¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

XDD ooo dios ke buenoo la cara del tio de la bolsa XDDD me encanto 7_7 sh sh oye XDD genial seguro ganas!!!
bueno aqui mi video xd en 30 segundos no daba tiempo de nadaaa XD

http://www.youtube.com/watch?v=mLItADiP9lw

xDDDD... see... se me había ocurrido hacer que el sujeto de la bolsa hiciera así "¬¬" "Psss... oye... tú... sí, sí tu!!..." xDDD
Me quedó bien =B

Por cierto xD... ese video es como para matar a alguien de tan pndjo xD... está bien =b... al menos (según los que he visto, osea pocos porque me da flojera verlos todos xD) éste video fué original =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aquí el mio, como que quedo mal nose xd es feo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se que los staff no lo tendrán en cuenta , pero Youth Survey Center no es timo  :chicle:
srry tenia que postear esto, Hoy 'los Staffs ocultos' hicieron un concurso donde habia que recrear una obra, con jorgecom123 salio esto XDDDD
Staffs Ocultos XDDD

Me mee entero akjskajskas son mas falsos esos 2, supuestamente hoy salian ganadores XDDDDDDDDDDDDD
Fue un tongo, nuestra obra estaba basada en una historia real, tendriamos que haber ganado.

srry tenia que postear esto, Hoy 'los Staffs ocultos' hicieron un concurso donde habia que recrear una obra, con jorgecom123 salio esto XDDDD
Staffs Ocultos XDDD

Me mee entero akjskajskas son mas falsos esos 2, supuestamente hoy salian ganadores XDDDDDDDDDDDDD
Fue un tongo, nuestra obra estaba basada en una historia real, tendriamos que haber ganado.

*plas plas plas* Han sido algo duros, pero bue.. quedo bien la obra xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea... que esos dos no son los staffs ocultos? :jum:

Osea... que esos dos no son los staffs ocultos? :jum:

Es obvio qué no..
En Primer Lúgar: Sí son los Staff OCULTOS ¿Por qué se dan a conocer? .. Despúes, ¿Por qué arman Concursos? Sí se supone qué son los Staffs Ocultos qué se pasan por los Centros de ayuda. Y Despúes se ponene a Armar "Despedidas" en sus Salas y a responder preguntas cuando Deverian de Hacerlas.

No te aconsejo que enseñes tus obras aquí, alguien podría plagiarte.. espera que den ganadores o pon marcas de agua

No te aconsejo que enseñes tus obras aquí, alguien podría plagiarte.. espera que den ganadores o pon marcas de agua

Imposible que lo plagien si lo ha enviado antes... simplemente pon marca de agua.

O_o allí... allí... ALLÍ! dice... ejemmm... "Sigiente"? xD... de paso lo pusiste en formato .jpg xDD...

Está bien... pero es mejor el mio >=D... jeje, suerte xD

Acá esta la mia:

PD: me dio flojera poner sello de agua o algo asi, asumo los riesgos xd

Acá esta la mia:

PD: me dio flojera poner sello de agua o algo asi, asumo los riesgos xd

Buenisimo felipe, me gusto..

xDDDDDDDD  :uhh:
Tengo que mostrarles el video ganador de Xavi en habbo.ca está buenisimo xDDD

Create Your Own Safety PSA!

Que crack... XDD

Todos los que sale y dice Banned son puros enchufados del .ca xDD jaja

Gracias por visitar mi perfil
que video más excelente es perfecto, en serio que se curro el video ese tipo xDD

Create Your Own Safety PSA!

Que crack... XDD

bien editado xD

Qué genial edición que tiene ese video! anda volando el Canadiense xdd!

http://www.youtube.com/watch?v=42MAO4xQmdY#normal

Que crack... XDD

Jeje, Adobe Flash Professional + camtasia xD

Si los staff tienen el mismo gusto que yo ganara todo habbos xD estan hermosos todos lso trabajos

Si los staff tienen el mismo gusto que yo ganara todo habbos xD estan hermosos todos lso trabajos

Ojalá sea así xDD... no espero ganar pero les deseo suerte a todos!! =D

Por cierto... apenas hice comic y todos comenzaron a hacer comic xDDDDDD... ¬¬ me violan el copyright, cuidado que tiene SIDA xDDD