el sistema es que se avisa de las cosas que se hacen mal sin que quede en "bueno, si no ha pasado nada". Se te han quitado tres puntos, que realmente no es nada...

Siempre que escribas desde el respeto, sin lanzar indirectas y acusaciones, no va a pasar nada. Otra cosa es que vayas diciendo esas cosas por aquí, que si que van con segundas intenciones. Y que al final has provocado una discusión en este hilo.
cj, lo que has hecho no se suele llamar como doble post?
Buena idea

Vamos, no somos máquinas...

Pero si eso es cierto xD!!! a todos alguna vez nos puede pasar  :chicle:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Vamos, no somos máquinas...

No le haces el mensaje verde a él? leí que un moderador debe advertir a otro cuando incumple las normas

No le haces el mensaje verde a él? leí que un moderador debe advertir a otro cuando incumple las normas

Eso es cierto y lo dijo Ater, si un admin hace doble post o incumple las normas tambien sera alertado

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Cj, por favor, evita el doble post.

-

Felices? xd