¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Presidente Bachellet: 708 muertos hasta las 15:30 de la tarde, hora Chilena. (Cifra ascendente) Miles de damnificados.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También x@v!r , ,,BaaBuSoo,, y Embellecida son de Chile y aún no sé nada de ellos, añadirlos a la lista de buscados :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cree la ficha de blasthx (Christopher Blaster) en eso de google espero que este bien
respuesta en la ficha que yo hice de blast
Por mayker el 2010-02-28 a las 18:42 UTC
awwww stas vivo <:( ??? comunicate con migoo si lo stassssssssss aaaaaaaaaaaaa soi mico <:( me tns preocupao weon <:l
Situación: Estoy buscando información
Por mayker el 2010-02-28 a las 18:42 UTC
awwww stas vivo <:( ??? comunicate con migoo si lo stassssssssss aaaaaaaaaaaaa soi mico <:( me tns preocupao weon <:l
Situación: Estoy buscando información
siento doble post pero aporto algo interesante
Resumen preliminar de daños por zona
Region Metropolitana de Santiago
Santiago daño moderado, salvo algunos edificios en maipú. Aeropuerto cerrado.
IV de Coquimbo
La Serena/Coquimbo [Fam] Temblor suave. No hay problemas. [Radio] Posterior entrada de mar pero no generó demasiados daños. [No confirmado] Una mujer muerta en Sindempart por ataque al corazón.
V Región de Valparaíso
Juan Fernandez El centro del poblado desapareció. El agua subió unos 70 metros y se salvaron las casas que están a la subida de los cerros.
Villa alemana y quilpue No hay mayores problemas.
VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins
Pichilemu 41 víctimas entre muertos y desaparecidos. Además del movimiento de tierra, afectó la entrada de agua.
VII Región del Maule [EMOL] No oficial: 237 muertos, 10 mil damnificados
Talca Casas antiguas en el suelo. [EMOL] 10 manzanas del centro muy destruidas. Ruta 5 cortada. No hay agua potable ni electricidad.
Molina Derrumbes.
Curicó Derrumbes en el centro de la ciudad.
no hay electricidad, una radio se estableció en un cerro usando generadores. Daños en puentes. Réplicas. Cables cortados. Servicio de agua potable OK.
Iloca [La Cuarta] Casi todo el pueblo bajo el agua. Varias familias alcanzaron a escapar al cerro. Algunos quedaron aislados.
VIII Región del Biobío
Talcahuano Devastación. Ola gigantesca. Barco en medio de viviendas. Saqueos.
Chillán Toque de queda. 209 presos se escaparon de la carcel.
Dichato 80% bajo el agua.
Concepción Saqueos. Fugas de gas. Daños materiales. Incendio terminal San Borja. Incendio facultad de química U conce. Incendio fábrica calle Manuel Rodriguez. Cables en el suelo. Edificio partido en dos. Puente viejo (en desuso) derrumbado. Edificio Borde Río derrumbado (con víctimas).
IX Región de la Araucanía
Temuco Hospital evacuado, daños menores.
X Región de Los Lagos
Puerto Montt [Crónica Libre] Problemas de comunicación, daños en centro comercial, colapso en servicentros.
XIV Región de los Ríos
Valdivia Puerto cerrado. Grietas en el muelle, resto ok.
Resumen preliminar de daños por zona
Region Metropolitana de Santiago
Santiago daño moderado, salvo algunos edificios en maipú. Aeropuerto cerrado.
IV de Coquimbo
La Serena/Coquimbo [Fam] Temblor suave. No hay problemas. [Radio] Posterior entrada de mar pero no generó demasiados daños. [No confirmado] Una mujer muerta en Sindempart por ataque al corazón.
V Región de Valparaíso
Juan Fernandez El centro del poblado desapareció. El agua subió unos 70 metros y se salvaron las casas que están a la subida de los cerros.
Villa alemana y quilpue No hay mayores problemas.
VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins
Pichilemu 41 víctimas entre muertos y desaparecidos. Además del movimiento de tierra, afectó la entrada de agua.
VII Región del Maule [EMOL] No oficial: 237 muertos, 10 mil damnificados
Talca Casas antiguas en el suelo. [EMOL] 10 manzanas del centro muy destruidas. Ruta 5 cortada. No hay agua potable ni electricidad.
Molina Derrumbes.
Curicó Derrumbes en el centro de la ciudad.
no hay electricidad, una radio se estableció en un cerro usando generadores. Daños en puentes. Réplicas. Cables cortados. Servicio de agua potable OK.
Iloca [La Cuarta] Casi todo el pueblo bajo el agua. Varias familias alcanzaron a escapar al cerro. Algunos quedaron aislados.
VIII Región del Biobío
Talcahuano Devastación. Ola gigantesca. Barco en medio de viviendas. Saqueos.
Chillán Toque de queda. 209 presos se escaparon de la carcel.
