¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Claro, pero el de los aportes tambien se tendria que portar bien.
Por eso xD y si yo estoy inactivo no hago nada para ganarmelos justamente!!! encambio un usurio activo tiene que mantener una buena imagen haciendo buenos aportes, merece los puntos? SI
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Exacto, pero el ususario inactivo estaria neutro, osea en 18, porque es inactivo no? Y si el tio de los aportes, aporta, ganaria igualmente puntos aportando por activo que sea.
Por eso xD y si yo estoy inactivo no hago nada para ganarmelos justamente!!! encambio un usurio activo tiene que mantener una buena imagen haciendo buenos aportes, merece los puntos? SI
Exacto, pero el ususario inactivo estaria neutro, osea en 18, porque es inactivo no? Y si el tio de los aportes, aporta, ganaria igualmente puntos aportando por activo que sea.
Pero se dan cada 2 meses a todos los usuarios xD!! entonces este o no activo se le daran
L.G.A.R.S
No a todos, si ha recibido avisos, o le han bajado los puntos, desde que pase esto, deveran empezar a contar recien ahi 2 meses. Y eso de que este activo o no no importa, ya que los inactivos estaran inactivo, por ende no bajaran puntos.
Pero se dan cada 2 meses a todos los usuarios xD!! entonces este o no activo se le daran
No a todos, si ha recibido avisos, o le han bajado los puntos, desde que pase esto, deveran empezar a contar recien ahi 2 meses. Y eso de que este activo o no no importa, ya que los inactivos estaran inactivo, por ende no bajaran puntos.
Ok oks XD entonces todos siempre tendremos 18?
L.G.A.R.S
Al fin y al cabo si, pero tiempo al tiempo. xdd
Ok oks XD entonces todos siempre tendremos 18?
Al fin y al cabo si, pero tiempo al tiempo. xdd
Por ejemplo porque te han bajado ya 7 puntos?
L.G.A.R.S
Ojala me duren mucho por que valla que la embarro mucho. Ademas veo que ya mas de 10 foreros tiene - puntos
Ojala me duren mucho por que valla que la embarro mucho.
Pues deja de hacerlo xD solo piensa antes de redactar un mensaje y veras que no te bajaran ni unito
L.G.A.R.S
Claro, pero si es que me retiro ( Como cada forero lo va a hacer en su tiempo), volveria en 6 meses a los 18, asi que al fin y al cabo, o terminas en 18, o terminas baneado.
Por ejemplo porque te han bajado ya 7 puntos?
Claro, pero si es que me retiro ( Como cada forero lo va a hacer en su tiempo), volveria en 6 meses a los 18, asi que al fin y al cabo, o terminas en 18, o terminas baneado.
Pero no has respondido mi pregunta!! xD porque tiene ya - 7 puntos, que motivos, asi todos los usuarios que lean el post no cometeran dichos errores.
L.G.A.R.S
Ah vale, yo pense que seguias con lo de los aportes xD.
Pero no has respondido mi pregunta!! xD porque tiene ya - 7 puntos, que motivos, asi todos los usuarios que lean el post no cometeran dichos errores.
Me han bajado por postear un foro script, me bajan 7 puntos, y baneo de 4 dias.
Ah vale, yo pense que seguias con lo de los aportes xD.
Me han bajado por postear un foro script, me bajan 7 puntos, y baneo de 4 dias.
a oks lo tendre en cuenta muchas gracias!!!
L.G.A.R.S
Darths por dios, calla ya xD (No te lo digo de malas)
Es que siempre hay un post tuyo entre medio de cada uno, osea la mitad inútiles contestando lo mismo que dice el otro o preguntando algo tonto que ya se ha respondido... se hace incomodo.
Choz, el doble post no esta estrictamente prohibido en el sentido de que si el doble post no es para decir un: ''Gracias'' , ''No lo sabia'' y cosas así...
Si no que el doble post se puede usar para contestar varias citas, para que no se haga un post demasiado largo o por si va para una persona diferente y no quieres que se mezclen opiniones, sin abusar de ello claro.
