¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Consola que no sea una consola (parecera copia de habbo)
nose un movil (kekocity DX)
un ipod XD yo te ayudo creando mublis ( asi se llamas [copia de furnis DX])
que nombresito no? esque somos hispanos viva latinoamerica (no se ofendan españa)
oye? pongo aqui las imagenes?? o te las paso x mp o x msn nose ahi contactame
PD: viendo diseños de consolas XD y viendo mublis :B
Que inteligente mublis! un i pod? mas bien se podria no se... em algo nuevo una consola si pero en su totalidad modificada ! (eso se veria como un ipod xD)
ipod?? Un chat y nada mas, y me gusta mucho el boxer de soyjoaquin, pero me parese averlo visto en algun otro lado o deven ser sus colores que se utilizan mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece interesante
Puedo ser tester si así lo deseas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ipod?? Un chat y nada mas, y me gusta mucho el boxer de soyjoaquin, pero me parese averlo visto en algun otro lado o deven ser sus colores que se utilizan mucho.
Cual box? el de ablar?
Me parece interesante
Aun faltan tester por elegir...
Aun hay oportunidades... xDDD
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Cual box? el de ablar?
Aun faltan tester por elegir...
Aun hay oportunidades... xDDD
Saludos
si el de ablar. cuando este en la otra pc te muestro la consola si te gusta dejame hacerte todo, o dime que devo modificar
si el de ablar. cuando este en la otra pc te muestro la consola si te gusta dejame hacerte todo, o dime que devo modificar
ya orita.. Estamos creando lo mas esperado >.>
El sistema de kekos xDDDD
la ropa, El muñeco.. El cambiar ropa.. Etc
Nos estamos guiando por un gen d tronos... xDDDD
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
ya orita.. Estamos creando lo mas esperado >.>
El sistema de kekos xDDDD
la ropa, El muñeco.. El cambiar ropa.. Etc
Nos estamos guiando por un gen d tronos... xDDDD
Saludos
que tiene el generador para guiarte?? xddddddddddd.
Espero que sean lindos.
que tiene el generador para guiarte?? xddddddddddd.
Espero que sean lindos.
pues.. el uso del imagecreatefromgif, imagecolorallocate, imagecopy, imagedestroy, ...
xdddd
sirbe para generar una imagen a travez de otras imagenes..
Osea une varias imagenes para generar una sola... xD
en este caso.. la ropa y el cuerpo... xDDD
pues.. el uso del imagecreatefromgif, imagecolorallocate, imagecopy, imagedestroy, ...
xdddd
sirbe para generar una imagen a travez de otras imagenes..
Osea une varias imagenes para generar una sola... xD
en este caso.. la ropa y el cuerpo... xDDD
a que bien, aunque no entendi nadaxd
a que bien, aunque no entendi nadaxd
esto ya parece conversacion :| pero bueno lo que quiso decir SoyJoaquin fue que lo usa para saber como hacer una sola imagen con movimiento con la ropa el keko y los accesorios :chicle:
ya se lo que quiso decir
Interesante... me ofresco para ser testeador si lo consideras, mi experiencia debe ser usada sorry xD
Gracias por visitar mi perfil
Yo podria contribuir en forma monetaria si lo deseas, para pagar hosting, etc etc. Realmente estoy muy entusiasmado e interesado con este proyecto.
No ibas a hacer uno de calippo?
No ibas a hacer uno de calippo?
Si pero todo el mundo se me puso en contra de que me metia cn los derechos de autor de calippo xdddd
despues dije que iva aser uno cmo habbo.. y paso =
Ahora toy asiendo uno desde 0 xDDDDD
PD: Ok.. Ya viene siendo hora de el vestuario de los kekos de cityrrom Dxxx
Ya ayer aprendi cn tan solo 15 minutos de lectura de un tutorial de las librerias GD en como hacerlo..
Nesesitamos imagenes de:
El cuerpo de los muñecos (Uno Hombre y otro mujer por el momento)
y puede ser 2 cosas de cada vestuario..
2 peinados
2 camisas
2 pantalones
2 zapatos
xD Para irlo probando (2 de cada sexo)
Saludos xD
Ahora también estás corrompieno los derechos de autor, ya que pones "Habbo Nombre" y no "CityNombre" o algo por el estilo...
Ahora también estás corrompieno los derechos de autor, ya que pones "Habbo Nombre" y no "CityNombre" o algo por el estilo...
No es por insultarte pero si te dignas a leer el post completo y los comentarios veras que dije que coloque "HabboNombre" ya que en la beta estava usando los kekos de habbo mientras creava el sistema de kekos y vestuario de CityRoom
Saludos
No es por insultarte pero si te dignas a leer el post completo y los comentarios veras que dije que coloque "HabboNombre" ya que en la beta estava usando los kekos de habbo mientras creava el sistema de kekos y vestuario de CityRoom
Saludos
Ok Yo solo decia para que despues no te jodieran el juego, no para cagarte a ti...
Si necesitas ayuda, no dudes en pedir