¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues sucedio.... Crei que no iva a pasar en nuestro hotel, pero asi fue... Ahora si.Putamierda, no saben que inventar para sacarnos los $$. Mere-cagoen susputasmadres loshdpsde staff.
Te apoyo 100000 por cierto
Como hacen eso si nisiquiera han regalado monedas ni casi ningun furni QUE SEA TRADEABLE en ya mas de 1 año :S
Yo lo que pienso es que, habbo ya hace mucho tiempo que dejo de ser una comunidad virtual por la diversión, ahora es un pozo del que sacar dinero, y como no, Habbo busca maneras de beneficiarse, y esta es una de ellas (Igual que retirando el método de pago OneBip, con el cual por el mismo precio consegías 7$ en lugar de los 6$ de la habbo línea normal de SMS)
Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
Lo único que harán con esto es que el trade tal y como lo conocemos de los normales no exista ya que nos veremos obligados a usar el market o poner al pod como moneda de cambio como en 06
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es una Miercoles.
Ahora los trades seran como el Market NADA valdra 1$ si no 2$ (Por comisión de monedas)
Ya pueden ir quitando lo de Planta 3: Cambios y Eventos de Tradeo
Ahora los trades seran como el Market NADA valdra 1$ si no 2$ (Por comisión de monedas)
Ya pueden ir quitando lo de Planta 3: Cambios y Eventos de Tradeo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
un puta mierda esto =] ahora que nadie compre creditos y que habbo se vaya a la mismisima mierda =]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo único que harán con esto es que el trade tal y como lo conocemos de los normales no exista ya que nos veremos obligados a usar el market o poner al pod como moneda de cambio como en 06
te apollo man, ya no vamos poder tradear mas, esos es lo que busca habbo, y como dijo otro recien ya no es una comunidad virtual, es un banco virtual, una caja de ahorro para sulake
Me quiero volver chango...
Dios.. como dicen en post anteriores, mañana cobraran por cambiarte de ropa :S
Dios.. como dicen en post anteriores, mañana cobraran por cambiarte de ropa :S
Ya nadie va a comprar nada mas y van a tener que ceder.
Aca en Argentina cambiaron el precio de los sms. Total $8=9 Creditos. Demasiado caro.
Aca en Argentina cambiaron el precio de los sms. Total $8=9 Creditos. Demasiado caro.
Sacar Tickets para el Habbo Lido (Esto fijo que volverá, nos cobrarán OTRA VEZ) -> 6 $
Sacar Tickets para el Aqua Habbo -> 6$
Comprar Monedas, Sacos o Barras del Catálogo -> +1$ En todas aquellas que compres
Entrar a la Sala de otro usuario -> 1$
Poder tocar el timbre de la puerta de otro usuario -> 3$
Poder dar un kik a todo aquel que quieras en tu Sala -> 10$
Poder caminar -> 100$
Saludar -> 50$
Irte de Habbo -> No tiene precio
Para todo lo demás, TIMO-CARD.
¿Sabeis qué? No dejaré que estos chavales me vuelvan a sacar dinero. NI DE COÑA VAMOS...
Les va a pagar la comida, cena, desayuno, y estancia en un Hotel de 5 Estrellas quien yo me sé.
Comprar Monedas, Sacos o Barras del Catálogo -> +1$ En todas aquellas que compres
Poder caminar -> 100$
Saludar -> 50$
¿Sabeis qué? No dejaré que estos chavales me vuelvan a sacar dinero. NI DE COÑA VAMOS...
Les va a pagar la comida, cena, desayuno, y estancia en un Hotel de 5 Estrellas quien yo me sé.
Sacar Tickets para el Habbo Lido (Esto fijo que volverá, nos cobrarán OTRA VEZ) -> 6 $
Poder caminar -> 100$
Saludar -> 50$
No compreis creditos y veras que arrepèntidos bajaran los precios
Yo quiero saber una cosa que es solo en el hotel español ??? o en todos los hoteles ???
