¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está de 3ero por el orden alfabético. Si el equipo 'Reina de las Nieves' se llamara por ejemplo 'Barbaros', iría de 3er lugar porque a 'B' va antes de la 'C'.
Sí es que quedan empatados deberían de hacer otro concu más no sé xD, ya que eso del orden alfabético podría joder a las reinas de la nieve, y en mi punto de vista es un poco injusto xD, y sí lo digo también porque yo vote por ellas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Está de 3ero por el orden alfabético. Si el equipo 'Reina de las Nieves' se llamara por ejemplo 'Barbaros', iría de 3er lugar porque a 'B' va antes de la 'C'.
Pero.. no que si empataban en las medallas de oro, se contarían las de plata y bronce? es que me parece raro lo del orden alfabetico
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendisteis a n4die...
El quiere decir que en esa tabla reinas de la nieve están en 4 posición porque se ordenan alfabéticamente, y solo contando las medallas de oro.
Pero reinas va ganando realmente porque tienen 1 medalla de cada, mientras que corbatinos solo tienen una oro y una plata.
El quiere decir que en esa tabla reinas de la nieve están en 4 posición porque se ordenan alfabéticamente, y solo contando las medallas de oro.
Pero reinas va ganando realmente porque tienen 1 medalla de cada, mientras que corbatinos solo tienen una oro y una plata.
los megacools y los olimpiamaniacos se llevan placa seguro ya sea oro o plata
y entre las reinas y los corbatinos puess ahora mismo van ganando las reinas por una medalla de bronce
ke tienen mas ... es decir que si mañana no gana nada ninguno de estos dos ultimos ekipos
el bronce seria para las reinas... uff XD que reñido esta
y entre las reinas y los corbatinos puess ahora mismo van ganando las reinas por una medalla de bronce
ke tienen mas ... es decir que si mañana no gana nada ninguno de estos dos ultimos ekipos
los megacools y los olimpiamaniacos se llevan placa seguro ya sea oro o plata
Sí quedan empate podrían darle la placa de bronce a los corbatinos... ya que eso del orden alfabético podría joder a las reinas de la nieve, pero si quedan empate y toman en cuenta el total de medallas entre esos dos equipos, obviamente gana reinas.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sí quedan empate podrían darle la placa de bronce a los corbatinos... ya que eso del orden alfabético podría joder a las reinas de la nieve, pero si quedan empate y toman en cuenta el total de medallas entre esos dos equipos, obviamente gana reinas.
No, no tiene nada que ver. Si quedan empates se la darían a ambos y ya.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es difícil que queden empate.
Solo hay una opción para ello, que Corbatinos gane bronce mañana y que ni el oro ni la plata sea para las reinas.
Solo hay una opción para ello, que Corbatinos gane bronce mañana y que ni el oro ni la plata sea para las reinas.
exacto y yo soy de reinas asike lo siento por corbatinos XD kiero placa!!
y a la de plata ya es imposible optar asike t_t ganad xicas
exacto y yo soy de reinas asike lo siento por corbatinos XD kiero placa!!
Una placa es una placa, mañana se podría decidir el equipo que no obtendrá ninguna, y espero que reinas no lo sea xD.
Tabla de hoy:
1- Megacools (3 medallas)
2- Olimpimaniacos (3 medallas)
3- Corbatinos (1 medalla)
4- Reinas de la nieve (1 medalla)
Dificulto que las reinas ganen otra medalla xD... bueno, hay esperanza y todo puede cambiar...
Si los maniacos hacen otra ganamos placa de oro, si las reinas hacen otra ganan placa de bronce.
Queda en manos de los jueces altamente staffadores (es que tengo rabia con lo del concu de pixelart xD)... no se pued hacer más nada... mañana se decide los que ganarán placa, y digo... que hay chance de que MUUUCHOS queden sin placa por unirse a las reinas... xD
Dificulto que las reinas ganen otra medalla xD... bueno, hay esperanza y todo puede cambiar...
Si los maniacos hacen otra ganamos placa de oro, si las reinas hacen otra ganan placa de bronce.
