¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque la gráfica me parece un poco infantil (eso sí, ni siquiera he empezado a jugar x)) prefiero eso antes de que me timen. Yo ya lo tengo claro: no les daré dinero a esos timadores hasta que no quiten esa
BittyBay, lleva como 3 años, pero el máximo de online es como 30 xdd.. Me gusta mucho, hay concursos, etc.. Y la gráfica es mejor que la de habbo. (BittyBay.Com)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como alguien ya dijo por ahí... La mejor 'huelga' que pueden hacer es no comprar créditos.
Sabias palabras mi amigo ;).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDD
A mi no me afecta en nada, porque nisiquiera tengo un misero crédito pero habbo cada vez se pone peor.Cieto eso de no comprar créditos pero es muy difícil organizar a TODO habbo =\
A mi no me afecta en nada, porque nisiquiera tengo un misero crédito pero habbo cada vez se pone peor.Cieto eso de no comprar créditos pero es muy difícil organizar a TODO habbo =\
Cada ves se está volviendo mas chafa habbo, primero nos cobran
por vender furnis en el mercado, y ahora les subne el precio a las monedas, baah, que basura.. :uhh:
por vender furnis en el mercado, y ahora les subne el precio a las monedas, baah, que basura.. :uhh:
Dejen de echarle la culpa a los staff, ellos son simpleas empleados de sulake, ellos lo anuncian y moderan el metodo, asta peude ser que a ellos no le guste la idea, habbo esta timando en cierta forma y en otra no, no es timo porque ellos tambien tienen cirisis economica, y como la carne aqui en argentina, la tienen que subir porque se van a la mierda , de otra forma es timo porque tenemos que pagar 1 creditos mas para tener 1 credito menos, igualmente, en que le afecta a los moderadores??
y no es timo, eso de que no se dan cuenta de que hay crisis economica ellos pasan por eso, ellos dan un metodo, si lo quieren lo compran y sino no lo conmpran, por eso de cierta forma no es timo,
Habbo no se fue a la v por eso, habbo empezo con poca jente n00b, y rares unicos como el holo boy, fonti, vip, etc.
Habbo se fue a la V con el cambio de versiones, y cuando llegamos al beta, habbo se fue a la v, ahora los concuso son un asco, antes daban 20$ rares, furnis buenos, no furnis romanticos, o una cafetera.
Bendito sea habbohotel. antiguo, nota: la suba de credito no arruino habbo ya que tienen crisis muy mala, cuando se termine esta crisis o se den cuenta de que no les sirven lo sacaran
y no es timo, eso de que no se dan cuenta de que hay crisis economica ellos pasan por eso, ellos dan un metodo, si lo quieren lo compran y sino no lo conmpran, por eso de cierta forma no es timo,
Habbo no se fue a la v por eso, habbo empezo con poca jente n00b, y rares unicos como el holo boy, fonti, vip, etc.
Habbo se fue a la V con el cambio de versiones, y cuando llegamos al beta, habbo se fue a la v, ahora los concuso son un asco, antes daban 20$ rares, furnis buenos, no furnis romanticos, o una cafetera.
Bendito sea habbohotel. antiguo, nota: la suba de credito no arruino habbo ya que tienen crisis muy mala, cuando se termine esta crisis o se den cuenta de que no les sirven lo sacaran
TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
--
Pues eso...
No compremos creditos y punto
--
Pues eso...
No compremos creditos y punto
Lol doy gracias a que no es como en Italia (si no me equivoco) que el lingote estaba a 53 ¿;s?, por lo menos aquí subieron "ligeramente" el precio, pero es una cagada u_u, quiero que vuelvan los trades de antes 65 en normales por 1 vip XD..
Simplemente, dejemos de comprar créditos.
Simplemente, dejemos de comprar créditos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues el despiste que he tenido hoy he cambiado 1 Vip x 10 monedas de bronce y sabeis que me ha pasado? Que las he canjeado xD lo vendo para no comprar mondas y voy y las canjeo xD
Esto es lo peor, QUE LO QUITEN.
PD: No voy ha comprar + $ Huelga.
Esto es lo peor, QUE LO QUITEN.
PD: No voy ha comprar + $ Huelga.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Who am I?
bueno yo no comprare mas creditos hasta que saquen eso me arreglare con lo que tengo y listo porque si permiten esto se seguiran aprovechando :jumm:
Para mi ke esto lo hicieron para ke se use mas el mercadillo, es logico.