Es que siempre hay un post tuyo entre medio de cada uno, osea la mitad inútiles contestando lo mismo que dice el otro o preguntando algo tonto que ya se ha respondido... se hace incomodo.
Choz, el doble post no esta estrictamente prohibido en el sentido de que si el doble post no es para decir un: ''Gracias'' , ''No lo sabia'' y cosas así...
Si no que el doble post se puede usar para contestar varias citas, para que no se haga un post demasiado largo o por si va para una persona diferente y no quieres que se mezclen opiniones, sin abusar de ello claro.
Español, porque a mi se me ocurrió la idea. Como podría haber sido de cualquier otro país xDD
En venezuela no hay de eso.
No se si ya se dijo, pero la moderación sera permisiva con ciertas practicas no permitidas antes, es decir, por ejemplo ahora el reflote se permite, pero si es spam, se sanciona; el doble post se permite en ciertos casos (puede ser reportado y la moderación, si asi lo considera, sera pasado (el usuario igual se le da un aviso amistoso (y creo, no entra en la tabla))).
Yo por lo menos, el doble post de cj lo considero inutil, pero ya se le ha dado alerta y eso.
Por cierto, a mi me gustaría que todos empiecen en 0, y que en vez de restar puntos, se sumen. Quien vaya sumando puntos, va sufriendo infracciones.
Las cuentas no darían NUNCA.
Mejor idea, asi los usuarios no joden de que se pase de 18 para arriba.
Los usuarios no pueden "joder" porque el maximo es 18 y el minimo 0, no puedes tener 20 puntos, no puedes tener -1 puntos.
Los puntos deberian subir por cada aporte no por cada 2 meses, porque yo puedo estar inactivo esos 2 meses y me los dan, mientras otros hacen unos aportazos y se la pasan en e foro y les dan los puntos es por los meses
Pongamos un ejemplo muy comun en este foro:
Juansitoteto69 hace muy buenos aportes sobre habbo.
Juansitoteto69 no se porta bien.
Juansitoteto69 es sancionado y se le bajan puntos.
Juansitoteto69 fue sancionado y vuelve, portándose mal; Juansitoteto69 aun tiene aportes.
Los aportes de Juansitoteto69 no hacen que el se comporte bien, pero los tiene.
Pongamos un ejemplo muy comun en este foro:
Juansitoteto69 hace muy buenos aportes sobre habbo.
Juansitoteto69 no se porta bien.
Juansitoteto69 es sancionado y se le bajan puntos.
Juansitoteto69 fue sancionado y vuelve, portándose mal; Juansitoteto69 aun tiene aportes.
Los aportes de Juansitoteto69 no hacen que el se comporte bien, pero los tiene.
Si tienes razon pero si juanito hace un aporte y se porta mal muchas veces pues se la bajan los puntos!!! y si solo hace buens aporte depues de las malas conductas pues vuelven a subir
L.G.A.R.S
No, si se, pero algunos usuarios todavia ven esto como karma, y creen que la cosa podria seguir aumentando. Si fuera desde sero hacia arriba, no creo que haya alguien pidiendo que se le de -1.
Los usuarios no pueden "joder" porque el maximo es 18 y el minimo 0, no puedes tener 20 puntos, no puedes tener -1 puntos.
Si tienes razon pero si juanito hace un aporte y se porta mal muchas veces pues se la bajan los puntos!!! y si solo hace buens aporte depues de las malas conductas pues vuelven a subir
La conducta esta primero que los aportes.
La conducta esta primero que los aportes.
Claro pero con los aportes puedes demostrar que cambias tu conducta
L.G.A.R.S
Pos fijate en el caso de Angelboy.
Claro pero con los aportes puedes demostrar que cambias tu conducta
No, si se, pero algunos usuarios todavia ven esto como karma, y creen que la cosa podria seguir aumentando. Si fuera desde sero hacia arriba, no creo que haya alguien pidiendo que se le de -1.
Lastima por quien no sabe leer, que ya bastante se ha dicho que esto no es karma.
Sí, si se porta bien se le sube, a los dos meses.
Y siempre que quiera puede hacer aportes.