¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es que es distinto un mensaje así que
Osea, o le pones no somos maquinas a todos, o le pones lo verde a todos.
Ya calma choz todos cometemos errores, hasta tu has puesto doble post!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Que problema hay en que el exija que se cumpla las normas?
Nunca hice un doble post mientras tu estuviste en el foro.
L.G.A.R.S
Choz, yo ya paso de tus comentarios, porque sé bien que no lo hacés para poner justicia, sino para genera un "descontrol".
Supermisterha, como cambiaste después del baneo, eh xd
Choz, yo ya paso de tus comentarios, porque sé bien que no lo hacés para poner justicia, sino para genera un "descontrol".
Vos queres generar descontrol diciendo eso, yo solo quiero que se impongan las normas igual porque si un moderador hace doble post y dice otro moderador "no somos maquinas" que nos lo diga a todos entonces.
El tema trata de las opiniones/dudas/problemas de los puntos, no sobre doble post y otras prácticas no permitidas en Habbos
que lindo sonó
que lindo sonó
puppet on a string
La gente cambia....pero bueno, no entiendo mi cambio.
La gente cambia....pero bueno, no entiendo mi cambio.
No sé, desde que volviste estás como más revolucionado. xd
Pos si, entre noviembre y diciembre me metia al foro desde una consola (La wii), ya que mi pc estaba malo, ahora, tengo mas privilegios estando en pc.
Tal vez dijo NO QUIERO VOLVER A SER b4n y cambio xD!!
Los puntos me parece que sera una mejor forma de controlar a los usuarios!!
L.G.A.R.S
Por cierto, a mi me gustaría que todos empiecen en 0, y que en vez de restar puntos, se sumen. Quien vaya sumando puntos, va sufriendo infracciones.
A mi el baneo me dio lo mismo, yo ni me puse a llorar ni hice pataleta ni nah.
Tal vez dijo NO QUIERO VOLVER A SER b4n y cambio xD!!
Los puntos me parece que sera una mejor forma de controlar a los usuarios!!
Edito:
Mejor idea, asi los usuarios no joden de que se pase de 18 para arriba.
Por cierto, a mi me gustaría que todos empiecen en 0, y que en vez de restar puntos, se sumen. Quien vaya sumando puntos, va sufriendo infracciones.
No es lo mismo? pues osea no cambiaria nada xD
L.G.A.R.S
No quiero pelear Choz, no me "queda" ese papel.
Si recuerdas tan sólo un poco sabrías que no soy moderador de esta zona.
Disculpa josep, me habia olvidado de eso xd
No quiero pelear Choz, no me "queda" ese papel.
Si recuerdas tan sólo un poco sabrías que no soy moderador de esta zona.
No eres mod global?
-----
Los puntos deberian subir por cada aporte no por cada 2 meses, porque yo puedo estar inactivo esos 2 meses y me los dan, mientras otros hacen unos aportazos y se la pasan en e foro y les dan los puntos es por los meses
L.G.A.R.S
O podria ser los 2, y Josep es Mod de la zona de diseño me parece, o estoy mal :l
No eres mod global?
-----
Los puntos deberian subir por cada aporte no por cada 2 meses, porque yo puedo estar inactivo esos 2 meses y me los dan, mientras otros hacen unos aportazos y se la pasan en e foro y les dan los puntos es por los meses
O podria ser los 2, y Josep es Mod de la zona de diseño me parece, o estoy mal :l
pero esque si yo estoy inactivo 2 meses seria injusto que un man que hace aportes inmensos solo se gane los del mes, deberian ganarse por aportes o por buenas conductas, y por ayudar a un habbo o sugerir cosas positivas.
L.G.A.R.S
Claro, pero el de los aportes tambien se tendria que portar bien.
pero esque si yo estoy inactivo 2 meses seria injusto que un man que hace aportes inmensos solo se gane los del mes, deberian ganarse por aportes o por buenas conductas, y por ayudar a un habbo o sugerir cosas positivas.