Si es en el español solo se puede quitar pero si es en todos los hoteles... como que es imposible
Si es en el español solo se puede quitar pero si es en todos los hoteles... como que es imposible
Aver os Explicare Porque Habbo Ase Estas Putadas.
Sulake La Compañia Creadora de Habbo Nos Hace muchasPutadas. A lo Largo de nuestra Habbo Vida xdd , Entonses Ellos Piensan Que si Gastamos Mas CREDITOS Despues La Gente Que gasta dinero en Su Mundito Virtual :chicle: Gastara Mas Comprando SMS , Tarjetas , Llamadas , Credito... y Asi Sulake Ganara mas Dinero.
Pero no se dan Cuenta que pierden Usuarios Porque no Pienso Gastar 1 Centimo En Habbo Nunca lo e echo y Nunca lo Are.
:jumm: JUM :jumm:
Saludos
Sulake La Compañia Creadora de Habbo Nos Hace muchas
Pero no se dan Cuenta que pierden Usuarios Porque no Pienso Gastar 1 Centimo En Habbo Nunca lo e echo y Nunca lo Are.
:jumm: JUM :jumm:
Saludos
Dios esto ya es pasarse, y encima me tengo que aguantar porque tenía un crédito en el monedero y ahora no lo puedo convertir en furni, a menos que compre algo del catálogo pero el que voy a comprar.. ¿un pato?.La verdad, esto va cada vez peor...
la unica solución es quejarse a través de ayudantes, alertas y no comprar créditos :chicle: :chicle:
Eso mismo, en todas las empresas los usuarios son la voz... si fueramos una gran maza quizaasssss se podria hacer algo.. xD
A llenar el ayudante de mensajes =) jeje
Gracias por visitar mi perfil
algunos dicen yo me voi de habbo y se va acumulando ya seran un total de 100 a 300 no mas, pero habbo a diario recibe miles de usuarios nuevos que compran furnis, se hacen hc, les va muy bien y no pararan todo esto por unos "niños" por asi decirlo
esto ya es la rehostia, estos no se han enterado que hay crisis? xdd
como sigan asi no va a jugar a habbo ni el tato... ya lo digo yo de aqui a unos años si siguen por este camino
van a la ruina y habbo.es se cierra...
como sigan asi no va a jugar a habbo ni el tato... ya lo digo yo de aqui a unos años si siguen por este camino
van a la ruina y habbo.es se cierra...
Esto es una gran mierda Habbo va de mal en peor!, Antes las primeras veces que entraba regalaban rares en concursos, habian Bugs y todo, Pero habbo crecio y Parece una cuenta de Ahorro de sulake, que lo unico que quieren es sacarnos Dinero para gastar en su puto Juego! Ahora Nadie compre Monedas! ni gaste enviando SMS, llamadas, etc... No lo hagan! Asi habbo vera que no gana y empesara a hacer concursos(Lo dudo) o minimo, bajaran esto del catalogo
Off: Alguna otra Comunidad Virtual que este empesando? Asi como 200 usuarios siempre conectados? xD o menos?
Saludos!
Off: Alguna otra Comunidad Virtual que este empesando? Asi como 200 usuarios siempre conectados? xD o menos?
Saludos!
Vamonos todos a BittyBay, hay poquita gente, concursos, administradores cercanos, etc.. xddd! (BittyBay.Com)
vaya cagada !!! :-\
Esto es una granmierdaHabbo va de mal en peor!, Antes las primeras veces que entraba regalaban rares en concursos, habian Bugs y todo, Pero habbo crecio y Parece una cuenta de Ahorro de sulake, que lo unico que quieren es sacarnos Dinero para gastar en suputoJuego! Ahora Nadie compre Monedas! ni gaste enviando SMS, llamadas, etc... No lo hagan! Asi habbo vera que no gana y empesara a hacer concursos(Lo dudo) o minimo, bajaran esto del catalogo
Saludos!
BittyBay, lleva como 3 años, pero el máximo de online es como 30 xdd.. Me gusta mucho, hay concursos, etc.. Y la gráfica es mejor que la de habbo. (BittyBay.Com)