¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me deja subir el video a youtube... me da error... a vosotros os pasa eso?
A mí me pasa y a otro también le pasa..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Corbatino
Uniforme:
Bandera:
Significado de l.p.c
Los pibes corbatinos!
Uniforme:

Bandera:

Significado de l.p.c
Los pibes corbatinos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me deja subir el video a youtube... me da error... a vosotros os pasa eso?
Yo voy a subir el video ahora a ver que pasa xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Creo que ya va, me va por la mitad del video y me pone lo que pesa el video y todo
EDITO : Me acaba de dar error cuando ya estaba a punto de subirse.
EDITO 2: Gmail , al ser del mismo servido que youtube, tiene dificultades tecnicas tambien, asi que no mandeis los mails de olimpiadas o pixel art ahora porque es posible que no lleguen
EDITO : Me acaba de dar error cuando ya estaba a punto de subirse.
EDITO 2: Gmail , al ser del mismo servido que youtube, tiene dificultades tecnicas tambien, asi que no mandeis los mails de olimpiadas o pixel art ahora porque es posible que no lleguen
Les gusta mi bandear?
Estoy seguro de que vamos reuniendo "Etiquetas por equipos" el que tenga ams etiquetas al final placa para el grupo
Esta bien lo unico que pasa esque patinaje artistico es con patines y no con tabla.
Si ganas bien , soy Megacools
Esta bien lo unico que pasa esque patinaje artistico es con patines y no con tabla.
Si ganas bien , soy Megacools
Esque no se puede hacer con otra cosa :-\
Esque no se puede hacer con otra cosa :-\
See.. ojalá ubieran patines xD
Me da error al subir el video x.x seguire intentando subirlo
Acá esta mi video de la pirueta olímpica XDDD Confieso que me da un poco de verguenza pero nos unimos al grupo de las Reinas de la Nieve y según lo que tengo entendido tienes que ser mujer para participar asi que... xDDDDDDDDD Bueno mirenlo por ustedes mismos jajssjajsja
[Concurso Habbo] Pirueta Olímpica
[Concurso Habbo] Pirueta Olímpica
Jaja Nieve me Gusto tu video Suerte.. XD
Jaja Nieve me Gusto tu video Suerte.. XD
Gracias jejeje XD Pero con lo del concurso del año chino y que tarde mil siglos haciendo y editando el video XD ... ni creo que se fijen en el video.
creo que ya dieron ganadores uno de mi conso dice kle llego trofeo
Ese concurso lo acaban de poner hoy asi que no creo, si caso dieron ganadores de la bandera y uniforme, pero no se.
trofeo falso seguramente
trofeo falso seguramente
Es verdad, están circulando trofeos de .adgar. supuestamente hechos por un clon.