¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
antes: 98600
ahora: 98632
xD, vah a ser imposible
ahora: 98632
xD, vah a ser imposible
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta las 11:00 de mañana, quedan aún 20 horas, no os pongáis nerviosos.
no creo que llege
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Faltan 1400 usuarios xDD... no se si lo logremos
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aumentó el número de seguidores en Facebook en 10 en la ultima media hora xDDD... no creo que podamo xD... bueno, A CREAR CLONES! =D
Combine ambos temas ya que todos los concursos de Facebook se comentan en este tema y como el tema de Miguel tenia contenido no lo iba a cerrar :).
Yo ya me uni al grupo pero no se, lo veo medio dificil logralo.
Yo ya me uni al grupo pero no se, lo veo medio dificil logralo.
Quedan 13 horas y como que... 98.852 XDDDDDDDDD. Solo podemos rezar a que se unan 1.200 mexicanos por la noche XDDDDDDDDD :uhh:
Ahora mismo hay 98.852 Miembros, y ¿Son las...?
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ya me uní, espero que se pueda llegar a la meta... Quiero plaquita! xd
Puf!, hubiera sido una mejor idea haber PUBLICADO UNA NOTICIA, en lugar de EN EL MURO DE FACEBOOK DE HABBO... los staffs son idiotas o que? ¬¬ es obvio que ES IMPOSIBLE!
Seguro quieren ver si el FB es popular, y en vez de publicitarlo, que la gente sepa solita
Puf!, hubiera sido una mejor idea haber PUBLICADO UNA NOTICIA, en lugar de EN EL MURO DE FACEBOOK DE HABBO... los staffs son idiotas o que? ¬¬ es obvio que ES IMPOSIBLE!
puppet on a string
Seguro quieren ver si el FB es popular, y en vez de publicitarlo, que la gente sepa solita
ejej te equivocas amigo pues en habbo.es/me osea en la home
en ese mini baner o nose como se llama sale en eso de NOTICIONES mira
Pero el link es de FB xD
ejej te equivocas amigo pues en habbo.es/me osea en la home
en ese mini baner o nose como se llama sale en eso de NOTICIONES mira
puppet on a string
Pero el link es de FB xD
me refiero alo qe esta adentro de ello no al link
se que te lleba a el fbok pero me referia qe tmb le daban publicidad o lo publicaban en habbo no como tu decias
contenido:
¿100.000 habbos en facebook?
Tenemos un doble reto: que no seas el
último en conocer los concursos de la
Página del Habbo Latino y lograr 100.000
seguidores
Ya llegamos a los 99023 seguidores... ya se hace de noche así que... dudo mucho que lo logremos xD, habra que verlo mañana xD...
A 99.102, No falta mucho...
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.