Al final saldra mas barato comprar furnis por el mercadillo que por cambios de furnis por habbomonedas. Al final gana sulake y nosotros somos los que perdemos 100pre.
Ahora hay que ver el hotel, todos tratan de vender lo que pueden por las monedas :juju:
Al final saldra mas barato comprar furnis por el mercadillo que por cambios de furnis por habbomonedas. Al final gana sulake y nosotros somos los que perdemos 100pre.
Ahora hay que ver el hotel, todos tratan de vender lo que pueden por las monedas :juju:
Desde que no nos dan Los 5 Creditos de nuestro Habbo cumpleaños esto a ido Empeorando, por ejemplo la Navidad, el regalo era una mascota en el Catalogo? que tipo de regalo es ese?. Hasta la envoltura de regalos cuesta 1$, Hasta donde llegaremos, Hasta que a Habbo le De por cobrar 3$ por crearse una Sala. Por favor. es hora de Pedir respuestas.
ACTUALIZO
Simoleans tiene razon.
Oh! no lo habia pensado asi, Talvez estes en toda la razon por que en el catalogo si que compramos caro en cambio en los trades compras rebarato, Entonces como subieron el precio de los $$ estariamos comprando nuestros muebles como si estubieran en el Catalogo.
ACTUALIZO
Simoleans tiene razon.
Oh! no lo habia pensado asi, Talvez estes en toda la razon por que en el catalogo si que compramos caro en cambio en los trades compras rebarato, Entonces como subieron el precio de los $$ estariamos comprando nuestros muebles como si estubieran en el Catalogo.
Sabeis que seria ya la repera? que para comprar por el catalogo primero hubiese que canjear...
No esque ahi ya seria La tontera mas Grande del universo, es mas si fuera haci habbo se estaria contradiciendo ya que en las FAQS dice "Convierten tus Créditos en una moneda especial tradeable. Así, no sólo podrás intercambiar Furni, sino también comprarlos mientras tradeas" Asi que seria estupido comprar monedas que son tradeables para No tradear entiendes?
Habbo en 2020:
- Para registrarte, 1 SMS/mes.
- Para andar 10 baldosas, 2 créditos.
- Para cambiarte de ropa, 1 crédito cada 5 cambios.
- Habbo cambio con una comisión de 5 créditos.
- HC a 40 créditos, sin el :chooser ni :furni. Estos últimos cuestan 10 créditos cada uno.
- Consola, a 10 créditos/mes.
Para todo lo demás Sulake.
Al paso que va sulake, esto podria pasar.
Habbo.fi esta hace un buen tiempo con esto tambien :Z, Habbo cree que esta ''mejorando'' pero con esto empeora para mi que la persona que da estas ideas quiere que sulake se valla a la quiebra :S, una mierda esto creen que el dinero se encuentra por el suelo o que? no todos somos ricos y ademas si nos cuesta juntar para comprar creditos, como xuxa quieren que compremos 1 CREDITOS al precio de 2$ QUE IMBECIL POR DIOS ahora solo falta que nos cobren Por crear salas -.-.
Que rabia ¬¬, porque lo mismo pasó en el .it y ahora hacen lo mismo aca ¬_¬
Bueno, para mí que "Tal vez"... pero "TAL VEZ" le estén haciendo mantenimiento a las monedas y al resto de los furnis canjeables, porque... no vez eso en otro hotel actualmente verdad?
Bueno, para mí que es para que se pueda regalar las monedas (cosa que muuuuchos quieren xD)
Pero no sé... no anunciaron que sería sólo por mantenimiento ni nada así que todo se puede esperar de eso =S
Que rabia :Z
Sacar Tickets para el Habbo Lido (Esto fijo que volverá, nos cobrarán OTRA VEZ) -> 6 $
Sacar Tickets para el Aqua Habbo -> 6$
Comprar Monedas, Sacos o Barras del Catálogo -> +1$ En todas aquellas que compres
Entrar a la Sala de otro usuario -> 1$
Poder tocar el timbre de la puerta de otro usuario -> 3$
Poder dar un kik a todo aquel que quieras en tu Sala -> 10$
Poder caminar -> 100$
Saludar -> 50$
Irte de Habbo -> No tiene precio
Para todo lo demás, TIMO-CARD.
¿Sabeis qué? No dejaré que estos chavales me vuelvan a sacar dinero. NI DE COÑA VAMOS...
Les va a pagar la comida, cena, desayuno, y estancia en un Hotel de 5 Estrellas quien yo me sé.
Hahahaha muy bueno ahahaha.