¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hagamos algo empesemos a marcar gente. España o Latinoamerica. Tal parece que algunos Españoles son más por ser Españoles. (Sin ofender a nadie)

Como a marcar gente???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y a ti te afecta que un Habbo tenga una placa cheetos, o superpop? Porque no es de España? y si los papeles cambiaran y el Hotel no fuera de España si no de latinoamerica? Y quitaran concus a los Españoles? Te pareceria justo?

A mi me la pela la placa cheetos y superpop pero si las ponen solo para españoles sera por algo no? si no las pondrian para todo el mundo y no tendriais que estar mirando el rss para ver si dan placas gratis.
Nadie os ha quitado concursos, mas bien al contrario, porque os recuerdo que cambiaron el horario de los concursos de salas a las 20 por los latinos, porque siempre se habian echo a las 16 o 17, y los concursos de madrugada son para vosotros. Y obviamente os ocultan las noticias para que luego no digais claro esa promocion solo esta en españa, pues no os dejan participar y listo.
Pues a mi me vale una reverenda mierda si son solo para españoles, igual seguiré participando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues a mi me vale una reverenda mierda si son solo para españoles, igual seguiré participando.

45 mil +++

que exelente pensamiento tienes .... te amo xD

A mi me la pela la placa cheetos y superpop pero si las ponen solo para españoles sera por algo no? si no las pondrian para todo el mundo y no tendriais que estar mirando el rss para ver si dan placas gratis.
Nadie os ha quitado concursos, mas bien al contrario, porque os recuerdo que cambiaron el horario de los concursos de salas a las 20 por los latinos, porque siempre se habian echo a las 16 o 17, y los concursos de madrugada son para vosotros. Y obviamente os ocultan las noticias para que luego no digais claro esa promocion solo esta en españa, pues no os dejan participar y listo.

Te afecta en algo? cambia algo en tu vida cotidiana esto?
No me importa que sean solo para España, para Perú o para la República Checa, si yo puedo y tengo las posibilades para conseguir el Furni o la Placa, las consigo.
yo soy español y ami me la suda que participeis en concursos de españa...
lo unico malo es lo de chupachups y estas cosas que vosotros no los podiais comprar (alomejor por internet xd)
pero esto es un mundo libre el k kiere lo ace i el k no,ps no

Ya no hacen concursos desde Facebook :l

Ya no hacen concursos desde Facebook :l

¡Sí! :(  Qué lastima que no sigan publicando más..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
¿Cuando fue el último concurso por FB?

puppet on a string
Teneis que uniros a seguidores de habbo en facebook y uniros a este grupo http://www.habbo.es/groups/reto_historico

Aquí teneis la pagina del facebook http://www.facebook.com/apps/application.php?id=157382664122

Tenemos que sobrepasar los 100.000  seguidores en el facebook en 24 horas y daran placa a los del grupo.

ya hay un tema para concursos del facebú xd http://www.habbos.es/forum/?topic=30270.0
Quise hacer este tema, ya que es urgente y no creo que lean tema del facebook tanta gente como leera este tema.

Muchas Gracias, ya me uní  y empezaré a publicitar el grupo (Meter clones xD)

Muchas Gracias, ya me uní  y empezaré a publicitar el grupo (Meter clones xD)

Lo que importa es que le des a "Me gusta" en la página del facebook, y si cumplimos alli los 100.000 dan placa en el grupo, pero el grupo solo es por placa, no importa que hayan 10 o 100

pero ahora hay otro nuevo reto no?
Éste sí que es un reto complicado, pero confiamos en ti y en tus amigos para conseguirlo. Tenemos 24 horas de reloj para pasar de los casi 98.600 seguidores actuales a los 100.000 en la Página de Habbo en Facebook.

Si lo conseguimos a tiempo y, previamente a cumplirse el plazo, te has apuntado a una Página de Grupo muy especial en Habbo

http://www.habbo.es/groups/reto_historico

entonces te recompensaremos con una Placa para l...ucirla por todos los rincones del Hotel.

Si cumplido el plazo no lo hemos conseguido, guardaremos la Placa para mejor ocasión. Pero recuerda, es condición indispensable el haberte unido previamente a la Página de Grupo para poder luego recibir la Placa, siempre que logremos el reto.

Estab vez lo veo muyyy complicado :S

Cual placa van a entregar?

No llegaremos esto va 50 me gustan por hora y necesitamos 1400 o asi xddd
ya lo publique hace 10 min en el sector de facebook que ahi es en donde vah y

Tenemos un buen ritmo, 30 seguidores mas en 4 horas... *ironia on*