¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
le di 1$ al mercadillo y solo me publico un roller >:(
a alguien no le pasa eso? porque capaz es asi l ovendes pones otro y asi de a uno porque sino se colapsaria xD
a alguien no le pasa eso? porque capaz es asi l ovendes pones otro y asi de a uno porque sino se colapsaria xD
A mi me sigue el error de que tengo que pagar un credito por cada furni que quiero vender...
Voy a mandar ayudante para que me respondan el lunes o el martes XDDDDDD
Voy a mandar ayudante para que me respondan el lunes o el martes XDDDDDD
Yo he comenzado el día con 7 créditos y estoy con 5, pero esos dos créditos han sido de los bonos de poder vender 5 furnis con la comisión de un crédito para el vale.
Lo único que si pongo de precio 3 créditos en venta me sale 4.
No sé si es ese el bug del que habláis, pero yo lo veo todo económicamente positivo.
No sé si es ese el bug del que habláis, pero yo lo veo todo económicamente positivo.
Yo he comenzado el día con 7 créditos y estoy con 5, pero esos dos créditos han sido de los bonos de poder vender 5 furnis con la comisión de un crédito para el vale.
Cuando vas a colocar un furni en el Mercadillo, te cuenta que el precio se eleva un crédito por una especie de 'IVA'.
económicamente positivo para el bolsillo de los staffs sobretodo, las $$ escasearán, los frikis mandarán mas SMS aún y ellos se forran sin hacer naada, plan ideal
Me parece útil para esas veecs que quieres hacer una sala y te peudes morir una semana buscando ESE furni, para el resto pues nose...
El bug que yo hablo es que si tu pagas 1$, puedes poner 5 furnis para vender, pero en mi caso, page un crédito y solo pude poner un furni, al intentar poner otro, me vuelve a pedir 1 crédito.
XDD
Cuando vas a colocar un furni en el Mercadillo, te cuenta que el precio se eleva un crédito por una especie de 'IVA'.
Pero eso lo paga el comprador, no el vendedor, y creo que no es ese por la siguiente cita.
El bug que yo hablo es que si tu pagas 1$, puedes poner 5 furnis para vender, pero en mi caso, page un crédito y solo pude poner un furni, al intentar poner otro, me vuelve a pedir 1 crédito.
XDD
Pues a mí eso no me sucede y no creo que sea el único... Repito que empecé con 7 créditos, acabé con 5 y puse a la venta 10 furnis.
XDD
Pues que tengas que pagar 1 crédito por cada furni no es correcto, lo correcto es 1 por 5 furnis a vender.
Manda ayudante ahora mismo ;S!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDD
Hay 3 opciones aquí:
1. Te estafaron, lo siento xD.
2. Bug, reinicia y solucionado
3. Nos intentas engañar.
De quién es el EMA de plata? que lo quiten ya.
Hay 3 opciones aquí:
1. Te estafaron, lo siento xD.
2. Bug, reinicia y solucionado
3. Nos intentas engañar.
De quién es el EMA de plata? que lo quiten ya.
1.Se que me Estafaron y no soy el único XDDDDD por suerte es con mi clon
2.Reinicie como 5 veces
3. No soy de esos que mienten para llamar la atención
Esto me paso en la mañana/tarde, lo publique en las primeras páginas de este tema, mande alerta y me mandaron ese mensaje automatico de que ya estaba solucionado....
Ya envie ayudante :%:
Ase rato que puse una maquina hc en venta, y me doy cuenta buscando el precio que es de 6.. y no sale mi maquina en el catalogo de ventas... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ase rato que puse una maquina hc en venta, y me doy cuenta buscando el precio que es de 6.. y no sale mi maquina en el catalogo de ventas... xD
Seguro ya la vendiste? mira aver en el apartado mis ventas xD
En el catálogo saldra la que es más barata ej: Tu pones tu maquina a 10$ pero otro la puso a 7$ ,en el mercadillo solo se vera la de 7$.
Busca en precios más bajos y si esta la maquina que pusiste, tendras que esperar a que se venda esa para que aparesca la tuya XD
Dios, me he tenido que leer todos los mensajes para enterarme como iva el tema :jum:
Y yo por mi parte sobre lo del bug opino que típico bug que beneficia a los staff :chicle:
Sobre lo de que buscas ESEputo furni que te puedes estar 2 o 3 días buscando no me parece justo ya que los precios suben mucho en el mercadillo.
Y yo por mi parte sobre lo del bug opino que típico bug que beneficia a los staff :chicle:
Sobre lo de que buscas ESE
Seguro ya la vendiste? mira aver en el apartado mis ventas xD
no aun no.. recién me di cuenta de que poner en el buscador del mercadillo se puede encontrar.. pero encontré una que vale 5$ pero la mía la vendo a 6$.. no sale.. en fin.. xD
No se si es bug o que es pero ya me han dado 8créditos por cada vip que nose quien vende en el mercado ese, porque yo no.
Llevo 16 créditos ganados gracias a 2 vips que no he puesto yo, que siga el bug este o lo que sea.
Llevo 16 créditos ganados gracias a 2 vips que no he puesto yo, que siga el bug este o lo que sea.
No se si es bug o que es pero ya me han dado 8créditos por cada vip que nose quien vende en el mercado ese, porque yo no.
¿Estás diciendo que estás ganando créditos por la venta de otro?
mira en general esta muy bien a mi lo unico que no me gusta
y creo que deberian de quitar es la comision el porcentaje
porque si ya te cobran por poner ofertas a que viene la comision...
y creo que deberian de quitar es la comision el porcentaje
porque si ya te cobran por poner ofertas a que viene la comision...
todo esta bien excepto la comision y los precios de los noobs
Mia San Mia
¿Estás diciendo que estás ganando créditos por la venta de otro?
Sí XD.
Llevo 16 creds ganados con 2 vips que yo jamás he puesto en el mercadillo. Pero he visto un spam de gente que también le ha pasado eso.