¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, xD quien pensais que va a ganar el mundia de sudáfrica xD
Mi equipo favorito es España
¿y el vuestro?
YO SOY FIEL A LA ROJAAAAAAAAAAAAAAAA :uhh:
Brasil. Aunque nunca se puede hablar de favoritos. En el mundial del 2002, Argentina era la favorita para ser la campeona del mundo... quedó afuera en la primera ronda. En cambio, en 1986, Argentina era la favorita para quedar afuera en la primera ronda y fue campeona.

Con esto voy a que nunca se sabe. Quizás termina siendo el menos pensado. xd
Yo digo España porque madre mia, estan arrasando :B

Yo digo España porque madre mia, estan arrasando :B

Yo digo lo otro tb porque Argentina en su momento tuvo un invicto de muchísimos partidos y ganaba todos los partidos... y así le fue. Por eso ya no me guio tanto con los más candidatos y los no. xd
Si gana Argelia el mundial si que me reiré...
Me encantaría que gane Argentina, aunque estaría bueno que gane un equipo revelación
España, ¿hace falta que comente algo?

Y guiándome por lo de Juan: Holanda.

España, ¿hace falta que comente algo?

Y guiándome por lo de Juan: Holanda.

Si Holanda ganara no sería ninguna sorpresa, es una de las selecciones candidatas a ello XD.
--
España.
Chile, que tambien le dicen la Roja.

Si gana Argelia el mundial si que me reiré...

Argelia ni clasificó creo ._.

Argelia ni clasificó creo ._.

Sí, para el Grupo C con Inglaterra, Estados Unidos y Eslovenia.
Obviamente lo ganara Chile.

6-0 Honduras
7-0 Suiza
3-0 España

En octavos 4-0 Corea del Norte
En cuartos 6-0 Nueva Zelanda
En semifinales 3-0 Nigeria
En la final 10-0 Argelia

:juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Obviamente lo ganara Chile.

6-0 Honduras
7-0 Suiza
3-0 España

En octavos 4-0 Corea del Norte
En cuartos 6-0 Nueva Zelanda
En semifinales 3-0 Nigeria
En la final 10-0 Argelia

:juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

lol

Pues yo quiero y pienso que ganara España ya que desde que gano la Eurocopa no ha perdido ningun partido el unico que perdion fue la semifinal de la copa confederacion contra Estados Unidos aunque eso es un caso aparte :uhh:
Mis favoritos son: Alemania, España, Brasil e Inglaterra. Las 4 grandes potencias del fútbol mundial (no menciono a Francia e Italia por el pésimo estado en el que se encuentran ahora..) La final podria llegar a ser fácilmente Brasil-España.. y Alemania e Inglaterra a por el 3er lugar xdddd aunque alguna buena sorpresita nos podriamos llevar quien sabe.

Edito: Uy, que se me olvidaba Holanda XDDD estos podrian llevarse el Mundial si lo juegan de buena manera.
Yo soy argentino de  :l:, es obveo que me gustaria que gane, pero para mi la campeona es españa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
España, pero que no cague como cagó con EEUU.

Argentina.
España, Argentina, y Portugal.

España, Argentina, y Portugal.

¿Por qué Portugal?
Porque siempre ha sido mi equipo favorito, y favorito es favorito xd

Además hablan de las sorpresas, nunca se sabe la preparación interna de los equipos antes del mundial...