Dichato 80% bajo el agua.
Concepción Saqueos. Fugas de gas. Daños materiales. Incendio terminal San Borja. Incendio facultad de química U conce. Incendio fábrica calle Manuel Rodriguez. Cables en el suelo. Edificio partido en dos. Puente viejo (en desuso) derrumbado. Edificio Borde Río derrumbado (con víctimas).
IX Región de la Araucanía
Temuco Hospital evacuado, daños menores.
X Región de Los Lagos
Puerto Montt [Crónica Libre] Problemas de comunicación, daños en centro comercial, colapso en servicentros.
XIV Región de los Ríos
Valdivia Puerto cerrado. Grietas en el muelle, resto ok.
Tengo una idea para el post que creo que es útil. En vez de hacer dos listas, una con los que están bien y otra con los que no se sabe, yo haría solo una con todas las personas del foro que son de Chile y escribir en verde las que estén bien y en rojo (o el color normal, negro) la que no se sepa. Sería más fácil informarse.
Off: Darths, ¿Denante está bien? Dimos algo!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Tengo una idea para el post que creo que es útil. En vez de hacer dos listas, una con los que están bien y otra con los que no se sabe, yo haría solo una con todas las personas del foro que son de Chile y escribir en verde las que estén bien y en rojo (o el color normal, negro) la que no se sepa. Sería más fácil informarse.
Da lo mismo la organización.
De denante sigue sin saberse nada.
Denante me parece que esta biien pero sin luz!!! les dare mas informacion mas tarde.
Por eso lo decía.
Esque tal y como está ahora es un poco lío. A parte tampoco cuesta tanto cambiarlo y sería útil.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
alguien sabe el nombre verdadero de denante? ponganlo en el post para que podamos buscar informacion todos
Nuevo saqueo en supermercado de Quilicura (Santiago), pese a que acá no fue muy afectado como en otras regiones.. Acá no hay nada de escaces, eso me parece demasiado malo :S Como dije anteriormente, en ocaciones como esta mi pais me da verguenza
Las autoridades nacionales decretaron toque de queda en Concepción. La medida rige a contar de las 21:00 horas de hoy hasta las 6:00. La determinación se tomó luego que la Presidenta anunciara que se firmó el decreto de estado de excepción en las regiones de Bío Bío y Maule, documento que permite tomar esta medida.
También hubo un falso aviso de tsunami en Valparaíso, lo que asustó a la población
Las autoridades nacionales decretaron toque de queda en Concepción. La medida rige a contar de las 21:00 horas de hoy hasta las 6:00. La determinación se tomó luego que la Presidenta anunciara que se firmó el decreto de estado de excepción en las regiones de Bío Bío y Maule, documento que permite tomar esta medida.
También hubo un falso aviso de tsunami en Valparaíso, lo que asustó a la población
Estaría bueno ir pasándolo y publicandolo para que la lista crezca...
Añade a TouchMe y a .-Geraralbo-. en la lista de buscados :S
Estaría bueno ir pasándolo y publicandolo para que la lista crezca...
Es la idea, si alguno tiene información de alguien en la lista lo comunique y ayuda, si alguien busca a alguien, comunica aquí...
Agregado link d Paniko.cl (Ayuda con respecto a la localización de supermercados y cosas de esas abiertas en chile) y su twitter @paniko.
¡Supermisterha está bien! Añádela a la lista verde.
Acaba de poner un mensaje en el otro post sobre el terremoto.
¡Pero que coños! Si soy hombre...
¡Supermisterha está bien! Añádela a la lista verde.
¡¡Supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!! Me alegro de que estés bien
xDD eyyy gracias dios estas bien hahaha ayudad si vivis cerca de bio bio ve a buscar a Denante!!!! yo iba a ir a chile (hablo enserio) a buscar a un familiar y de una vez iba a buscar a denante pero el aeropuerto esta paralizado!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No, soy de Santiago, pero si, podes venir a buscarlo, ya que el Aereopuerto esta recibiendo aviones (Ojo, que acabo de llegar de aya), pero no creo que salga uno de Colombia, ademas de que la Ruta 5 Sur (La carretera que une santiago hacia al sur), esta destruida con grietas y todo eso, pero la Region del Maipo (Creo que se llama asi), yo diria que 50 km a la redonda de Cobquecura (El epicentro), veo que no ha llegado ni Prensa ni el Ejercito. Tambien me dijeron que en una ciudad parece que se lo llev entero todo el tsunami, pero entera. Pd: Blasthx yo diria que esta bien, el vive en Puente Alto, que por aya no hay electricidad, pero no hay que fiarse tanto.
xDD eyyy gracias dios estas bien hahaha ayudad si vivis cerca de bio bio ve a buscar a Denante!!!! yo iba a ir a chile (hablo enserio) a buscar a un familiar y de una vez iba a buscar a denante pero el aeropuerto esta paralizado!!!