¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva Imagen encontrada:

NOTA: Mañana me voy, que alguien se encargue del tema hasta el viernes.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Nueva Imagen encontrada:

NOTA: Mañana me voy, que alguien se encargue del tema hasta el viernes.

xD... como quien?... ni modo que se den "Powers" en los temas xDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Suponiendo de que te refieras a lo de la nota, me refiero no a que editen el tema, si no a que hgan post Aqui con la información nueva que aparezca, como concursos, noticias...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo me compro la Planta por qué me la compro ! *-* Esta Bella ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que mas me gustan son la planta, el muñeco vodoo y el sofá peludo *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me compro la Planta por qué me la compro ! *-* Esta Bella ..

Yo también están guapísimas, los demás no se si comprare alguno xd

una pregunta, ¿Porque si este post esta en 'Habbo Hispano' se ponen noticias de www.habbo.com.br?, ponerlo en Habbo en general o dejarlo solo para noticias de .es

Me encanta la planta  :o
Ya esta a la venta el teleport Iron Maiden + placa!
Lo mejor es que la placa te llega al instante, sin tener que esperar xddddd

Carmen, de lo que te libraste... xddddd ahora con ese dinero te compras 200  :juju:
Me siento feliz porque han salido los port a catálogo!!!! YESH XD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Que buena la placa Aunque me gusta mas la otra... xD esa sera por concus :l. Me comprare todos los que salgan xD todas las placas son buenisimas  :wikii:

¿Cuanto llega la PlantA?!! :l

Estoy esperando que salga la planta  :-\, me gusta la planta y el piso ese de hielo xd
Me a gustado el Rare Esqueleto de Dinosaurio

Creo que a Link-Oscuro amára el furni del arbolito, tiene onda del juego de zelda , the minish cap. xD

me gusta la placa del fríjol mágico

Yo creo que cada rare durara 1 semana con sus eventos como con el del porter.                                                                    Alguien mas piensa como yo?

el t-rex costara 75$ ....  pero el resto si costaran 25$ c/u
Sino miren habbo.nl xD
http://www.habbo.nl/articles/1207-zeldzame-h-rex-voor-hc

el t-rex costara 75$ ....  pero el resto si costaran 25$ c/u
Sino miren habbo.nl xD
http://www.habbo.nl/articles/1207-zeldzame-h-rex-voor-hc

Buenoo se me hace una exageracion departe de los staff ponerle un precio tan elevado...
enserio que ya no saben ni como sacarnos las $

grax x el aviso

Què bien, lo unico que he conseguido es los port iroman. xD

Si es así en NL será igual en los otros hoteles que salga ese rare.
Vaya mierda. Espero que salga el muñeco, me encantan los rares así.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?