¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues, no soy un Derek Yu pero me defiendo bien en el tema, tuve una buena escuela [ pixeljoint y wayofthepixel ] y me interesa mucho el Proyecto asi que en lo que pueda ayudar.. mada un Mp si te Interesa D:

PD: tengo un catalogo flash as2 que iba para ser una web fan, pero nunca se realizo la web asi que si quieres te lo paso, es totalmente modificable. un saludo

Pues.. Gracias pero prefiero hacer el catalogo yo xDD Aparte que en flash no me sirbe :S

Pero... Si nesesito ayuda con los iconos.. Los creo y no me salen xDDDD
El que quiera colaborar con los iconos.. Pues Gracias eh?
xD
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo quiero, colaborar, He aprendido mucho sobre, pixelart, y mas  cuando es un icono, conta con migo.
Y cuales son los rangos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo quiero, colaborar, He aprendido mucho sobre, pixelart, y mas  cuando es un icono, conta con migo.
Y cuales son los rangos?

Los rangos son
Invitado, Usuario, Moderador, Staff, Staff Manager, Administrador

Y rangos especiales como:
Colaborador, Beta Tester que cumplen mas mismas funciones que el rango "Usuario" pero con una placa diferente xD
Posiblemente sean 2 o 4 Placas 1 de rango, 3 a Escojer...

A y se me olvidava... Abra otra nueva novedad ;D

"Grupos" El usuario Podra crear un grupo pagando 50 Coins para tenerlo... Las monedas se ganaran participando en concursos u otras cosas...

Quisas aya un servicio de sms xDDDDDDD
jaja xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Estaría muy bien que las monedas virtuales se consiguieran navegando por la web y no en concursos o por sms ya que nadie está dispuesto a pagar por ello.

Estaría muy bien que las monedas virtuales se consiguieran navegando por la web y no en concursos o por sms ya que nadie está dispuesto a pagar por ello.

Como saves?? y como  navegando por la web? Creo que es buena idea de los sms si estan dispuestos a pagar por habbo estaran dispuesto a pagar por aqui. Igualmente es muy dificil el trabajo y hacer los furnis, ya que no es Hacerlo y ponerlo en ell juego, ay que Darle todos detalles, Arriba, abajo, costado, adelante y atras. ay que darle la funcion de girar, y en otros ay que dar un codigo para que al darle click tenga otra forma. Recomiendacion: No agan furnis  haci nomas que salgan como si los isiera un n00b, nose como explicarles, vieron esos furnis?? que no tienen la forma correcta, y estan medio mal hechos?? siempre ay que dar un esfuerzo no digo que yo lo aga mejor, por eso les digo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como saves?? y como  navegando por la web? Creo que es buena idea de los sms si estan dispuestos a pagar por habbo estaran dispuesto a pagar por aqui. Igualmente es muy dificil el trabajo y hacer los furnis, ya que no es Hacerlo y ponerlo en ell juego, ay que Darle todos detalles, Arriba, abajo, costado, adelante y atras. ay que darle la funcion de girar, y en otros ay que dar un codigo para que al darle click tenga otra forma. Recomiendacion: No agan furnis  haci nomas que salgan como si los isiera un n00b, nose como explicarles, vieron esos furnis?? que no tienen la forma correcta, y estan medio mal hechos?? siempre ay que dar un esfuerzo no digo que yo lo aga mejor, por eso les digo.

Yo creo CREO!!! que al empezar o al abrir cityroom las monedas virtuales seran repartidas a los usuarios como se hacia antes en habbo y luego si pega mucho empezara con lo de sms y concus..

PD: Soyjoaquin aqui se pueden dar ideas para el proyecto ¿?

Yo creo CREO!!! que al empezar o al abrir cityroom las monedas virtuales seran repartidas a los usuarios como se hacia antes en habbo y luego si pega mucho empezara con lo de sms y concus..

PD: Soyjoaquin aqui se pueden dar ideas para el proyecto ¿?

Claro.. Resivimos cualquier idea que le quieran dar al proyecto.

Y.. Mientras are los credits por tiempo navegando.. xDD Aver como lo podria hacer...
10 coins por cada 5 minutos... xDDDDDD

Pss... yo creo que las monedas gratis al principio no iria bien, yo daria las monedas como los píxeles osea, por cambio de look, por crear una sala etc.
Bueno aver.. ya viene llegando la hora de escojer otro tester no? xDDD
recuerden que las normas estan claras

-No pasar el link a ABSOLUTAMENTE a nadie!
-No intentar Hack el Chat (recuerden que esta medio vulnerable por el momento)
-No Hacer Publicidad en el chat
-No copiar ideas o diseño del chat.
-y.. Acuerdenque que el chat esta en una 0.01 Beta Esta demaciado basico por el momento...

El Beta tester se Escojera entre los que respondieron en este post.
Saludos y Esperen al Otro tester!

Seguro que ni a mi ni a angel nos coG

Bueno aver.. ya viene llegando la hora de escojer otro tester no? xDDD
recuerden que las normas estan claras

-No pasar el link a ABSOLUTAMENTE a nadie!
-No Hacer Publicidad en el chat
-No copiar ideas o diseño del chat.
-y.. Acuerdenque que el chat esta en una 0.01 Beta Esta demaciado basico por el momento...

El Beta tester se Escojera entre los que respondieron en este post.
Saludos y Esperen al Otro tester!

Estoy muy interesado en este gran proyecto ya que me encanta ayudar y más que todo en pequeños avances que se dan porque poco a poco se crea una inmensa comunidad. Me encantaría ser parte de cityroom ya que podría colaborar en lo que se pueda eso si, pero estoy dispuesto a aportar a este gran proyecto!
Me gustaría ser del equipo
Podría aportar monetariamente, si pones servicio de sms, o paypal.
También con ideas, etc.. etc..

Saludos! 

Quienes seran los manager? administradores etc.
Lo que me gusta de tu proyecto es que lo imaginas y lo logras no como alguien que imagina pero nunca hace nada.
tambien el apoyo, y las ganas de hacerlo, no uses imagenes de habbo ya que es como otro juego virtual, y es ilegal copiar imagene de otras personas, y mas de una empresa.

Te recomiendo regalar 10 coins al principio, Despues ganarlos en concuros, y en algun caso especial, agas la linea de Sms.
Podra ganar $$ para la comunidad

Si quieres servicios de sms,  deves hablar con tu linea telefonica mas cercana ellos te ayudaran.

no te gustaria que embez de la imagen de habbo en el chat seria una como esta :
Combine los colores de city room (soy pesimo pixel artist asi que no critiquen ¬¬)
Porque no mejor asi?

Muchas grasias por su preocupacion xD

Los boxes de habbo los coloque mientras creava alguno.. esos son temporales xD
yo cree este...

Por sierto..
El nuebo tester es... Panchufla
Cuando te conectes al skype te pasare link... Siempre y cuando respetes las normas we.
Saludos y al 50% de terminado nombrare a otro tester.

xD

Va muy bien el proyecto, estaré impaciente por probarlo.
Me gustaría ser participe de esta beta privada, ya que sin ver como funciona no puedo dar ideas de igual manera como si tuviera acceso ya que es algo dificil con tan solo 2 o 3 Imágenes y de verdad me encantaría ayudar en lo posible.
Bueno, te pasare un diseño de consola que te puede gustar siempre modificando el de habbo totalmente pero es solo para guiarme, cuando lo termine te lo paso

Consola que no sea una consola (parecera copia de habbo)
nose un movil (kekocity DX)

un ipod XD yo te ayudo creando mublis ( asi se llamas [copia de furnis DX])

que nombresito no? esque somos hispanos viva latinoamerica (no se ofendan españa)

oye? pongo aqui las imagenes?? o te las paso x mp o x msn nose ahi contactame

PD: viendo diseños de consolas XD  y viendo mublis :B