¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Nadie sabe que yo soy de chile?  :jumm:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Yo si, vaaamos, e conozco.

Ya te pedi el favor a ti xDD solo espero que lo hagas!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Ya te pedi el favor a ti xDD solo espero que lo hagas!

No lo digo para que me contacten para ver si encuentro a alguien, lo digo porque nunca me ponen en las listas  :jumm: (Siendo que yo cree el topic de el terremoto)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No lo digo para que me contacten para ver si encuentro a alguien, lo digo porque nunca me ponen en las listas  :jumm: (Siendo que yo cree el topic de el terremoto)

que razon tan idiota.

agregado de todas formas.
Que bien que estas ahora Mister

Y por qué no te conectabas, no tenías luz?

Que bien que estas ahora Mister

Y por qué no te conectabas, no tenías luz?
El computador lo habia mandado a arreglar 1 dia antes del terremoto, estoy en el de mi hermana, y no habia internet, ayer por la noche se rebasteció, a veces se corta.

HOYGAN, Sir.Paul. es de Chile.. y no se ha conectado... creo...  :-\

HOYGAN, Sir.Paul. es de Chile.. y no se ha conectado... creo...  :-\

No sabía que era chileno ;S Su última conexión fue ayer  a las 5.00 de la mañana de España, creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sir Paul está de viaje, creo.
Master debería estar bien, está de viaje hasta el 5 de Marzo: http://www.habbos.es/forum/?topic=29064.0 (mañana cumple un año en el foro)

Recuerden que pueden difundir esta lista, la estoy actualizando constantemente, es una buena forma de saber a quien aun no se encuentra y quien ya dio señales de vida... Y como no está generalizada con HabboS nada más, ayuda mucho.

dime a que lista cada uno.

Añade a Juliette en la de que están a salvo plz

Añade a Juliette en la de que están a salvo plz

cual es su nick?
Bivad (Jano)

Esta bien A la lista verde porfi

Bivad (Jano)

Esta bien A la lista verde porfi

seguro? leistes lo que puso rafa? se comunico?

seguro? leistes lo que puso rafa? se comunico?

se acaba de conectar a msn

se acaba de conectar a msn

ok
Pelusa.x se conectó y me dijo que estaba bien, gracias a dios.
Ponla en lista verde.
Uff... espero que Denante de señales de vida pronto... por que en verdad estoy muy preocupada, mas que nada por el por que era con el que mas me hablaba...
Al resto de los chilenos, se les desea fuerza del otro lado de la coordillera... xd

Llamenme loca, pero yo fui una de esa excentricas que dice que se sintio una movidita de piso en buenos aires.

Uff... espero que Denante de señales de vida pronto... por que en verdad estoy muy preocupada, mas que nada por el por que era con el que mas me hablaba...
Al resto de los chilenos, se les desea fuerza del otro lado de la coordillera... xd

Llamenme loca, pero yo fui una de esa excentricas que dice que se sintio una movidita de piso en buenos aires.

No sos loca. Hasta se hizo una noticia y todo. Buscá en La Nación. (la web :B)
Yo no digo que lo sentí, pero igual, xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