¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de probar esto y también tengo que pagar 1$ por CADA furni :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta :l Al dar 5$ osea poner 20 furnis en venta te sale gratis ? Esq me pone que cuando lo haga 4 veces mas me sale gratis y ya lo he echo 1 vez...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pff yo tengo muchísimas dudas con esto del market, porque a veces puedo poner más cosas habiendo pagado la comisión, otras que me dan menos $ y otras que me llega lo que le da la gana... :-\
Yo a penas vengo llegando, e he leído algunas páginas de aquí pero sinceramente me han dejado confundido xd. Ya emepzaré a vender mis cosillas por ahí pero bueno lo de las comisiones no tengo la mayor idea.
yo sufriendo para conseguir 1$ y pa q luego me diga q tengo q pagar otra ves para vender un furni >:(
q tal porkeria
q tal porkeria
A mi me parece que esto lo del marketplace , te puede brindar ganancias para tús ventas , pero depende.
Sí venderas algo furni barato ( que se encuentre barato en trade o catalogo. ) y le intentes ganar algo vendiendolo por marketplace , pues opino que no ganaras tan satisfactoriamente , por eso de pagar 1$ por los derechos !: .
Pero sí en cambio , vendes por ejemplo rares , me parece que se encuentra factible eso del marketplace ::)
Sí venderas algo furni barato ( que se encuentre barato en trade o catalogo. ) y le intentes ganar algo vendiendolo por marketplace , pues opino que no ganaras tan satisfactoriamente , por eso de pagar 1$ por los derechos !: .
Pero sí en cambio , vendes por ejemplo rares , me parece que se encuentra factible eso del marketplace ::)
Acabo de probar esto y también tengo que pagar 1$ por CADA furni :S
ya encontre la solcuion al bug :cz: tienes que darle tradear a alguien y ahi seleccionas los furnis (osea 4 mas) y los vendes en el mercadillo
ya encontre la solcuion al bug :cz: tienes que darle tradear a alguien y ahi seleccionas los furnis (osea 4 mas) y los vendes en el mercadillo
Explícate mejor, no entendí :s.
Explícate mejor, no entendí :s.
ok mira te lo explico mas facil
1- Le haces click a un habbo
2- Presionas en cambiar
3- Seleccionas un furni de tu inventario
4- Presionas en Vender en el mercadillo
5- le pones precio y lo vendes
EDITO:
Debes tener 2$ en tu monedero
agradecer no cuesta nada
si llo ise otra cosa y me quedo pero bueno
castillos, te recuerdo que todos los usuarios del foro tenemos que entenderte a la hora de postear.
a disculpa adm
miren yo me referia a que llo pague el credito puse ese funri a vender y cuando fui a pone rotro me queria cbrar otro $1 mas asi que me calente y serre habbo a la media hora lo abro probe poner ese funri y me quedo no me cobro nada :cz: :cz:
miren yo me referia a que llo pague el credito puse ese funri a vender y cuando fui a pone rotro me queria cbrar otro $1 mas asi que me calente y serre habbo a la media hora lo abro probe poner ese funri y me quedo no me cobro nada :cz: :cz:
Espera, a que bug? Estoy algo perdido.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Espera, a que bug? Estoy algo perdido.
Al pagar un crédito te da derecho a publicar 5 furnis, pero a algunos les sigue cobrando por c/u. Lo que sucede es que luego de pagar debes seguir teniendo creditos en el catálogo, o aparece una alerta que dice ¡Sin créditos!.
Ustedes se creen?!!!!!!!!!!!
como yo ya dije:
Vaya napas XDDD yo vi un ema plata a 10400$ :-[
Pues solucione el problema que dicen mandando alerta a los moderadores. 1 mnto masomenos despues de mandarla, estaba ya todo solucionado
Vaya napas XDDD yo vi un ema plata a 10400$ :-[
Napas no, aparte de ser una falta de respeto es erróneo. El preco de los furnis los pone el vendedor, no el comprador. Al no estar en catálogo ese furni, no tienes porque poner el precio que el comprador quiere.
ara mi es una maravilla mi estatua de piedra de lost tribe se ha vendido a 75 $ xddd
ara mi es una maravilla mi estatua de piedra de lost tribe se ha vendido a 75 $ xddd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD? ESTO ES PASARSE xd
Aunque yo vendi una esquina area a 15$ XDD
Una duda, tenes que estar conectado para que se efectue la venta?