¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y con una pistola bien grande, Por que hubieras sido la única con ellos xDDDDD, akjsajsajk pero bueno no te jodo la felicidad
ja ja ja <.< bueno como buena internacional que soy me pondré a cotillear los otros hoteles :chicle:
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Yo creo que si que van a llegar los rares, de todas formas, ya me iré preparando. ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno me acabo de topar con problema y es que la semana que biene me voy a Esquiar de L a V y no podre actualizar :uhh: En que llege ya habra pasado seguramente :-[
Bueno algun Mod, Admin... pordra actualizarlo no? :-\
Bueno algun Mod, Admin... pordra actualizarlo no? :-\
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Disculpen por el doble post, Articulo editado con Nuevos TopStories.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que yo sepa haran concu todos los dias sacando un furni diferente hasta tener todos los furnis nuevos, entonces no creo que el lunes salgan al catalogo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A volta dos raros!
http://www.habbo.com.br/articles/2238-a-volta-dos-raros
El suelo ese raro ya en el hotel brasileño, si lo compras te dan la placa esa que se había descubierto (y supongo que con todos los demás será igual, rare + placa).
http://www.habbo.com.br/articles/2238-a-volta-dos-raros
El suelo ese raro ya en el hotel brasileño, si lo compras te dan la placa esa que se había descubierto (y supongo que con todos los demás será igual, rare + placa).
soy glipoyas xddddddddddddddddddddddddddddddd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Siempre me va mal en estos concursos u_u
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
oseda que compro rare y me dan plakita bien comrpare todos xD
oseda que compro rare y me dan plakita bien comrpare todos xD
Pero en el hotel de Brasil ;s.. recuerdas que hubo un draco (creo) que si lo comprabas te daban placa?, pues eso en ES no pasó y tampoco quiere decir que va a pasar ahora, aunque.. dejemos eso ahí esperemos aunque lo veo poco posible
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pero en el hotel de Brasil ;s.. recuerdas que hubo un draco (creo) que si lo comprabas te daban placa?, pues eso en ES no pasó y tampoco quiere decir que va a pasar ahora, aunque.. dejemos eso ahí esperemos aunque lo veo poco posible
Hombre, a lo mejor es un método para que la gente gaste..
mas les vale que saquen todos los rares xq sino me pego un tirito xddddddddd
mas les vale que saquen todos los rares xq sino me pego un tirito xddddddddd
XDDDD, vamos recemos todos para que pongan los ports XD
Who am I?
Hombre, a lo mejor es un método para que la gente gaste..
Y tampoco digo que no lo sea, pero puede que acá no pase como en el hotel de brasil, pero aún así espero que sí pase.
Who am I?
Jeje, pero... el evento durará semanas o meses? xD...
No creo que sea un evento taaaaan así!!!... porque apenas le dieron premio a UNO SOLITO!!! perdon, UNA SOLITA!!! que fué DeCarmencita ._. y les aseguro que fué placa. Así que la competencia estará reñida y los concursos si siguen anunciandose en Facebook entonces habrá poco chance a menos que estés esperando todos los días a ver si sale algo de estos Raros xD...
Si el concu durara meses, entonces primero un habbo se lleva la placa y el resto del mundo se compra el raro, me imagino que será así xD...
No creo que sea un evento taaaaan así!!!... porque apenas le dieron premio a UNO SOLITO!!! perdon, UNA SOLITA!!! que fué DeCarmencita ._. y les aseguro que fué placa. Así que la competencia estará reñida y los concursos si siguen anunciandose en Facebook entonces habrá poco chance a menos que estés esperando todos los días a ver si sale algo de estos Raros xD...
Si el concu durara meses, entonces primero un habbo se lleva la placa y el resto del mundo se compra el raro, me imagino que será así xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Jeje, pero... el evento durará semanas o meses? xD...
lee la noticia le dieron los ports iron maiden suertuda :jumm: xD mega rare hasta que salgan a cata
http://www.habbo.es/articles/2724-identificamos-un-objeto-de-lo-mas-extrano
¿Quieres conocer qué Habbo nos ayudó a 'descubrir' un Furni nunca antes visto, y que se lo va a llevar ahora como premio?
Yo creo que será Minimo dos semanas por cada rare, ¿no? xD
Son 2 placas, una por comprar quizás se repita en todos... y el otro en concursos (?)
Y tampoco puede estar un solo día el rare... supongo.
Son 2 placas, una por comprar quizás se repita en todos... y el otro en concursos (?)
Y tampoco puede estar un solo día el rare... supongo.
Gracias por visitar mi perfil
Yo me acuerdo hace tiempo no se con que rare que solo salio un día, pero despues lo volvieron a poner mas tiempo.
Yo me acuerdo hace tiempo no se con que rare que solo salio un día, pero despues lo volvieron a poner mas tiempo.
Totem 1