¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Todos los enchufes y divos van ha unirse a megacool xD bueno mas de la mitad. Al final vamos ha ganar Megacool o las reinas de la nieve

Aquí no tienes que ver qué enchufe está o no en tu equipo, sino lo que tú puedas hacer por él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo voté por Megacools e hice la bandera y los uniformes, que no pondré para evitar plagios XD
Pero yo los uniformes los diseñé, no los hice con la ropa que te da habbo, porque pone DISEÑA, no se si es posible pero vamos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí no tienes que ver qué enchufe está o no en tu equipo, sino lo que tú puedas hacer por él.

Ya, ya solo digo que los ganadores van ha ser uno de esos equipos son los que mas destacan y... yo los enxufes me los paso por la zanahoria (XD)
Ahora que pienso me olvidé de poner el nombre de mi equipo en el mail xddd

Que marron, a mi tambien se me ha olvidado.

Que marron, a mi tambien se me ha olvidado.

Con el asunto está obvio de que equipo eres... Uniforme Megacools, Bandera Megacools.

Como dice naxete no era necesario enviar tu equipo, para eso se dividio en distintos asuntos segun te equipo... xD

Gracias por visitar mi perfil
Cierto! Me olvidaba que en el asunto ya sale x'D

Como dice naxete no era necesario enviar tu equipo, para eso se dividio en distintos asuntos segun te equipo... xD

Que alivio.

Aqui los uniformes que mandé xD

http://i50.tinypic.com/2d26grp.png
Viva megacools! Que sacaremos por lo menos el 2° Lugar

:police:

Que alivio.

Aqui los uniformes que mandé xD

http://i50.tinypic.com/2d26grp.png

El rosa de la supuesta chica no hc es hc xDDDD...

El rosa de la supuesta chica no hc es hc xDDDD...

:o Me pase xD Estos concursos siempre cometo errores
No tiene mucho q ver que muchas personas se unan a los megacools porque seran muchos pero puede ser que mucho no participen :l

Da igual esto de todas formas xD... 3 de 4 equipos conseguirán una placa... ya sea Bronce, Plata o Oro... pocos se quedaran sin ella!!!

ojala pero el que no resiviria placa serian los corvatinos creo u.u

Ojalá ganen las reinas de la nieve, por cierto, ya dejaron el grupo con cupos ilimitados

O_O

http://www.habbo.es/articles/2659-piruetas-sobre-hielo

Los equipos no ganarán medallas... los ganadores de los concursos ganarán placas de oro, plata y bronce... asi que cuidado! no se confien de que los enchus ganarán por ustedes xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

O_O

http://www.habbo.es/articles/2659-piruetas-sobre-hielo

Los equipos no ganarán medallas... los ganadores de los concursos ganarán placas de oro, plata y bronce... asi que cuidado! no se confien de que los enchus ganarán por ustedes xD...

Creo que en vez de placas ganaran etiquetas para la home xd

Los autores de los tres mejores vídeos serán recompensados con las Etiquetas Medalla de Oro, Plata y Bronce, y echarán una mano a sus respectivos equipos en el Habbo Medallero.

Creo que en vez de placas ganaran etiquetas para la home xd

Los autores de los tres mejores vídeos serán recompensados con las Etiquetas Medalla de Oro, Plata y Bronce, y echarán una mano a sus respectivos equipos en el Habbo Medallero.

Ah... lei mal xD... era "Estiquetas" y yo pense que eran placas xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si, si si.. videito, sera mi turno para darles los primeros puntos a las reinas de las nieves

Reinas Rulez.. :l: :l: :l: :l: :l: :l:

Si, si si.. videito, sera mi turno para darles los primeros puntos a las reinas de las nieves

Reinas Rulez.. :l: :l: :l: :l: :l: :l:

A que sos confiado eh? Sonceramente los stafs no elijen lo mejor si no lo prmero asi que ya te jodiste por
No me deja subir el video a youtube... me da error... a vosotros os pasa eso?