¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que concursos de sala?
que concus? :S
Concursos que realizaban Dueling. y DorsalEsa en sus salas (hasta hace unos días pasaban por los centros de ayuda).
Yo gané la última ronda de ayer
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Concursos que realizaban Dueling. y DorsalEsa en sus salas (hasta hace unos días pasaban por los centros de ayuda).
Yo gané la última ronda de ayer
pero de verdad son ellos? xD no creo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El nuestro sjsjsjsj
Mito Pixeleado - Cazadores de mitos
Integrantes: eL.NicO!! ..Viix.. y@yoxx WLNNER
Más rápido que flash loool
puppet on a string
El nuestro sjsjsjsj
No me gusto mucho :S
Mi video de mito:
Mito en video [Habbo.es]
Y otra cosa... lo de esos kekos es claramente fake, si fuera el Staff y se quisiera ocultar claramente no aceptaria en consola a todo mundo, y es fácil tener un keko abierto 2 horas kreiser ya que yo vi a ese keko como 40 min en una misma sala ya que las revisaba buscando a otro keko que yo creo que si es... aunque tampoco asegurare nada pero durante toda la semana se conecto en los horarios que entraba banjo., poco despues... fue discreto y eso su nick es caytefas
Y no pueden comparar a PinkiFlora con algun Staff antiguo que ya se le conoce lo correctos que son para escribir y redactar.. xD, pero ya veremos la próxima semana... comolos que ganaron no les den nada... XDXDXD
Mito en video [Habbo.es]
Y otra cosa... lo de esos kekos es claramente fake, si fuera el Staff y se quisiera ocultar claramente no aceptaria en consola a todo mundo, y es fácil tener un keko abierto 2 horas kreiser ya que yo vi a ese keko como 40 min en una misma sala ya que las revisaba buscando a otro keko que yo creo que si es... aunque tampoco asegurare nada pero durante toda la semana se conecto en los horarios que entraba banjo., poco despues... fue discreto y eso su nick es caytefas
Y no pueden comparar a PinkiFlora con algun Staff antiguo que ya se le conoce lo correctos que son para escribir y redactar.. xD, pero ya veremos la próxima semana... comolos que ganaron no les den nada... XDXDXD
Gracias por visitar mi perfil
Ahora mismo creo igual que Infobuss..
Hacerte todas menos una, espero que alla suerte en la encuesta
Aquí mi imágen... mejor dicho... mi "Mini-comic" xDDD... es para hacerlo un poco más entretenido xD...
Espero que les guste... la acabé de enviar =B

La publico ahorita porque ahorita se va la luz por racionamiento interdiario de 3 horas... bueno, opinen! xD

La publico ahorita porque ahorita se va la luz por racionamiento interdiario de 3 horas... bueno, opinen! xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aquí mi imágen... mejor dicho... mi "Mini-comic" xDDD... es para hacerlo un poco más entretenido xD...
Me encanto xD , yo coji algo de google y lo fui pegando xD
Bueno, yo hice este video hace unos dias... en 30 segundos no daba tiempo a mucho y me salio esto:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Lm5tTBhK7qU[/flash]
Tube que hacerlo rapido y cortar muchos trozos...
Participantes: yai. y Netronio
PD: Concuerdo también con Yhedy, caytefas era el más discreto y el que estaba en un horario razonable, no se pasaba todo el día como DorsaElsa, no afirmo nada pero, creo que es él.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Lm5tTBhK7qU[/flash]
Tube que hacerlo rapido y cortar muchos trozos...
Participantes: yai. y Netronio
PD: Concuerdo también con Yhedy, caytefas era el más discreto y el que estaba en un horario razonable, no se pasaba todo el día como DorsaElsa, no afirmo nada pero, creo que es él.
me asuste pense que Elund estaba ban xd
esta bien el video y tambn los otros. nadie sabe los gustos de los staff.
me asuste pense que Elund estaba ban xd
esta bien el video y tambn los otros. nadie sabe los gustos de los staff.
nadie no lo sabe pero yo si xD
Os pongo una listita:
Armitxe: Es ingenioso, divertido y optimista, le gusta todo lo innovador y todo eso.
Banjo.: Le gustan los juegos, es un poquito aburrido y se pasa por los balones su trabajo.
Estarqui: Es el mas gracioso de todos, es super majo y simpático, lo malo es que entra poco al hotel.
.Adgar.: Es divertido, como una especie de clon de Armitxe pero con diferencias, es deportista y según mis fuentes es del nastic
PD: El mio esta muy mal.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me superas, muchisima suerte.
Te ha quedado perfecto.
No me gusto mucho que digamos :S
--
Aquí mi vídeo.
Aunque tampoco me gusto mucho. lo hice con !.Ghost.!
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=UqD6UO293Rw[/flash]
Segun veo, estan todos buenos asi que ojala ganen todos... jaja y el utlimo video el de machito y ghost al final dice es Mito y tendria que decir es mentira xDD
XDD ooo dios ke buenoo la cara del tio de la bolsa XDDD me encanto 7_7 sh sh oye XDD genial seguro ganas!!!
bueno aqui mi video xd en 30 segundos no daba tiempo de nadaaa XD
Cazadores de mitos