¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y al final la respuesta del ultimo cual es? Porque algunos dicen Celda 211 y otros Taxi Driver  :jum:
Taxi driver
New concu

REspuesta: LaShica

No me hago responsable si no es

New concu

Tranquilo si es xD (vi el video)
El concu de taxi driver finalizaba a las 17:00:00 y mande a las 16:59:57 ojala gane =)

felicitaciones a todos los ganadores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo tambien xd pero digo porque ellos dicen grupo y es una cantante d
AAAAAAAAAAA cuantos concus y cuantas notis, no llego a responder todo rapido xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, me pusieron QMD y soy QDM, ya mande ayudante aver si corrijen xdd

Edito: Ya lo arreglaron jaja
Gracias a todos por las respuestas mande bastante rapido todo espero ganar por cierto para el nuevo concu

Rizamos el rizo. En la tercera tanda de frases célebres, vamos a premiar al primero y al último que acierte a qué película pertenece la siguiente frase, pero también al número 100, 200, etcétera, en enviarnos el mail con la respuesta (siempre que hayan acertado, claro). Y la frase es:

"Toto, me parece que ya no estamos ...en Kansas"

Manda tu mail con un pantallazo en el que salgas en una de tus Salas Privadas gritando el título de la 'peli' a concursos@sulake.com, con el asunto 'Frases III'.

La respuesta es El Mago de Oz esa es la peli o eso creo
yo mande con 57 seg y no gane, estos si que mandaron muy puntuales xD

Gané y envie primero XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me pase de adicta, y en la Frase III tambien envie rápido pero no tanto como en la segunda Frase.
Ojala que la placa sea linda.
Aaaaaaaargggh! QUE ALGUIEN ME DIGA LA RESPUESTA DE
¿Responder a un formulario que carece de pregunta?
http://www.habbo.es/articles/2755-responder-a-un-formulario-que-carece-de-pregunta
PLISSSSSSS D:

http://www.habbo.es/articles/2755-responder-a-un-formulario-que-carece-de-pregunta
PLISSSSSSS D:

Tomate el tiempo de leer post anteriores.

New concu

PLISSSSSSS D:

LaShica, segun se es ese xD

Gané y envie primero XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me pase de adicta, y en la Frase III tambien envie rápido pero no tanto como en la segunda Frase.
Ojala que la placa sea linda.

yo mandé 26:02 (salió a :24, creo)

yo mandé 26:02 (salió a :24, creo)

Yo mandé a :24, y te puedo asegurar que fui el primero xD

Si no gano, es porque el correo me lo tienen en spam :S
no entiendo ningun concurso, hasta que hora son, el de shira tengo que enviar un correo comentar que no entiendo naa :S

Yo mandé a :24, y te puedo asegurar que fui el primero xD

Si no gano, es porque el correo me lo tienen en spam :S

Te ponen el correo en seccion spam o algo asi? y no te leen los mails? osea que uno por ahi se mata haciendo concu y no leen los mails? xD

Te ponen el correo en seccion spam o algo asi? y no te leen los mails? osea que uno por ahi se mata haciendo concu y no leen los mails? xD

Eso puede ocurrir si mandas mil correos sobre lo mismo a concursos@sulake.com xD
Se te pondría automáticamente en correo no deseado o algo así.

Eso puede ocurrir si mandas mil correos sobre lo mismo a concursos@sulake.com xD
Se te pondría automáticamente en correo no deseado o algo así.

no sabia, gracias por responder la duda