¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí XD.
Llevo 16 creds ganados con 2 vips que yo jamás he puesto en el mercadillo. Pero he visto un spam de gente que también le ha pasado eso.
¿Podrías sacar unos pantas cuándo vuelva a suceder? Por cierto, gasta los créditos que pueden corregir ese bug...
¿Podrías sacar unos pantas cuándo vuelva a suceder? Por cierto, gasta los créditos que pueden corregir ese bug...
Si me vuelve a suceder ya lo haré XD
Y los creds se quedan en cata, si corrigen que corrijan, total por 16 creds XD
Me pasan unas cosas con el mercadillo, antes puse 3 furnis con el valor total incluyendo la inflaccion de habbo: 4$+3$+4$ sumar, en total serian 8$ para mi, y recibí solo 6$.
Ahora me a pasado otra cosa e canjeado una Cortina Verde Alhambra, y resulta qe tenia un precio de 4$, y e recibido 7$ :arriquitaaun:
Que pasa aquí?
Ahora me a pasado otra cosa e canjeado una Cortina Verde Alhambra, y resulta qe tenia un precio de 4$, y e recibido 7$ :arriquitaaun:
Que pasa aquí?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí XD.
Llevo 16 creds ganados con 2 vips que yo jamás he puesto en el mercadillo. Pero he visto un spam de gente que también le ha pasado eso.
pero como le haces entonces O.o
no entendi
Meo, el market place esta lleno de bugs que regalan dinero pero que quita para otros †
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que no entiendo es que si tengo 5 furnis y pasados X tiempo no los vendo, al quitarlos y querer poner de nuevo otros 5 me dice que tengo que pagar 1 crédito... pero no lo pagué antes??? Se supone que ya pagué mi comisión sólo que mi venta no dio sus frutos >:(
Yo lo que no entiendo es que si tengo 5 furnis y pasados X tiempo no los vendo, al quitarlos y querer poner de nuevo otros 5 me dice que tengo que pagar 1 crédito... pero no lo pagué antes??? Se supone que ya pagué mi comisión sólo que mi venta no dio sus frutos >:(
La comisión es por poner en venta cinco furnis, no por venderlos. Osea que asegúrate a la hora de vender el precio y el furni que quieres.
mira es porque quitando los funri y si los vuelves a poner ya usaste una de tu 5 oportunidades hoy y al usarla de nuevo te cobran
A lo que les pasaba que solo les dejaba publicar 1 por credito ami me paso me desconecte y a la hora me conecte y me dejo volver a publicar gratis
awwwwww haha q linda.. bueno si.. no se si te diste cuenta en anteriores post confirmaron que si sacas el furni que estabas vendiendo.. no podrás sustituirlo. si ya pusiste ya los 5... y... y... suerte en tus ventas..
Uuuummm así que es por eso... con razón :cz: Gracias!
Edito: -Blasthx-, antes quitaba y ponía furnis sin tener que volver a pagar pero en fin... :uhh:
Edito: -Blasthx-, antes quitaba y ponía furnis sin tener que volver a pagar pero en fin... :uhh:
-Blasthx-, antes quitaba y ponía furnis sin tener que volver a pagar pero en fin... :uhh:
A bueno... entonces anteriormente si podías y ahora no? bueno.. da igual... suerte.. uuu nose si es cosa de suerte.. en fin.
A bueno... entonces anteriormente si podías y ahora no? bueno.. da igual... suerte.. uuu nose si es cosa de suerte.. en fin.
Será cosa de bugs como he leído antes pero creo que dejaré que el mercadillo pase a mejor vida :pbla:
::) Al parecer habbo si esta desesperado por conseguir $ Vaya que tener q cobrar comision ( y los muy listos cobran 1$ como minimo), 1$ x 5 furnis xDDDDDDDDDDDDDDD jaja a alguien le suena Mercadolibre o Ebay? :roto2:
::) Al parecer habbo si esta desesperado por conseguir $ Vaya que tener q cobrar comision ( y los muy listos cobran 1$ como minimo), 1$ x 5 furnis xDDDDDDDDDDDDDDD jaja a alguien le suena Mercadolibre o Ebay? :roto2:
No te pases XD!
Me dio flojera leer todos los post que han dejado últimamente, cómo es eso de que ganas $$ por otros habbos? o_o, lo leí a la rápida :H
Ellos no ganan nada con cobrarte 1$ xd, ganan cuando llamas a la linea, te conectas, envias SMS...
Por si se confunden, es 1% de comisión, el crédito es lo minimo que te llegarán a cobrar xd
puppet on a string
Ellos no ganan nada con cobrarte 1$ xd, ganan cuando llamas a la linea, te conectas, envias SMS...
Por si se confunden, es 1% de comisión, el crédito es lo minimo que te llegarán a cobrar xd
Como siempre nunca me doy a entender:)
Me refiero a que el mercado es una estupidez:) porque te cobran 1$ por poner tus furnis a la venta tus furnis, y por cada 1$ solo te dejan vender 5 furnis, de los cuales ellos suben 1$ (supuestamente su comision) al furni que tu quieres vender. Ni que fueran una clase ebay o Mercadolibre jajaja
No me gusta.. por lo menos no deberian cobrar n_n Y algunos se pasan con los precios.. :chicle:
No me gusta.. por lo menos no deberian cobrar n_n Y algunos se pasan con los precios.. :chicle:
Pero que se peud ehacer, solo aceptar lo que habbo diga. Por cierto el mercadillo es una cosa de locos >.<, hay cosas tan estupidas que las venden a mas de 100 $ me pregunto cual sera el limite de error, osea digamos que le doy a comprar a uno y en eso el mouse se me mueve vertiginoamente y le doy a comprar al que esta arriba y es una yucca a 10$... a cuantos les habra pasado esto u-u xdddd
Pero que se peud ehacer, solo aceptar lo que habbo diga. Por cierto el mercadillo es una cosa de locos >.<, hay cosas tan estupidas que las venden a mas de 100 $ me pregunto cual sera el limite de error, osea digamos que le doy a comprar a uno y en eso el mouse se me mueve vertiginoamente y le doy a comprar al que esta arriba y es una yucca a 10$... a cuantos les habra pasado esto u-u xdddd
Déjate que a mi casi me pasa eso antes :uhh: por eso en el monedero siempre lo tengo vacío o con 1 crédito mínimo. Vamos que compro una alfombra píxel a 100 $ como he visto y me da algo :roto2: