¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ok Yo solo decia para que despues no te jodieran el juego, no para cagarte a ti...

Si necesitas ayuda, no dudes en pedir

Pues.. Gracias.. xDD
Bueno.. Para el que kiera irme ayudando..
nesesito ya el diseño de los user y el vestuario... xDDD

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Pues.. Gracias.. xDD
Bueno.. Para el que kiera irme ayudando..
nesesito ya el diseño de los user y el vestuario... xDDD

Saludos

Ya sabes a quien acudir xDD

Solo conectate al msn, ya no uso skype.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
me encanta el diseño de todo y eso pero los kekos (los monitos esos xD) sean diferentes sino violaras derechos de autor.. se que es pues un tanto dificil pero bueno,, o si los dejas asi pon  mas caracteristicas.. ropa caras gafas zapatos, una idea es que los kekos se pudieras poner accesorios en los brazoz y que pudieran definir su musculatura,, en mujeres que tengan pechos  :juju: jeje,, esque pues estan demasiado cuadrados :l lo demas si me encantto,, el diseño y todo, Quisiera ser testeador  :jum:

edito: tambien podrias hacer que puedan hacer sus necesidades pero es la v1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira pues aqui quiero hacer un aporte, hice un ejemblo de un chat box para que te ubiques o algo asi.. estaba apurado y por eso no esta muy bien echo pero es solo para ayudarte a que te guies:

ESPERO Y TE AYUDE  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me encanta el diseño de todo y eso pero los kekos (los monitos esos xD) sean diferentes sino violaras derechos de autor.. se que es pues un tanto dificil pero bueno,, o si los dejas asi pon  mas caracteristicas.. ropa caras gafas zapatos, una idea es que los kekos se pudieras poner accesorios en los brazoz y que pudieran definir su musculatura,, en mujeres que tengan pechos  :juju: jeje,, esque pues estan demasiado cuadrados :l lo demas si me encantto,, el diseño y todo, Quisiera ser testeador  :jum:

bobba!!!!!! (queria decir otra cosa xD) eso es los sims O.O al decir "bobba" se me ocurrio preguntarete como sera el filtro cuando dicen una majaderia?

Mira pues aqui quiero hacer un aporte, hice un ejemblo de un chat box para que te ubiques o algo asi.. estaba apurado y por eso no esta muy bien echo pero es solo para ayudarte a que te guies:

No agas doble post pon eso en el mensaje anterior
La pregunta del filtro para malas palabras, parece que lo dirijiste ami y si no aun asi quiero colaborar, en el filtro envez de que salga la mala palabra se puede poner algo como "Block", "Puffy" o "Callate >:l" xD

ah y disculpen por el doble post..

Si pero todo el mundo se me puso en contra de que me metia cn los derechos de autor de calippo xdddd

Pidele permiso a pepepue por su email xD el de su web (pepepue@pepepue.net) no el personal... ese es mio mi tesoro.... :juju:

ya se, los kekos de habbo no iran.. eso los puse mientras ago el sistema de kekos (que ya esta hecho, pero nesesito la ropa >.>)

Ya sabes a quien acudir xDD

Solo conectate al msn, ya no uso skype.

ya se papi.. :l: xddddddddddddddddd
:uhh:
por eso tu aras la ropa

La pregunta del filtro para malas palabras, parece que lo dirijiste ami y si no aun asi quiero colaborar, en el filtro envez de que salga la mala palabra se puede poner algo como "Block", "Puffy" o "Callate >:l" xD

ah y disculpen por el doble post..

puede ser .l. tambien ... xDDDDDDDD
Na mentira... No abra filtro... se supone que cada quien sabe comportarse en siertos lugares...  :chicle:

http://img12.imageshack.us/img12/291/capturehe.png

Grax xD Voy a ver si la modifico algo... xD

Nota: Criis :l: (zero .l.) cual era tu msn? xdddd pasamelo x mp xD

Saludos  :cz:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Clausurado querer ser testeador  :jum:, pideme ayuda en lo que quieras

EDITO: Hice un minichat menos feo :/ espero y te ayude en algo:

Clausurado querer ser testeador  :jum:, pideme ayuda en lo que quieras

EDITO: Hice un minichat menos feo :/ espero y te ayude en algo:

Ese me gusta mas
aaaaah, no estaba pendiente D: Pero quiero ser testeador, tengo buen ojo para encontrar fallos D: Y de ser posible ayudar un poco con el diseño..

mira pues quiero colaborar pero pues no tengo dinero por ahora, asi que te recomiendo Joaquin que mientras se consigue un hosting y dominio uses zymic.com es gratuito tiene php,html,mysql,10 cuentas ftp, 50 GB de transferencia ect..
Solo lo digo mientras se encuentra donde hospedarse..  :cz:

Muy bueno, yo estoy creando algo así, programado e PHP y con sólo un chat y alguna otras cositas, cualquier cosa que necesites, MP.
Hola. Sinceramente, creo que lo tuyo es programar (ya que solo me he leído por encima el post y el diseño gráfico no se pasa, o directamente no es lo tuyo porque solo he visto cosas de habbo, y Sulake te denunciaría, haciendo que te durara 2 días publicado todo tu trabajo).

Hace poco han abierto un proyecto que tal vez te interese, ya que se asemeja a algunas de las cosas que quieres hacer:
www.omegaproject.es

Igual te interesa, están buscando personal, entre ellos beta testers, programadores y diseñadores gráficos para aumentar la plantilla de personal.

Saludos y suerte.

Hola. Sinceramente, creo que lo tuyo es programar (ya que solo me he leído por encima el post y el diseño gráfico no se pasa, o directamente no es lo tuyo porque solo he visto cosas de habbo, y Sulake te denunciaría, haciendo que te durara 2 días publicado todo tu trabajo).

Hace poco han abierto un proyecto que tal vez te interese, ya que se asemeja a algunas de las cosas que quieres hacer:
www.omegaproject.es

Igual te interesa, están buscando personal, entre ellos beta testers, programadores y diseñadores gráficos para aumentar la plantilla de personal.

Saludos y suerte.

No entiendes, que las imagenes de habbo estan de ejemplo ?? ay que leer el post completo

No entiendes, que las imagenes de habbo estan de ejemplo ?? ay que leer el post completo

Lo entiendo perfectamente, y le he dado información que le puede ser útil.

Lo entiendo perfectamente, y le he dado información que le puede ser útil.

Entonces porque sulake lo tiene que demandar, no seria nada igual a habbo

Wao, tiene muy buena pinta... si tuviera un diseño de base, haría algún keko o algún peinado... pero sin saber medidas... Cuando eso ya dirás, y hago alguno

Porcierto, quiero ser beta tester ;$

Entonces porque sulake lo tiene que demandar, no seria nada igual a habbo

TE LO REPITO? SI LO PUBLICA CON IMÁGENES DE HABBO LE DENUNCIAN, PORQUE EXISTE ALGO LLAMADO COPYRIGHT:
http://es.wikipedia.org/wiki/Copyright

www.omegaproject.es

Saludos y suerte.

Aver lo tuyo esta raro...
Te digo estas cosas:
1-Me se defender y muyy bien el en diseño grafico (pixel art) al igual que la programacion.
2-Soy flash master en algunas webs que no pertenecen a habbo.
3-¿Por que siempre en todos tus mensajes mencionas a esa web? ya esto enserio parese spam y de ante manos pido a un moderador que retire tus link que ya esto parese publicidad.

y... por lo de los CopyRight
Si lees todos los comentarios veras que dije que colocare las imagenes mientras se crean las originales.
Ok esta bien no se pueden publicar con imagenes de habbo, pero... ¿quien dijo que estava publicado? u.u
Acaso la palabra "Tester" te suena que se encuentra publicado o que mas bien se encuentra en modo pribado para los programadores, diseñadores y los escojidos para probar la comunidad...

¿No te parese?

Algun mod que borre el link que ya esto parese publicidad.

Otra cosa...
no abuses de uso de las mayúsculas