¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, yo también eh ido a muchos foros para encontrar información del caso... muchos postearon la historia de SuicideMouse o algo parecido... la verdad es que.... es un caso muy díficil.
me suena a los simpsons en tommy y daly viejo xd

a mi me da un poquito de miedo

me suena a los simpsons en tommy y daly viejo xd

a mi me da un poquito de miedo

Jeje, el Fan No.1 de los Simpsons ha hablado!!! xDDD...

See... da miedo... y esperemos que se de a conocer el video original... (Tal vez salga en un DVD de Disney "Suicide Mouse" sólo para mayores de 56 años!) xDDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Oquei, entonces el video COMPLETO aún no se ha filtrado en Internet. Esto es sospechoso o-o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en los años 30, existia el fomato avi?  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

en los años 30, existia el fomato avi?  :juju:

Por poner preguntas hipotéticas, ¿en los años treinta existían los ordenadores?
lo he estado revisando cuidadosamente y bueno he visto una cara en el minuto 4:45 y en el 4:48 he visto otra que quizas no la veais con un simple vistazo por tanto os lo pondre normal y con colores invertidos aunque creo que ya la han publicado.
Esa marioneta.... TIOOO!!! ME SUENA UN HUEVO.... donde la he visto....

Gabbo el de los simpsons que creo que está sacado de alguna marioneta real

Gabbo el de los simpsons que creo que está sacado de alguna marioneta real

Si está sacada de un film de terror... es una buena película xD era de una ventrilcua que murió y si al verla gritabas te sacaba las cuerdas vocales y morías y se comunicaba con la gente por el muñeco

HiiiiijoOooosssss de putaaa No dormi esta nocheeeeeeeee!!!!!!!

cuando me fui a acostar se me bino la la mente todo el vídeo (si lo vi todo)
xdddddd

Si está sacada de un film de terror... es una buena película xD era de una ventrilcua que murió y si al verla gritabas te sacaba las cuerdas vocales y morías y se comunicaba con la gente por el muñeco

xD yo igual me pensé lo mismo XDDDDDDD
Esas caras me dan miedo, me recuerda a muñecos diabolicos  :'(
Lo único que me da miedo de este video son los gritos y el efecto de la imágen al final.

Esto es obra de Walt Disey, que creo el video para futuras generaciones (hipotesis):l:

me suena aver visto esa marionetak aparece en el video pero no se donde O_o

¿ Sera Saw? O.o  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿ Sera Saw? O.o  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

COÑO... lee el post xD que es este muñeco es el de dead silence.... (tiene los mismos productores que saw)

COÑO... lee el post xD que es este muñeco es el de dead silence.... (tiene los mismos productores que saw)

Es tu punto de vista. No el de todos.
Yo siento haber visto ese muñeco antes de que saliera esa película, de hecho, nunca ví esa película.

Es tu punto de vista. No el de todos.
Yo siento haber visto ese muñeco antes de que saliera esa película, de hecho, nunca ví esa película.

Bueno ya... pero haber... esque siempre hay el tipico muñeco de ventrilocuo maligno... alomejor lo has visto en el club de la media noche o en pesadillas xD

q susto xd

casi me muero del miedo cuando empezo a gritar  :uhh:

Me parece sospechoso todo esto, los de disney siempre estan involucrados en cosas raras

Mia San Mia