¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y cual es la respuesta eh!!??

No cuesta nada ponerla en el foro saben? ¬¬

xD

EDITO: Gracias a su ayuda conseguí respuesta ¬¬

American Wirehair

Eso creo, no sé xD

Es esa entonces?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a QUE HORRAS DE ESPAÑA CIERRAN EL CUESTIONARIO DE EL GATO?

a las 9:45 de mañana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son 24 horas exactas de formulario? xd

:cz:

Son 24 horas exactas de formulario? xd

Hora de inicio: jueves, 18 de marzo de 2010 a las 9:45
Hora de finalización: Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 9:45
Lugar: www.habbo.es

El del coco lo puse apenas salió y luego al rato me volvió a salir el formu.. xD

:cz:

Hola AFTER-CAPON.

El mensaje que he citado tuyo es considerado spam y está prohibido por las normas del foro. Como penalización se ha añadido una falta leve a tu historial.
Hoy es fiesta en Madrid, entonces, ¿qué dia cierran formulario?

Hoy, viernes

O mañana, Sábado

Alguien sabe las respuestas???????? xD

Son 8 creo de verdadero y falso
decirlas plss xd

Gracias por visitar mi perfil

Hora de inicio: jueves, 18 de marzo de 2010 a las 9:45
Hora de finalización: Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 9:45
Lugar: www.habbo.es

El del coco lo puse apenas salió y luego al rato me volvió a salir el formu.. xD

Todavía no cierra y son las 10:21

Todavía no cierra y son las 10:21

Pues claro, yo me basé en la hora que pusiern en facebook, es obvio que no hay hora fija.

Pues claro, yo me basé en la hora que pusiern en facebook, es obvio que no hay hora fija.

Hoy no cerraran porque tienen fiesta. Pero como bien dices, en Facebook dice que el plazo acaba a las 9:45, por lo tanto, las respuestas más tarde de esa hora, serán invalidas.

Yo mandé a las 8:13, haber si hay suerte xd
Ta weno el tema Actualiza !

Ta weno el tema Actualiza !

Quita las negritas porque te bajaran puntos!

Hoy no cerraran porque tienen fiesta. Pero como bien dices, en Facebook dice que el plazo acaba a las 9:45, por lo tanto, las respuestas más tarde de esa hora, serán invalidas.

Yo mandé a las 8:13, haber si hay suerte xd

pues no hicieron eso :S yo mande alas 9:44:58 y no quede entre los ultimos

se olvidaron seguramente xddd
Wena staffs olvidaron cerrar encuesta gato a la hora

Mande a las 9:44 con 40 segundos y no gane
Alguien sabe las respuestas d elos osos?
Todas verdaderas menos la tercera

Faltan solo cerca de 9,500 usuarios que se hagan fans del grupo para ganarnos la placa, creen que lleguemos a los 50,000?
Queda semana y media

Todas verdaderas menos la tercera

Gracias