¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, lo habéis conseguido, me he acojonado del todo.
Tengo miedo t.t ahora no vere toy story 3

Tengo miedo t.t ahora no vere toy story 3

No creo que Toy Story 3 tenga algo subliminal.
--
Ya superé lo de Suicide Mouse  :cz: Antes no me dejaba dormir, ahora, ya no tengo miedo.
A mi lo de Suicide mouse no me afecto mucho. o-sea la idea de que Mickey Mouse venga en la noche y te haga algo es un poco rara.

Pero en sí el video da un poco de miedo y da pavor D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendí la historia, con tanto garabato.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La canción es un poco deprimente, nada más. Al menos a mí no me ha causado temor ni nada...

De solo leer el tema llore de miedo, joder...

Antes todo esto era campo...
Ya, ahorita si veo el video de nuevo, ya no me da dolor de cabeza ni nada, ya de verlo tantas ya me acostumbre  :juju:
Me dio miedo xd siempre supe que mickey es así de satánico  :roto2:
La verdad, Al leer el tema no me dio miedo, Pero el vídeo si las imágenes dicen mucho.

Cuéntenmelo por favor!

JDRRR No puedo ver al tio ese da un miedo que pa qe... Qe pa qe! me teneis cagasito T.T  No vuelvo a entrar a esta seccion y me voy del foro me voy ha suicidar.
Joder no me atrevo a ver el video soy muy miedoso  :-[

mmm este video lo vi el año pasado en una pagina americana en el aniversario de disney, la verdad no esta comprobado lo del suicidio pero dicen rumores de que 2 personas buscando material sobre mickey mouse encontraron dicho video que dura 9 minutos.
Una de las personas encargadas decide ver el video
Comienza con mickey mouse pasando un edificio tras otro , la musica se vuelve cada vez mas chillona luego en el minuto 7 aparece un tipo con una especie de cuchilla en la mano, luego asta alli termina todo los otros 2 minutos estan prohibidos, ya que se dice que en ese momento uno de los encargados llama a su amigo y luego usa una cuchilla y lamentablemente su amigo no hace nada por el shock y así se quita la vida. Para evitar causar traumas a algunas personas y ademas que disney pierda todo el  gran prestigio que ha obtenido durante estos años , se dice que los ultimos 2 minutos estan prohibidos.

Ahora la duda es: ¿Sera verdad esto o es otro fake?

juzgen ustedes

no vi nada interesante, solo que la camara empieza a moverse un montón xddd

Para sobrevivir al video... miren éste manual!!!... yo lo hice y mira, estoy enterito!!! xDDD

A partir del minuto: 2:31 Si quieres calate los primeros 2 minutos, si es que entiendes inglés xD...

The Gmod Suicide Mouse Survival Guide

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O.O
que miedo ok.
pero lo supere con el video de arriba en el minuto 4:33 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me da mucho mal rollo como para animarme a verlo... Sí, me la vivo espantada cuando veo algunos de estos videos (menuda tonta  ::))... pero sin embargo no quiero que mi respuesta sea en vano es por eso que me he puesto a buscar en varios foros y he recopilado un poco de información:

- La teoría de que es un fake se basa en los efectos del video. Muchos de los usuarios dicen que los efectos especiales que comienzan a verse a partir de la mitad del video (creo que era la mitad del video), no existían en los 20, o los 30... ni siquiera en los 50. También se basan en que la calidad de sonido era demasiado buena para la época.

- Las palabras del final son del alfabeto cirílico, utilizado en Rusia y países aledaños (podría significarse que la procedencia es rusa). Buscando en algunas páginas web, dicen que significa "The sights of hell bring all who have seen it back" es decir "Las vistas del infierno traen a todos los que lo han visto de nuevo".

Como información extra, encontré esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Operación_MK_Ultra
hmm.. Siento ganas de suicidarmee.... NOT

Lo vi completo y no tiene nada de interesante
No creo que el de 9 min tenga algo para que te suicides
Es pura leyenda

Se lo pase a un amigo y mi amigo a otro, y ahora estamos los 3 to emparanoyaos xD Un amigo dice ver a Hitler en el video jaja

PD: en youtube se supone que esta los 2 minutos eliminados

La verdad es que sí es un poco aterrador pero puede que tambien sea inventado para querer hacer quedar mal a Disney.

Y sí se filtrara la falta a Internet...

O también para hacer publicidad, no creas tú, han avido muchos casos parecidos.
En una ocación, recuerdo haberlo visto en un programa que echan en La 4, Cuarto Milenio;
sobre una propaganda que se dedicaron a dejar unos extraños paneles por toda una ciudad, con un
logo de una cara (el logo de la empresa) y la gente empezo llamando a la policia y los medios de comunicación
pensandose que se trataban de bombas, esto haveces lo hacen como PUBLICIDAD, la gente al verlo
se lo acaba diciendo a los demás, y los medios de comunicación hablando todo el día, al final
les puesieron multa por escandalo, como no, pero les salio la PUBLICIDAD mucho más barata...

PD: Esta historia es real, y la empresa era Cartoon Newtonk, un canal de TV