Queda en manos de los jueces altamente staffadores (es que tengo rabia con lo del concu de pixelart xD)... no se pued hacer más nada... mañana se decide los que ganarán placa, y digo... que hay chance de que MUUUCHOS queden sin placa por unirse a las reinas... xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tabla de hoy:
porque no haces como yo, te documentas, y te miras los resultados de todos los concus de las habbo olimpiadas
y podras comprobar que aunque las reinas de la nieve y los corbatinos vayan empatados en medallas de oro.. no es asi en medallas de bronce asique si la cosa queda como esta ganan placa las reinas...
porque no haces como yo, te documentas, y te miras los resultados de todos los concus de las habbo olimpiadas
y podras comprobar que aunque las reinas de la nieve y los corbatinos vayan empatados en medallas de oro.. no es asi en medallas de bronce asique si la cosa queda como esta ganan placa las reinas...
Yo creo que pueden ganar el de mañana (si es que miembros de las reinas participaron claro), porque esto está muy reñido entre corbatinos y reinas, también se pelea el primer puesto, pero vamos, ustedes ya tienen placa asegurada xD qué más quieren.
Primer concurso:
1º .Link-Oscuro., Megacools
2º Nieve, Reinas de la Nieve
3º .:Rey..mysterio:., Megacools
Segundo concurso:
1º Fasheon (Megacools)
2º ledo001 (Corbatinos)
3º vanchip (Megacools)
Tercer concurso:
1º Dj-Isra- (Olimpimaniacos)
2º juan.pablo-98 (Megacools)
3º V.B.Verona (Megacools)
Cuarto concurso:
1º N0V4T0 (Corbatinos)
2º Devil-Win! (Megacools)
3º DJHen2 (Megacools)
Quinto concurso:
1º aomcastor Olimpimaniacos
2º Luiis..Uchiha! Olimpimaniacos
3º -:MiStEr.RoLe:- Megacools
Sexto concurso:
1º chucri13 (Megacools)
2º Sete.Lindo (Megacools)
3º nexte82 (Olimpimaniacos)
Séptimo concurso:
1º Daddy2005 y Driiver (Olimpimaniacos)
2º ,,BaabuSoo,, y .:Rey..mysterio:. (Megacools)
3º phoenix-dragon y blasGrande (Megacools)
Octavo concurso:
1º angelito, .javixux. e Identi (Reinas de la Nieve)
2º Max.Saglieri She:wapa-b4n y Fasheon (Megacools)
3º luuqiitaaz y Lopeeeh, (Reinas de la Nieve)
Si se hubiera contado por todo (no solo primer puesto) quedaria así:
Megacools:; 14 medallas
Olimpimaniacos: 5 medallas
Reinas de la Nieve: 3 medallas
Corbatinos: 2 medallas.
1º .Link-Oscuro., Megacools
2º Nieve, Reinas de la Nieve
3º .:Rey..mysterio:., Megacools
Segundo concurso:
1º Fasheon (Megacools)
2º ledo001 (Corbatinos)
3º vanchip (Megacools)
Tercer concurso:
1º Dj-Isra- (Olimpimaniacos)
2º juan.pablo-98 (Megacools)
3º V.B.Verona (Megacools)
Cuarto concurso:
1º N0V4T0 (Corbatinos)
2º Devil-Win! (Megacools)
3º DJHen2 (Megacools)
Quinto concurso:
1º aomcastor Olimpimaniacos
2º Luiis..Uchiha! Olimpimaniacos
3º -:MiStEr.RoLe:- Megacools
Sexto concurso:
1º chucri13 (Megacools)
2º Sete.Lindo (Megacools)
3º nexte82 (Olimpimaniacos)
Séptimo concurso:
1º Daddy2005 y Driiver (Olimpimaniacos)
2º ,,BaabuSoo,, y .:Rey..mysterio:. (Megacools)
3º phoenix-dragon y blasGrande (Megacools)
Octavo concurso:
1º angelito, .javixux. e Identi (Reinas de la Nieve)
2º Max.Saglieri She:wapa-b4n y Fasheon (Megacools)
3º luuqiitaaz y Lopeeeh, (Reinas de la Nieve)
Si se hubiera contado por todo (no solo primer puesto) quedaria así:
Vaya olimpimaniacos, de 5 medallas en total tiene 3 de oro, y Megacools de 14 medallas 3 de oro XD!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ok no ganaremos placa? me muero novato los corbatinos te necesitan... eres el unico que gana a nosotros no nos quieren xd
Ok no ganaremos placa? me muero novato los corbatinos te necesitan... eres el unico que gana a nosotros no nos quieren xd
No se sabe xD, es que reinas y corbatinos tienen 1 medalla de oro (que es la que cuenta), entonces sin contar las demás medallas (plata y bronce) están empatados, pero en la tabla salen corbatinos en 3 por el orden alfabético, entonces mañana se podría decidir quien se queda en el 3 puesto y si no gana ninguno de los dos quedan empates, y tal vez le podrían dar placa a los dos.
