¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sólo hay concus del FB... hacer un tema global de todo, Blog, FB, etc.
¿A que hora cierran el formu del Jabalí?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nose a que viene cerrar mi post del jabalí porque todos los demas cuestionarios se hicieron fuera de este tema y no los cerraron...los mods estos abusan de su autoridad :S
PREGUNTA:
el concurso del dia de hoy referente al labalí que comenzo a las 12:45 del jueves 25 de marzo termina despues de pasar las 24 horas o dura 1 semana?
el concurso del dia de hoy referente al labalí que comenzo a las 12:45 del jueves 25 de marzo termina despues de pasar las 24 horas o dura 1 semana?
respuestas del jabalí??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
48.669 fansVer todos :oooooooooooooo nunca imagine que llegariamos
Ni yo :S fue poner la placa en notis y de 42.000 a 48.000 xdd. El proximo cual va a ser? Todos los usuarios de face?
¡Ya Son mas de 50.000 Fans de Facebook! :chicle:
¡EXCELENTE! Lo logramos
Pon me gusta en mi video porfavor: http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=105249836177481&oid=108625569157708
Hola, puedes votar con un 'Me Gusta' a mi Video?
http://www.facebook.com/video/video.php?v=114353888578074&oid=108625569157708#
Muchas gracias!!
http://www.facebook.com/video/video.php?v=114353888578074&oid=108625569157708#
Muchas gracias!!
xD la imagen ??? o.o
Ya no actualizas :l Buenoo tampoco hay muchos concus AHORA de Facebook
Ya no actualizas :l Buenoo tampoco hay muchos concus AHORA de Facebook
Claro antes había más ¿no?
Nuevo concurso referente a la información =P:
Es decir, hacer una noticia inventada y darle un toque cómico =D
¿Tú también ves el mundo con mucho humor? Echa un vistazo al link que te dejamos a continuación para inspirarte y crea tu propio mini-artículo de lo más absurdo sobre cualquier cuestión que se te ocurra. No ha de ser muy largo, basta con 5-6 líneas, pero sí muy ingenioso. Envíalo a concursos@sulake.com, con el asunto ' ...Noticias de risa'. Una Placa exclusiva es lo que se llevarán los autores de las mejores.
Es decir, hacer una noticia inventada y darle un toque cómico =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No lo entendi muy bien, tiene que ser hecho en paint (por ejemplo) o escrito en el mail?
La verdad... yo lo haré en word xD... ya que en el mail se ajusta al tamaño de la pantalla =S
EDITO: ya que mencionaron que bastaba con 5-6 líneas, pues envié uno un poco más largo ya que no decían que ese era el límite xD...
Mi noticia! =D
La semana pasada se celebró en Irlanda el tradicional rodeo de wafles. Los ciudadanos acordaron entrenar bien a sus wafles para ganar la competencia especial. “Is iad na rudaí vaiféil blasta agus tá spiorad iontach iomaíoch” afirmo el organizador de la competencia. En medio de tanto fanatismo uno de los wafles atacó desprevenidamente a un sujeto de la audiencia, provocándole heridas profundas y quemaduras de cuarto grado, los doctores afirmaron que recibió ayuda divina ya que salió como si nada del hospital a comer Hot Cakes. Al culminar el festival se dió la primicia de una convención secretamente secreta en el centro de la capital del mismo país cuyo tema será "El pan con mortadela". Se espera que carniceros cubanos se presenten en la misma presentando la novedad del nuevo producto de Apple, el iJam.
EDITO: ya que mencionaron que bastaba con 5-6 líneas, pues envié uno un poco más largo ya que no decían que ese era el límite xD...
Mi noticia! =D
La semana pasada se celebró en Irlanda el tradicional rodeo de wafles. Los ciudadanos acordaron entrenar bien a sus wafles para ganar la competencia especial. “Is iad na rudaí vaiféil blasta agus tá spiorad iontach iomaíoch” afirmo el organizador de la competencia. En medio de tanto fanatismo uno de los wafles atacó desprevenidamente a un sujeto de la audiencia, provocándole heridas profundas y quemaduras de cuarto grado, los doctores afirmaron que recibió ayuda divina ya que salió como si nada del hospital a comer Hot Cakes. Al culminar el festival se dió la primicia de una convención secretamente secreta en el centro de la capital del mismo país cuyo tema será "El pan con mortadela". Se espera que carniceros cubanos se presenten en la misma presentando la novedad del nuevo producto de Apple, el iJam.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ultima hora,
Nuestros reporteros han encontrado a un lepero científico que nos explica la siguiente teoría:
He descubierto que la ciudad de Lepe es el centro de España, esta teoría la llamó la teoría "Lepecentrista". Lo he averiguado gracias a todos nuestros fans que nos escriben libros sobre nuestra sabiduría y fuerza, son muy fans nuestros , ¡hasta ponen que viven en Lepe! , ¿no es genial? , ¡Lepe debería ser capital de España!
Reportero: ...
No se rian de lo malo que es u.u
Nuestros reporteros han encontrado a un lepero científico que nos explica la siguiente teoría:
He descubierto que la ciudad de Lepe es el centro de España, esta teoría la llamó la teoría "Lepecentrista". Lo he averiguado gracias a todos nuestros fans que nos escriben libros sobre nuestra sabiduría y fuerza, son muy fans nuestros , ¡hasta ponen que viven en Lepe! , ¿no es genial? , ¡Lepe debería ser capital de España!
Reportero: ...
No se rian de lo malo que es u.u
Bueno, ésto era lo que faltaba. Ahora la gente anda viendo fantasmas de Michael Jackson en cualquier sitio. En Neverland, durante una entrevista al hermando de Michael (Jermaine Jackson), se ve pasar una sombra al fondo del salón. Ahora medio mundo está diciendo que es el fantasma de Michael Jackson.
Yo no lo creo, Michael no hubiese simplemente pasado por ahí caminando, sino que hubiese pasado haciendo el moonwalk.
Yo no lo creo, Michael no hubiese simplemente pasado por ahí caminando, sino que hubiese pasado haciendo el moonwalk.