¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De pura casualidad, no se han Fijado que dice la descripcion de la placa? XD, en la que dan en la compra de los port dice eso
" Dueño de teleports Iron Maiden ". Alomejor sabiendo la descripcion de la otra placa, se muestren unas pistas de como conseguirla

Tienes razón, ahora sería ir a buscar a CityOnFire o buscar a otro que la tenga :S.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Tienes razón, ahora sería ir a buscar a CityOnFire o buscar a otro que la tenga :S.

¿Quien mas la tiene?

Políticamente irresistible.

¿Quien mas la tiene?

Pues por eso digo buscar a otro que la tenga, no sé quién más, el que creo el tema vio a otro con la placa :s.
Sería mejor crear una aplicación que pongas el código de la placa y que salgan todos los que la tienen XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
parece que no vierón que postie eso

Nombre de la placa RA7:
badge_name_RA7

Descripción de la placa RA7:
badge_name_RA7
fuente: buscador de bienvenue xddd

Eso significa que aún no tiene nombre ni descripción la placa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

parece que no vierón que postie eso

Nombre de la placa RA7:
badge_name_RA7

Descripción de la placa RA7:
badge_name_RA7
fuente: buscador de bienvenue xddd

Eso significa que aún no tiene nombre ni descripción la placa

Si pruebas con el código de la placa que entregaron al comprar el port, sale su descripción y todo?.

Who am I?

Si pruebas con el código de la placa que entregaron al comprar el port, sale su descripción y todo?.

Si, mira si quieres prueba tu

http://bienvenue.webcindario.com/public/beta.php

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, tienes razón, entonces habrá que esperar a la otra semana o simplemente seguir preguntando a los Staffs sobre esto.

Who am I?

Ok, segun estas imagenes cada una viene con su par.

Compras Rare de Dinosaurio, te dan una placa. Compras 10 Rare de Dinosaurio y te dan la otra placa:

Compras Rare de la Planta, te dan una placa. Compras 10 Rare de la Planta y te dan la otra placa:

Esta placa parece no venir acompañada o tal vez venga acompañada. Cualquier cosa, compras Rare de Alfombra de Hielo Puntiaguda y te dan placa:

Compras Rare de Teleport Iron Maiden y te dan placa. Compras 10 Rare de Teleport Iron Maiden y te dan la otra placa:

Compras Rare de Muñeco Budu y te dan placa. Compras 10 Rare de Muñeco Budu y te dan la otra placa:

* Estas placas no tengo idea de que rare seran o seran separadas o que se yo:

Alguien sabra el misterio de porque hay que comprar 10 Rares del mismo para obtener otra placa??
Sera falso?
Sera verdadero?

Pero esta confirmado q por comprar 10 rares del mismo tipo te dan una placa "especial" ???

Mia San Mia
No, es falso muchos lo han echo y nada, dejad de inventar eh
No se sabe.. quizas hay concursos? xd

No, es falso muchos lo han echo y nada, dejad de inventar eh

lol

se gastaron 250 $ para nada jajajajajajajaja

Mia San Mia
Ya hay un tema (Click Aquí) que habla de eso, y ya se ha descartado dado que muchos ya han comprado más de 10 rares (porters en este caso) y nada, así que mejor dejar de inventar métodos o seguir con lo mismo cuando ya ha sido descartado.

lol

se gastaron 250 $ para nada jajajajajajajaja

No es que se hayan gastado eso por nada, simplemente gente se gastó 250 créditos por gusto, o por tener más rares y a esos se les ha preguntado o se ha probado por medio de su inventario de placas que no tiene la placa de Gárgola.

Who am I?

No es que se hayan gastado eso por nada, simplemente gente se gastó 250 créditos por gusto, o por tener más rares y a esos se les ha preguntado o se ha probado por medio de su inventario de placas que no tiene la placa de Gárgola.

Deve aver alguien q lo hiso por la placa xdddd  :juju:  :juju:  :juju:

Mia San Mia
Parece que va a costar mucho esto:

Aunque es algo obvio que no quiera decir como conseguir una placa que hasta el momento, poca gente la tiene a cambio de unos buenos créditos.

PD: eso de tarada, lo decía a cambio de los 5$ XD.

Who am I?
Por los habbos tienen q sacarle provecho a todo lo bobo ???

Mia San Mia

Parece que va a costar mucho esto:

Aunque es algo obvio que no quiera decir como conseguir una placa que hasta el momento, poca gente la tiene a cambio de unos buenos créditos.

PD: eso de tarada, lo decía a cambio de los 5$ XD.

XD, actitud medio extraña del Tipo, ami se me hace que quiere sacar $ de mas...
PD: iheart como es tu keko en habbo? creo que tienes en tu conso a alguien que conozco :$, [ Sorry por el desvio ]

Políticamente irresistible.

XD, actitud medio extraña del Tipo, ami se me hace que quiere sacar $ de mas...
PD: iheart como es tu keko en habbo? creo que tienes en tu conso a alguien que conozco :$, [ Sorry por el desvio ]

Es iHeart, ya déjalo no le preguntes quién soy ok?

El tipo quiere sacar $, con esa actitud me da a que es súper fácil cómo conseguirla y nosotros nos estamos metiendo en el pensamiento de que es una forma súper difícil. Bueno no sé. Quizás es muy fácil conseguirla y creo que alguien del foro ya sabe cómo pero no nos dirá.

Edito: Ya. -.- (Anon)

Who am I?
Me an dicho que a estado timando, le cobro $ a alguien y se fue.. y lo borro.. que pena para el si sigue asi perdera esa placa exclusiva

Bueno no creo que sea comprando 10 rares del mismo tipo, porque imaginense comprar 10 H-rex , cuyo costo de ese rare será de 75$ creditos

75$ x 10 = 750$