No se sabe xD, es que reinas y corbatinos tienen 1 medalla de oro (que es la que cuenta), entonces sin contar las demás medallas (plata y bronce) están empatados, pero en la tabla salen corbatinos en 3 por el orden alfabético, entonces mañana se podría decidir quien se queda en el 3 puesto y si no gana ninguno de los dos quedan empates, y tal vez le podrían dar placa a los dos.
Ojala lo veo mas justo asi... que podamos ganar todos los equipos =)
OMFG!, bueeeno... en fin, quedariamos igual si se contara todas las medallas xD...
En varias horas se conocera el destino de quien ira la placa de la oro, y de quien iria la placa de bronce xD...
Vamos maniacos! por la de oro!!! =D
En varias horas se conocera el destino de quien ira la placa de la oro, y de quien iria la placa de bronce xD...
Vamos maniacos! por la de oro!!! =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
FIN DEL EVENTO :
¡Los Megacools! Eso sí, hemos tenido que recurrir a las Medallas de Plata para desempatar, ya que la Medalla de Oro en la prueba de Esquí de Fondo, la última de los Juegos Habbolímpicos, no ha sido ni para los Megacools ni para los Olimpimaniacos, sino para las Reinas de la Nieve. Así quedó esta competición:
1º !.::marina::.! (Reinas de la Nieve)
2º chucri13 (Megacools)
3º MaryCarmen02 (Reinas de la Nieve)
Los tres van a recibir su correpondiente Etiqueta de Oro, Plata y Bronce, respectivamente y, además, han provocado que el Medallero final quedase así:
1º Megacools (3 de Oro, 6 de Plata y 6 de Bronce)
2º Olimpimaniacos (3 de Oro, 1 de Plata y 1 de Bronce)
3º Reinas de la Nieve (2 de Oro, 1 de Plata y 2 de Bronce)
4º Corbatinos (1 de Oro y 1 de Plata)
Por lo tanto, todos los miembros del Equipo de los Megacools recibirán en breve la Placa Medalla de Oro; los de Olimpimaniacos, la Placa de Plata; y los de Reinas de la Nieve, la Placa de Bronce.
P.D : Vosotros habeis ganado enhorabuena pero los olimpimaniacos hemos ganado la placa mas bonita de los 3 ala !!
¡Los Megacools! Eso sí, hemos tenido que recurrir a las Medallas de Plata para desempatar, ya que la Medalla de Oro en la prueba de Esquí de Fondo, la última de los Juegos Habbolímpicos, no ha sido ni para los Megacools ni para los Olimpimaniacos, sino para las Reinas de la Nieve. Así quedó esta competición:
1º !.::marina::.! (Reinas de la Nieve)
2º chucri13 (Megacools)
3º MaryCarmen02 (Reinas de la Nieve)
Los tres van a recibir su correpondiente Etiqueta de Oro, Plata y Bronce, respectivamente y, además, han provocado que el Medallero final quedase así:
1º Megacools (3 de Oro, 6 de Plata y 6 de Bronce)
2º Olimpimaniacos (3 de Oro, 1 de Plata y 1 de Bronce)
3º Reinas de la Nieve (2 de Oro, 1 de Plata y 2 de Bronce)
4º Corbatinos (1 de Oro y 1 de Plata)
Por lo tanto, todos los miembros del Equipo de los Megacools recibirán en breve la Placa Medalla de Oro; los de Olimpimaniacos, la Placa de Plata; y los de Reinas de la Nieve, la Placa de Bronce.
P.D : Vosotros habeis ganado enhorabuena pero los olimpimaniacos hemos ganado la placa mas bonita de los 3 ala !!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Las reinas quedamos terceras, Bueno, Peor es nada, Cabe recordar que partimos ultimas :$$$.